Iniciar una nueva empresa o bien dar inicio a un nuevo proyecto son procedimientos en los que hay que cuidar cada pequeño detalle, mas, sobre todo, hace falta contar con de una buena inyección inicial de capital. El inconveniente es que es exactamente esto lo que da pie a un peligroso círculo vicioso. Por el hecho de que hace falta dinero o bien financiación mas, en general, no hay financiación posible hasta el momento en que se dispone de un mínimo viable a fin de que se consiga más dinero.

Claro está, si no hay capital, tampoco se puede dar forma a ese producto mínimo viable que muchos anteponen como requisito. De esta forma se produce ese peligroso bucle que, para muchos emprendedores, supone la peor barrera de todos. Es más bastante difícil comenzar a hacer rodar la bola de nieve que dejarla caer, mas, por fortuna, existen métodos y empresas que se han lanzado a sustituir esta necesidad primigenia aportando la financiación precisa.

Prestalo te quiere asistir a conseguir la financiación precisa para iniciar

Prestalo es una entidad que mira a todo el ámbito profesional y que busca dar ese pequeño, preciso y tan esencial primer empujón financiero. Su principal objetivo es facilitar la financiación para pequeños proyectos, asistir a las start-ups a lograr esos pitchs o bien tener acceso a la financiación de mayor calibre. Superar ese muro tan presente y complicado que mentábamos previamente.

La compañía ofrece ese capital preciso para arrancar, para poder dar forma a una parte del proyecto, sean servicios o bien productos, realizar una propuesta y poder dar forma al MVP, el Producto Mínimo Viable, que tanto se acostumbra a requerir para lograr el acceso a otros métodos de financiación. Todo esto, además de esto, facilitando la posibilidad de pedir todo género de prestamos para emprendedores, que son su mayor especialidad.

¿Qué ofrece en este sentido? Puesto que solo hay que entrar en su página web para descubrirlo. Solamente entrar, tienes un medidor en el que puedes señalar la cantidad de dinero que precisas, con un límite máximo de cincuenta euros, si bien aconsejan desde la compañía recurrir a sus préstamos de diez euros. Desde ahí, el demandante avanza en un procedimiento la mar de fácil, señalando plazos, datos personales, propósito de la petición y avanzando hasta contactar con el equipo.

Se hacen cargo de moverlo todo con la máxima sencillez posible a fin de que ningún emprendedor se encuentre con esas molestas barreras económicas que lo entorpecen todo. La inversión inicial es una de las grandes barreras de entrada del emprendimiento, de la mano del acceso a distribuidores y canales de distribución, la carencia de experiencia, el control de la economía de escala o bien aun los aspectos legales. Cuantas más barreras se puedan quitar sencillamente, mejor, y la financiera es una que se puede solucionar en minutos merced a Prestalo.

Los beneficios de la solución de Prestalo

Mires a donde mires en pos de prestamos para montar un negocio, Prestalo ha logrado dar forma a una solución idónea para todo tipo de casos. Si recurres a ellos, lo que vas a hallar es un servicio próximo, cómodo y muy eficaz. En verdad, apenas tardan unos minutos en efectuar todos y cada uno de los trámites para revisar si, de hecho, pueden ofrecerte esa financiación que tanto precisas para comenzar a dar forma a tu nueva idea de negocio.

Para iniciar, ofrecen un simulacro comparador de préstamos para revisar cuáles son las opciones que más se adecúan a la realidad financiera de la start-up, o bien de los que la conforman. Además, dispone un buen abanico de opciones diferentes para seleccionar. Desde préstamos veloces o bien minicréditos hasta propuestas orientadas a la reunificación de deudas o bien otras plenamente destinadas a autónomos y emprendedores. Verdaderamente dan todo género de soluciones financieras para profesionales y empresas.

Lo mejor es que su equipo siempre y en todo momento está presto a asistir y solucionar cualquier posible duda. En el caso de no tener claras las cláusulas de la financiación, de albergar dudas en lo que se refiere a plazos o bien aun de precisar pedir ciertas prórrogas, su disponibilidad es absoluta y su trato absolutamente próximo y profesional. Saben lo esencial que es poder contar con esta inyección de dinero para poder comenzar, y no vacilan en echar un cable toda vez que sea preciso.

Mas, por encima de todas y cada una las cosas, el beneficio de recurrir a la solución de Prestalo es que, prácticamente, es una garantía de acceso a más opciones de financiación. Si bien mismos ofrecen asimismo más soluciones, su especialidad se encuentra en ese primer y tan esencial paso. Una vez lo puedes dar con su ayuda, el resto es continuar adelante con el proyecto, pues ya vas a poder dar forma a ese mínimo que se demanda en todas y cada una partes.

España, cerca de la media del emprendimiento europeo

Estudios efectuados durante dos mil veintiuno aseguran que la tasa de actividad emprendedora en España es del seis con uno por ciento. Sobre ciertos vecinos europeos, mas a menos de la mitad de lo que se contempla en países como USA, con un diecisiete con cuatro por ciento , o bien aun en Israel, con un doce con siete por ciento . Hay mucho temor al descalabro, como asimismo ciertas dudas vocacionales por la parte de los emprendedores.

No son malos datos pues, por otro lado, el emprendedor de España es el que más se vuelca cuando da forma a un proyecto, como asimismo es capaz, una vez comienza su actividad, de volcarse en múltiples ideas paralelamente. No obstante, y si bien nos aproximamos a la media, en España hay determinados factores que prosiguen frenando el emprendimiento y no dejan que explote como debería.

La capacitación en la materia es uno de los grandes lastres en el país, puesto que hay poca educación a este respecto, por no decir que es prácticamente nula. Sin embargo, la financiación asimismo se encuentra entre las asignaturas pendientes del país. Se depende mucho de este aspecto y es realmente difícil acceder al capital para poder arrancar, en verdad, muchos emprendedores recurren a familiares y amigos para conseguir esos primeros euros tan esenciales.

Entonces está asimismo el factor visibilización, mas, de los 3 mentados, el capital es el que más acusan los especialistas. Por suerte, llegan soluciones que mitigan el inconveniente, como ha probado Prestalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here