El alimento árabe es la preferida de bastantes personas en el planeta, puesto que es una de las experiencias culinarias que más éxito ha tenido. Por este motivo, el incremento en la popularidad de las cadenas de restoranes que ofrecen franquicias de comida árabe. A nivel local, nacional e internacional, la experiencia gastronómica del Medio Oriente es genuina, original y exquisita.

Por otra parte, América Latina es un mercado que ha tolerado la expansión de esta idea de negocio. Como es el caso de Brasil, el país con mayor aceptación e implementación de restoranes árabes. El inenarrable sabor de la cocina árabe ha deslumbrado el paladar de distintos países. Por esto, reunimos las más triunfantes franquicias de comida árabe a fin de que te unas a una de ellas.

¿Por qué abrir una franquicia de comida árabe?

Para desarrollar cualquier clase de negocio es preciso examinar realmente bien la industria en la que queremos trabajar. En este caso en particular, el alimento árabe proveniente del Medio Oriente se ha posicionado en el paladar de múltiples habitantes sudamericanos, europeos e inclusive asiáticos. El éxito que tiene este campo en concreto en el país ha hecho de las franquicias de comida árabe un negocio bastante rentable.

Una gran idea de negocio no se ve perjudicada aun cuando la competencia es elevada, pues es un punto a favor para apresar a la clientela. Esto es positivo, en especial para emprendedores novatos que apuestan por el atrayente de franquicias populares en el mercado.

A propósito, esta es una de los beneficios de invertir bajo el modelo de franquicias, ya que no ingresas a un público inexplorado. Al revés, la calidad de los productos que ofrezca la cadena que escojas va a ser tu bandera para acrecentar las ventas y recobrar tu inversión en menos del tiempo que imaginas.

¿Estoy listo para adquirir una franquicia de comida árabe?

Franquicias árabes

Estimar emprender un negocio es el primero de los pasos para ser tu jefe y no depender de un salario. No obstante, prescindir de los precedentes conlleva una serie de sacrificios que has de estar presto a hacer si deseas que tu proyecto sea triunfante.

En el caso de los negocios de comida, los emprendedores precisan contar con más que solo «espíritu emprendedor» y el capital de inversión. De forma que han de estar dispuestos para ser continuamente auditados por entidades sanitarias. Como, por servirnos de un ejemplo, renovar las licencias de manipulación de comestibles, estar al día con sus distribuidores, entre otro género de gestiones.

Además, el franquiciado ha de estar presto a trabajar un tanto más de lo concebido para posicionar el local ya antes de lo previsto. En general, los negocios de comida empiezan tareas ya antes de abrir al público y cierran mucho tras parar la atención a la clientela. Sin embargo, nada debe detener tu deSeo de asociarte, puesto que los resultados merecen la pena, ya que es un negocio bastante rentable.

Franquicias de comida árabe para invertir

Hummus

Si quieres montar tu negocio con el apoyo de las franquicias de comida árabe más populares del mercado, ahora hemos compendiado una lista para ti. Te contamos cuáles son los requisitos y perfiles de cada una a fin de que te decidas por la que se ajuste a tus esperanzas. ¡Toma nota!

1. Habib’s

Franquicias de comida árabe Habib's

Famosa por ser una de las franquicias de comida árabe más grandes del planeta, Habib ‘s cuenta con cerca de veintiocho años de experiencia en el ámbito. En mil novecientos noventa y dos, Habib ‘s abrió su primera franquicia de la mano de Alberto Saraiva y desde la data no ha dejado de expandirse. La compañía de origen brasileiro tiene cuatrocientos treinta restaurants repartidos en diferentes destinos, por lo que es posible hallar Habib ‘s México, Paraguay, El Salvador y más.

