Tag Pase | Facturación de Tickets Electrónica

El tag pase es una nueva manera electrónica de pagar el peaje. Este es un dispositivo que permite a los usuarios a través de un chip de identificación, realizar el cobro en un peaje.

Los lectores de este chip se encuentran ubicados en los carriles de las autopistas y detectan los pases que hacen los usuarios por casetas de cobro.

Gracias a este actualizado sistema de pago, a los usuarios se les hace muy sencillo realizar la facturación del tag pase y poder pagar el peaje de una manera muy rápida y sin ningún tipo de problema.

¿Cómo funciona este sistema?

Para realizar la facturación necesitas estar inscrito en la oficina de TAG PASE, esto lo puedes hacer también de manera online. Una vez que te hayas inscrito en el sistema necesitas buscar el dispositivo que te van a dar en una de las oficinas de facturación.

Una vez que tengas el dispositivo de plástico, debes adherirlo en el parabrisas de tú auto móvil. De esta manera cada vez que pases por un peaje los lectores instalados en ese lugar escanearan tu dispositivo para permitirte circular.

Este es un sistema muy fácil y rápido de entender y de usar. De esta manera se ha reducido considerablemente el tráfico y cada vez más y más usuarios se encuentran realizando la facturación.

¿Cómo obtener la factura de Tag Pase?

Para obtener y realizar una tag pase facturación, puedes hacerlo como se ha mencionado anteriormente ya sea de manera online o visitando uno de los puntos de venta localizados en tu ciudad.

Existen varios métodos de facturación, estos te traen diversos beneficios y una funcionalidad diferente para cada uno. Actualmente existen tres formas para realizar la tag ´pase facturación , estas son:

  • Postpago
  • Prepago
  • Prepago domiciliado

Usuario Particular

La finalidad de realizar una tag pase facturación bajo la modalidad de usuario particular se basa en realizar una recargar  de máximo $2000 y mínimo $200 en diferentes puntos de recarga e incluso por vía telefónica utilizando la app “TU TAG”.

Usuario Corporativo

Este tipo de modalidad le permite a los usuarios la opción de poder realizar los pagos anticipados para de esta manera lograr contar siempre con saldo disponible e incluso ligar varias cuentas. Esto se realiza vía web y por depósito.

Usuario Urbano

Con este tipo de cuenta se te permitirá el pase de automóviles a través de la autopista norte y sur de la súper-vía de ciudad de México y también por las redes de autopistas IAVE que se encuentran en todo el país.

Para poder obtener y realizar una factura directamente desde la página web debes de seguir estos pasos:

Todo lo que necesitas saber acerca de como crear una Tag Fase facturación
  • Ingresa a la página Web oficial
  • Regístrate haciendo clic en la pestaña de “Solicitud”
  • Ingresa en la sección “Registro” y llena los datos
  • Elige el modo de pago que deseas utilizar
  • Elige el tipo de usuario que preferirías tener y también dependiendo si cuentas con los requisitos para elegir dicho usuario
  • Presiona en “Finalizar Registro”
  • Verifica tu número de TAG PASE y anótalo
  • Ahora es clic en “Deseo activar facturación electrónica” y llena los datos fiscales e ingresa el número de tag que se te ha sido asignado
  • Verifica, imprime y guarda tus datos fiscales
Aprende aqui como crear una Tag Fase facturación

Una vez realizados todos estos procedimientos en la página web puedes ir a buscar tu dispositivo para comenzar a utilizar el TAG Pase y también podrás comenzar a pagarlo utilizando la web.

Ten en cuenta que la operación para recargar tendrá un costo diferente que depende del lugar donde la hagas.

Cabe mencionar que el sistema utilizado para realizar esto, es muy parecido a la facturación de La Parisina.

1 comentario en “Tag Pase | Facturación de Tickets Electrónica”

Deja un comentario