Para ninguno de nosotros es un secreto: el planeta te abre las puertas más simple si manejas perfectamente otro idioma; y en el planeta empresarial esta deducción es sencillísima de atisbar. Cualquier persona o bien empresa que desee medrar puede hacerlo mediante una franquicia internacional, muy frecuentemente, totalmente extraña a su cultura y lenguaje. Entonces, ¿de qué manera hacerlo? ¡Con la ayuda de una agencia de traducción y traductores profesionales! Mas deja de preocuparte, vamos por partes… ¡Acá te explicamos todo cuanto precisas saber ya antes de adquirir una franquicia rentable!

1. Primer paso: conocer a fondo la franquicia

Es obvio, el primero de los pasos del proceso es conocer realmente bien el género de franquicia que quieres adquirir. La marca y el prestigio es algo clave, puesto que hablamos de la identidad de un negocio que estás a puntito de adquirir. Resumiendo, es esencial que compruebes los procesos, sistemas y normativos funcionen con perfección para hacer a la franquicia rentable.

Como debes suponer, hay todo género de franquicias; desde las industriales hasta las córner, pasando por las comerciales, de servicio, de producción o bien master. Cada una de ellas tiene un enfoque completamente diferente, por ende, acotar qué quieres, va a ser principal en el momento de adquirir una franquicia. ¿Listo? Tras este primer paso, es hora de delimitar el valor de una potencial idea de negocio.

dos. ¿Qué coste tiene la franquicia?

El interrogante es clave: ¿cuánto dinero estás presto a invertir? Si bien existan franquicias bajo coste, debes tener muy presente que una franquicia rentable no deja de servir menos de mil dólares estadounidenses. Eso sí, modelos de inversión abundan, con lo que proponerse un procedimiento de pago en un largo plazo y con ayuda de créditos no es insensato.

Mas más que el dinero en la ‘inversión inicial’, deseamos que pienses en esos gastos que se hallan no tan claros en el momento de hacer la adquisición. Sí, tal y como lo lees. Montar una franquicia no solo significa adquirirla, asimismo es meditar dónde situarla, de qué forma operar, y guardar algo de ese presupuesto para gastos precisos: productos a ofertar, sueldos de trabajadores, servicios del sitio, publicidad, marketing y, si es preciso, una agencia de traducción. Debes tener un mapa general del funcionamiento de la franquicia, de este modo se te va a facilitar acotar del dinero que recibes, cuánto es realmente ganancia.

tres. ¿Por qué razón es esencial una agencia de traducción?

Es hora de charlar de la internacionalización de la franquicia. De hecho, cuando tocamos el tema de internacionalización es el instante de meditar en trabajar al lado de traductores profesionales expertos en servicios empresariales, como es el caso de Tomedes, una agencia de traducción líder en el mercado de los servicios lingüísticos alrededor del planeta.

Seguro te preguntas ¿qué papel tienen los traductores profesionales y la agencia de traducción en el momento de establecer un plan de internacionalización en tu franquicia? Bueno, se trata de hacer más fácil y eficiente el proceso de expansión de la franquicia.

El desarrollo como es bien sabido, es una parte de la expansión, misma que solo se da llegando a terrenos inexplorados en los que ni tan siquiera nuestro idioma se habla. Por tal razón es vital tener a nuestra predisposición traducciones profesionales, que en todos y cada uno de los trámites administrativos, judiciales, técnicos y financieros nos faciliten el camino para conseguir que una franquicia sea internacional y triunfante.

tres.1 Trabajar al lado de traductores profesionales

Todos sabemos que las diferencias culturales y también idiomáticas pueden separarnos, impidiendo que le podamos sacar el mejor provecho a nuestras experiencias y enseñanzas. De ahí que, una agencia de traducción evitaría que esto sucediese en un campo comercial. En verdad, trabajar con traductores profesionales implica asegurar un servicio cien por ciento fiable y efectivo, donde puedas conectar tu franquicia con personas o bien empresas valiosas para su desarrollo, aparte de percibir toda la experiencia laboral de los traductores en este campo.

tres.2 Traducción de contratos y documentos

Ahora bien, las traducciones profesionales nunca se improvisan, de forma especial tratándose de documentos esenciales para empezar una franquicia, tal es el caso de los contratos o bien los documentos financieros.

banner-ebook-como-comenzar-no-una-sino más bien-cien-ideas-negocios-interior

Cuando se quiere expandir una franquicia de forma internacional, debemos tomar en consideración que una agencia de traducción comprobará la veracidad de los documentos que te van a ser entregados y te va a ayudar a charlar exactamente el mismo idioma que tu interlocutor, no solo para hacer fluida la charla entre las dos partes, sino más bien asimismo para dejar en claro todas y cada una de las bases para iniciar un negocio transparente y sólido.

cuatro. Amplía las fronteras de la mano de una agencia de traducción



Durante este artículo hemos abordado los beneficios que los traductores profesionales y una agencia de traducción pueden aportarnos en el momento de hacer una franquicia internacional. Sin embargo creemos preciso dar un caso de éxito:

¿Recuerdas a Zara? Seguro sí, puesto que es una compañía de España de ropa y decoración interior que ha roto todos y cada uno de los límites físicos para expandir sus franquicias alrededor del planeta. ¡Y vaya que lo han sabido hacer! No solo por el hecho de que sus acciones y franquicias se revalorizan a pasos desmedidos, asimismo pues han sabido charlar y expresarse en todas y cada una de las lenguas del planeta. Se amoldan a la cultura y territorio al que llegan y producen un impacto en las personas. Este es exactamente el lenguaje que conseguirás con una agencia de traducción. Recuerda, charlar exactamente el mismo idioma acorta distancias. 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí