Inicio Tecnología Gmail: quitar correos de una dirección específica de forma automática

Gmail: quitar correos de una dirección específica de forma automática

La cantidad de correos no deseados y Spam que podemos llegar a percibir en nuestra cuenta de Gmail puede ser verdaderamente apabullante. En mi caso no hay solamente molesto que percibir incesantes mensajes de mail, provenientes de un mismo expedidor del que no desea leer ninguno de sus mensajes. Para eludir este género de situaciones me pregunté si Gmail deja quitar de forma automática todos y cada uno de los mails provenientes de un expedidor concreto.

Relacionado: Como acallar las notificaciones de correos de una dirección detalla en Gmail

Gmail no ofrece de forma predeterminada ninguna función concreta que te deje suprimir de forma automática los e mails provenientes de un expedidor específico. No obstante, esto no quiere decir que no podamos hacer esta labor, lo que sucede es que deberemos hacer uso de la función filtros para logarlo.

Sostener una bandeja de entrada ordenada es algo verdaderamente complicado especialmente si usamos nuestra cuenta de e mail para subscribirnos o crear cuentas de usuarios en diferentes plataformas o servicios. Muchas veces esta acción le va a dar permiso a la plataforma a mandarte e mails informativos que en la mayor parte de las ocasiones no quieres percibir.

Tal como hemos citado, Gmail deja crear filtros para filtrar los correos de un expedidor concreto y cuyos mensajes cuenten con una serie de criterios concretados por ti.

Dicho esto ahora deseamos mostraros punto por punto como quitar de forma automática los e mails provenientes de un expedidor concreto en Gmail:

Como suprimiera de forma automática el correos recibidos de un expedidor concreto en Gmail.

1. Abre tu navegadro Web y dirigete a Gmail.com

dos. Empieza sesión en tu cuenta de Gmail.

tres. Haz click en el icono en forma de engranaje (parte superior derecha)

cuatro. En el menú desplegable, escoge la opción: Ver todos y cada uno de los Ajustes.

como borrar todos y cada uno de los correos recibidos de un expedidor específico en Gmail

cinco. En la próxima pantalla sitúate en la pestaña: Filtros y direcciones bloqueadas.

seis. Haga click en la opción: Crear un filtro.

como suprimir todos y cada uno de los correos recibidos de un expedidor específico en Gmail

siete. Esto va a hacer que se abra un recuadro en cuyo campo “De”, vas a deber introducir la dirección de mail del expedidor cuyos correos quieres quitar de forma automática.

ocho. Tras esto, deberás hacer click en el botón: Crear Filtro

como quitar todos y cada uno de los correos recibidos de un expedidor especifico en Gmail

nueve. En la próxima pantalla deberás marcar la opción: Suprimir

Nota Importante: Si deseas que este filtro asimismo se aplique a los correo que ya han sido recibidos por la parte de la dirección de e-mail indicada, vas a deber marcar asimismo la casilla: Aplicar el filtro asimismo a las X conversaciones que cumplen los criterios.

diez. Para finalizar, solo te queda hacer click en el botón Azul: Crear Filtro.

suprimir los correos de una direccion detalla de forma automatica en gmail

once. Esto va a hacer que de manea automática el filtro sea creado y que desde ese instante, cualquier correo recibido por la parte de la dirección indicada, sea de manera automática eliminado sin que aparezca en tu bandeja de entrada.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí