Uber | Facturación de Tickets Electrónica

Para una gran cantidad de personas a nivel mundial que usan el servicio de Uber, se ven en la necesidad de aprender cómo hacer para poder tener un monto a través de la facturación.

Es por este motivo que te vamos a enseñar a utilizar el sistema de facturación para que tengas todos los datos de los viajes que hayas realizado a través de esta compañía.

Cabe recalcar que obtener la Uber facturación es sumamente sencillo (Similar al procedimiento realizado para obtener la Carls JR Facturación) solo sigue los siguientes pasos que te vamos a mostrar a continuación.

Obtener la Uber facturación para los socios

Uber facturación

En todos los casos en donde la persona necesite poseer una factura por el viaje realizado, para ello se va a utilizar el perfil de la persona y de esta manera obtener la factura.

En caso de que desees realizar la consulta de todas las facturas que se han realizado utilizando tu RFC, solo debes ingresar a través del sitio oficial, en la sección de socios.

Pasos

Paso 1

Utiliza tu computador o tu dispositivo inteligente para ingresar al sitio web oficial utilizando el navegador que sea de tu preferencia. Para ingresar solo debes colocar tus datos, el mismo usuario y contraseña que utilizaste cuando te registraste la primera vez.

Paso 2

Una vez dentro de la nueva ventana del sitio web oficial, debes seleccionar en el apartado de “Facturas”.

Paso 3

Dentro de esta nueva opción podrás visualizar todo el historial de los viajes que han sido facturados.

Paso 4

Ahora solamente debes seleccionar el viaje del cual deseas descargar la información en formato de XML o PDF.

Dentro del sitio web oficial, además de tener acceso a la Uber facturación, podrás realizar la consulta y la descarga de todo el historial de los viajes facturados.

También podrás realizar la edición de tus datos fiscales, observas todas las facturas que hayan sido emitidas y muchas opciones más.

Pasos para obtener la factura para los usuarios

Para poder obtener esta información de facturación, solo debes realizar el siguiente procedimiento:

Paso 1

Para poder empezar el procedimiento, lo primero que debes realizar es ingresar en tu navegador de preferencia en el sitio web oficial de Uber, ingresas tu usuario y contraseña con la que te registraste desde el inicio.

Paso 2

Ahora lo que debes realizar es ingresar en la opción que se llama “Mis viajes”, se encuentra en la parte izquierda de la ventana.

Paso 3

Dentro de la nueva ventana que se refleja, solo debes seleccionar el viaje que deseas observar, para ello solo debes ingresar en la opción llamada “Ver detalles”.

Paso 4

Para finalizar, solo debes seleccionar en la nueva venta la opción llamada “Solicitud de factura”. Luego de realizar este procedimiento estarás recibiendo la información de facturación en tu correo electrónico.

Es importante recalcar que las a través del sitio web oficial de Uber podrás generar las facturas de una forma más sencilla y fácil.

También podrás verificar las facturas de todos tus viajes (que hayan sido facturados), además de modificar los datos fiscales y muchas más opciones.

Información relevante

En caso de que todavía no poseas una cuenta en la plataforma, puedes registrarte ingresando en el sitio web oficial.

Además de esto, también podrás crear varios perfiles con los cuales puedes obtener diferentes métodos de facturación, dependiendo de lo que necesites.

En caso de que con anterioridad te diste de alta en el sitio web, no será necesario que vuelvas a registrarte para volver a disfrutar de los servicios, simplemente verifica los datos de perfil y realiza las modificaciones que desees.

Deja un comentario