Zara | Facturación de Tickets Electrónica

Zara es una de las tiendas de moda españolas más exitosas del mundo, el 80% de las ventas facturadas por esta empresa provienen de las tiendas internacionales. El mecanismo de facturación usado en la tienda, esta caracterizado por registrar los datos de los clientes, tanto los que compran directamente en las tiendas, como los que lo hacen por  vía online, lo que les permite llevar un control de los productos vendidos, manejar los inventarios y mucho mas.

Los sistema de facturación de las tiendas zara, son los más modernos en el mercado textil, ya que les permiten optimizar todos los procedimientos de ventas y registrar todo lo relacionado con el flujo de los ingresos, en las tiendas físicas y online.

Solo necesitas el ticket del  establecimiento donde realizaste tu  compra y acceder  al sistema de facturación de Zara en línea en el que tú mismo y desde tu casa puedes solicitar tu factura electrónica.

También te puede interesar todo lo relacionado con Gasofac facturación, amplio procedimiento de facturación de combustible vía online de todas las estaciones de servicio que están afiliadas a esta red, toda vez que comienza el suministro al usuario se registra exactamente lo que el cliente consume  y puedes acceder a él de una manera rápida y fácil teniendo a la mano el ticket de compra que te dan en la distribuidora de gasolina.

Características del sistema de creación de facturas

Los sistemas de facturación en las tiendas zara, son los mecanismos de documentación y control de las ventas e inventarios, que al igual que en toda empresa se implementan con propósitos fiscales y contables.

  • El software de facturación de las tiendas principales y sucursales contienen los contenidos esenciales que dicta la normativa en esta materia como son:
Pasos para facturar en Zara
  • Fecha de la emisión y el respectivo número de la factura
  • Datos del cliente, persona natural o jurídica con su respectivo NIF o CIF
  • Dirección del cliente y la descripción de la operación, es decir detalles de la compra realizada, precio unitario y total de la misma
  • Así como otros elementos representativos de la tienda, diseño alusivo, logo, entre otros

Pasos para crear tu factura en Zara

Las tiendas zara líder en ventas y distribución a nivel internacional de la más amplia variedad de artículos textiles, nos facilita un sistema de facturación electrónica en formato XML o PDF, con el propósito de general el comprobante fiscal,  a la que pueden acceder todos sus clientes, de una forma cómoda y fácil  de la siguiente forma:

Facturación de Zara
  • Para tener tu comprobante fiscal, primero ten a la mano tu ticket de compra de la tienda donde la hiciste.
  • Luego accede por internet  al sitio de facturación de Zara, y entras en la ventana que dice facturación. Que se encuentra en el inicio del sitio tuvo que ser emitida al momento de la compra.
  • Cuando accedes al sistema de facturación electrónica de zara, te aparece un formulario de búsqueda de tickets, para generar el comprobante fiscal digital, de cualquier compañía integrante de Inditex.
  • Allí debes registrar la información solicitada correctamente con el propósito de acceder al servicio.
  • Ingresas el número del ticket que aparece en la parte inferior del recibo de compra que te dieron en la tienda.
  • Ingresas tu cuenta de correo electrónico, presiona enviar.
  • Luego tienes que esperar durante algunas horas que tu factura sea recuperada y enviada a tu cuenta de correo que enviaste anteriormente.
  • Después en tu bandeja de entrada llega tu factura fiscal en XML y PDF, la descargas y  listo.

Deja un comentario