El éxito de esta franquicia se debe a la calidad y a la genial mano de obra, que trabaja día a día en los sistemas de producción del queso «Cremely». Siendo este último, el factor clave para hacer una explosión de sabores. Formar parte de la historia de un conjunto comercial como Habib ‘s te aporta reconocimiento, soporte y apoyo incesante. Así que, si quieres invertir en las franquicias de comida árabe Habib’s, esto es lo que debes saber:

  • Cuota de franquicia desde: cincuenta.000 reales brasileiros
  • Regalías: cinco por ciento
  • Tarifa de publicidad: cuatro por ciento
  • Rentabilidad: diez por ciento a quince por ciento
  • Ingreso promedio: setecientos reales brasileiros
  • Retorno de la inversión: veinticuatro a treinta y seis meses.

dos. Espacio Árabe

Espacio Árabe

En Brasil, hallamos una pluralidad de lugares de comida árabe que ofrecen la posibilidad de invertir en su modelo de negocios. Espacio Árabe es una marca que resalta por la combinación de un menú tradicional con una experiencia de sabor sorprendente. La oferta de este restaurant va desde el kebab hasta el pan sirio más popular.

Si deseas emprender en este género de franquicias de comida árabe, debes tener claro que la marca ofrece diferentes modelos de negocios. La idea primordial es que al lado del equipo consultor de Espacio Árabe escojas el que se adapte a tu presupuesto. Por otra parte, si ya has tomado tu resolución y deseas empezar la puesta en marcha de tu franquicia, ingresa al sitio oficial de la compañía y manda tu petición.

tres. Al Sultán

Al Sultán Restaurant

Desde dos mil nueve, Al Sultán no ha parado de medrar. Merced a los ricos platillos que ofrece la marca, es reconocida como de las mejores franquicias de comida árabe en Brasil. En verdad, en el año dos mil veinte, el volumen de ingresos de Al Sultán tuvo un desarrollo, acercándose a un porcentaje promedio de ciento cincuenta y cinco por ciento .

Ahora bien, entre los secretos del éxito de esta franquicia, podemos aseverar que se debe a la combinación de calidad, excelencia y eficacia. Los pilares que hacen una parte de la cultura organizacional de los locales de comida dejan elevar la satisfacción del usuario. Para persuadirte, te contamos un tanto más de las ventajas que consigues al emprender con Al Sultán:

  • Bajo costo de inversión
  • Central de entregas cada día
  • Retorno de inversión entre dieciocho a veinticuatro meses
  • Costo operativo más bajo del mercado
  • Apoyo incesante en la F.P. para el manejo de las tiendas.

¡Empieza a vender esfiha, manda tu petición con el formulario en línea para unirte a las franquicias de comida árabe Al Sultán!

cuatro. Latife

Latife

¡Si estás en São Paulo, puedes emprender con una franquicia Latife! En contraste a las franquicias de comida árabe precedentes, Latife cuenta con un modelo de negocios muy particular: venta de comida por peso. Esto es, el coste de cada platillo se establece por kilogramo y los clientes del servicio pueden servirse lo que deseen. De ahí que, al final, paguen por la cantidad de lo que consumen y no por el género de comida en sí.

Latife tiene más de una década franquiciando en el mercado brasileiro y la inversión ronda desde los ciento cuarenta hasta los ciento sesenta reales brasileiros (cincuenta mil dólares estadounidenses americanos más o menos). Finalmente, la inversión total se recobra en los primeros 3 años de instalación.

cinco. Saluá Esfiha’s

Franquicias de comida árabe triunfantes

En el mes de abril del año dos mil, Saluá Esfiha ‘s abrió sus puertas en el Centro Comercial Praiamar en Beatos, São Paulo. Sin embargo, desde sus comienzos hasta la data no ha dejado de percibir halagos de los clientes del servicio. En verdad, el éxito de esta cadena de restoranes de comida árabe en Brasil se debe a la iniciativa de regionalizar sus menús. De esta manera, englobaron todo el mercado para ofrecer combinaciones de comida tanto árabe como brasileira.

