Decorar una residencia con flores es posible que sea una de las formas más asequibles y al tiempo bonitas que podemos localizar. Cualquier estancia se va a ver diferente con flores frescas. Un toque de verde y colores vivos que van a llenar, al tiempo, de olores silvestres nuestra casa. Hoy vamos a hablar de las flores para decorar la casa, te vamos a dar ciertas ideas, desde ramos de flores frescas hasta letras hechas a mano con flores.

Los míticos ramos de flores

No podemos negar que las flores frescas siempre y en toda circunstancia son una genial opción. Como ventaja, siempre y en toda circunstancia vamos a tenerlas bellas. Tan fácil como salir a la calle y regresar a adquirir un ramo para mudar las que ya se han marchitado.

Flores para decorar la casa

Decoración vernal

Estas flores frescas pueden, además de esto, ponerse en algún jarro, dándole así un valor añadido a este toque decorativo; y es que hay jarros que son verdaderas obras de arte. Asimismo podemos emplear jarros trasparentes con flores de tallo grueso, que van a quedar espectaculares en cualquier mesa.

Jarros con flores

Plantas con flores

Otra alternativa que asimismo es recurrente es la de emplear plantas naturales. Lo bueno de esto es que vamos a ver su desarrollo y vamos a poder observar de qué forma salen las flores sin perdernos ninguna de sus etapas. Soportan mucho más, mas una vez acaba la floración, deberemos aguardar a la época siguiente. Acá hallarás diferentes plantas con flor para interior.

Flores para decorar la casa

Plantas que dan flores

Letras con flores

Nos chifla esta idea, se trata de decorar con letras hechas a mano con flores. Un regalo genial para cualquier persona, desde tu pareja hasta un amigo o amiga singular. Además de esto, las flores se mantienen; y es que en este género de detalles se acostumbran a emplear flores conservadas de enorme calidad que soportan precisamente igual a lo largo de mucho tiempo.

Además de esto se trata de una alternativa ornamental que puede ser ideal para darle un toque personal a cualquier estancia de la casa, desde el recibidor hasta el dormitorio. Lo interesante es que al estar conservadas no vamos a precisar darles cuidados extras, sencillamente hay que resguardarlas de la luz directa y soportarán mucho.

Letras con flores frescas

Flores para decorar la casa

Flores hechas a manos con flores y plantas

Rosas conservadas

Otra de las opciones que nos agrada y que está muy en la línea de lo precedente son las rosas conservadas. Estas flores siempre y en todo momento son un acierto; y es que encajan con cualquier género de decoración. Son fáciles, muy elegantes y bonitas. Además de esto, como en el caso precedente, no debemos cuidarlas pues están conservadas y resisten en perfectas condiciones a lo largo de largos periodos.

También puede interesarte:

En lo que se refiere a la presentación, podemos hallar diferentes, tan amenas y originales como la rosa tipo «La Preciosa y la Bestia». Otra habitual presentación es la de una flor puesta en una campana de cristal. Esta vez no deberemos preocuparnos como en la película de que no se caiga el último pétalo.

Asimismo puede interesarte leer: Decora con botellas de cristal y flores.

Flores para decorar la casa

Otra opción alternativa es la de las rosas conservadas en burbujas de cristal. Un bonito regalo que podemos poner en cualquier mesa baja y que va a dar un toque bien elegante a cualquiera de nuestras estancias.

Debemos tener en consideración que al tratarse de flores un tanto singulares, asimismo podemos elegir colores más particulares, no debemos decantarnos por el habitual colorado o rosa, pudiendo localizar un sinfín de tonalidades que, además de esto, van a poder ir perfectamente con la paleta de colores de nuestra casa.

Rosas para obsequiar

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Qué piensas de las flores para decorar la casa? Nos encantaría leerte en los comentarios acá en el Blog… ¡Gracias por proseguirnos!

Si deseas más ideas para decorar tu casa con flores dale una ojeada a las próximas entradas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí