Muchas de las ACN creencias que han dado fama a la compañía se han basado en su posibilidad de producir ingresos. Esta alternativa, abierta a cualquiera que decida probarla, puede suponer un empleo fácil y seguro si sabes de qué manera aprovecharla.

¿De qué forma hacerse empresario independiente de ACN?

La primera cosa que debes hacer para producir ingresos con ACN es transformarte en empresario independiente. Este rango no es exactamente igual a ser empleado de la compañía. Más bien eres un contratista que atrae clientes del servicio para ella.

Al no ser un empleado, tienes total libertad horaria. En consecuencia, puedes trabajar en tu horario. La compañía te deja además emplear los métodos que mejor consideres.

Para adquirir el rango de empresario independiente hay 2 pasos. El primero es rellenar el formulario de Pacto de Dueño de Negocio Individual perteneciente a ACN. Y el segundo, anular una tarifa de ciento noventa y nueve euros, Impuesto sobre el Valor Añadido excluído y una cuota mensual de diecinueve y noventa y nueve euros, Impuesto sobre el Valor Añadido excluído.

Habiendo cumplido con ambo requisitos, vas a recibir un sitio. Este último te servirá como un portal para ofrecer desde allá tus servicios al público que pueda estar interesado.

Métodos de generación de ingresos en ACN

Para la obtención de ingresos con ACN, ya siendo empresario independiente, la compañía ofrece 3 métodos. Los veremos en orden consecutivo conforme los beneficios de cada uno:

Bonos por adquisición de clientes del servicio

El primer procedimiento marcha logrando clientes del servicio para un patrocinador personal de ACN. Conforme con la cantidad de usuarios que reclutes, ese patrocinador se volverá un adiestrador de equipo.

Con las Bonificaciones por Adquisición de Clientes del servicio (BACs) puedes llegar a lograr entre sesenta y doscientos ochenta euros. Cabe nombrar que el pago de cada bono se efectúa una sola vez. Por tanto no es posible percibir 2 bonificaciones por una misma persona.

Residual personal

Este procedimiento está anclado en los clientes del servicio que vayas amontonando con tus planes de servicios de ACN. Se trata de conseguir un porcentaje desde lo que paguen a la compañía en sus facturas mensuales. Exactamente el mismo fluctúa en un rango de dos a ocho por ciento . Si logras muchos clientes del servicio por cada uno de ellos vas a recibir un pago.

Residual de equipo

El residual de equipo, tal y como el precedente, está anclado a los clientes del servicio que amontones para ti. Sin embargo, este procedimiento va más lejos. Acá tus ingresos brotan de esos clientes del servicio y de los que recluten por su cuenta.

Esencialmente se trata de una red de clientes del servicio en múltiples niveles, 7 en suma. En el primer nivel estarían las personas que logres. En el segundo, las que junten. De esta forma va consecutivamente hasta llegar al último.

Ventajas de trabajar con ACN

El diseño estructural de ACN se traduce en múltiples beneficios para quienes deciden emprender con ella:

Trabajo con servicios populares

ACN ofrece servicios sumamente utilizados hoy día, entre ellos la Internet y la telefonía. Debido a ello, desde el principio tienes una enorme ventaja pues no debes promocionarlos. Cada uno de ellos tiene su nicho establecido, con lo que no vas a deber gastar sacrificios en edificarlos.

Libertad de tiempo

El formato de trabajo que ofrece ACN, como ya afirmamos, brinda total libertad de horario al que lo admite. Esta sencillez para poder decidir exactamente en qué instante captar los clientes del servicio te dejará organizar el tiempo a tu gusto.

Además de esto siendo capaz de seleccionar en qué momento producir los ingresos el agotamiento se reduce bastante. No es un empleo con un lapso de trabajo recio. Es una opción alternativa laboral que aun te deja tener una segunda entrada de dinero en paralelo.

Capacitación facilitada

ACN ha invertido tanto en la capacitación como lo ha hecho en los servicios. Así, brinda a sus empresarios independientes formaciones en marketing y en otras muchas ramas que te van a mejorar como emprendedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here