El valor de la franquicia Saluá Esfiha’s va desde los ochenta hasta los trescientos reales brasileiros. Hoy en día, este restaurant de comida árabe está en busca de nuevos asociados que tengan capacidad de liderazgo, experiencia comercial y de preferencia con estudios superiores. El proceso de petición de Saluá es escogidos, mas como franquiciado gozaras de estos beneficios:

  • Acompañamiento en la construcción del nuevo local
  • Seguimiento desde la apertura hasta el cierre
  • Orientación en la capacitación de equipos de trabajo
  • Logística de entrega propia garantizada y eficaz
  • Campañas publicitarias para el posicionamiento en el mercado.

seis. Halif

Tacos Árabes

Las franquicias Low Cost tienen mucho para ofrecer. Como es el caso, de Halif una de las franquicias de comida árabe con más años de experiencia en Puebla, México. En el año mil novecientos noventa y cinco llegó a la urbe un pequeño local que combinaba el exquisito sabor de los tacos con la gastronomía árabe.

Halif ofrece una experiencia de inversión enormemente rentable y de bajo costo operativo con relación a la puesta en marcha. En ciertos casos, el proceso es tan efectivo que al mes ya empieza la tienda a operar bajo la indicación de los nuevos empresarios. Esto es debido al acompañamiento y herramientas que brinda Halif para fomentar el desarrollo comercial.

Para unirte a la red de franquicias de comida árabe Halif, es esencial que conozcas los próximos datos económicos:

  • Inversión Inicial: dólares americanos 230,000.00
  • Cuota Inicial: dólares americanos 80,000.00 (incluida en inversión inicial)
  • No hay aportes de regalías ni promocionales
  • Restauración de inversión: tres meses.

siete. Pollos Mentira

Pollos Mentira

Entre los beneficios que ofrece la gastronomía árabe es la posibilidad de conjuntarla e introducirla a platos propios de la zona en donde se instale el local. En este punto, deseamos hablarte de Pollos Mentira, una de las franquicias de comida árabe situada en Colombia que ofrece un extenso y diverso menú.

Pollos Mentira tiene en torno a veinte años de experiencia y ha llegado a los rincones colombianos como Barranquilla, Cartagena y como es lógico, Bogotá.  La cadena de comida árabe y pollos a la parrilla está en busca de asociados que deseen apostar por la calidad y costes accesibles. El principal objetivo es brindar los mejores instantes entre familiares y amigos a lo largo de su estancia en el establecimiento.

Para conocer más información sobre de qué manera unirte a estas franquicias y cuál es el monto de inversión, manda tu petición por medio del formulario on-line.

ocho. Operation Falafel

Operation Falafel

Es una cadena de restaurants de comida árabe que se produjo en Dubai de la mano de Manhal Nasr. El pensamiento que rige esta franquicia está en servir con autenticidad y modernidad cada plato para otorgar una experiencia única e integrada. Operation Falafel trae el Medio Oriente y las recetas tradicionales al siglo veintiuno para ofrecer el sabor original con toques vanguardistas.

La inversión en la franquicia Operation Falafel está valorada en más o menos cuatrocientos dólares estadounidenses. No obstante, a fin de que los ejecutivos comerciales examinen tu perfil y presupuesto, debes contactar con la organización a través de una petición on-line. Operation Falafel busca revolucionar el término de las tiendas que venden falafel, hummus y shawarma ¿Te unes a ellos?

Palabras finales

Hacer una inversión en un nicho tan concreto como lo es el alimento árabe puede ser una idea bastante rentable. Por este motivo, en dependencia del modelo de negocio que escojas y  la capacidad de adaptación que tengas, se podría transformar en tu fuente de ingresos primordial. La idea de hacer algo diferente e crear, es una de los beneficios de esta clase de negocios. ¡No tengas temor, el hummus, el kebab y el falafel duplicarán tus ingresos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí