Superama | Facturación de Tickets Electrónica

Muchas veces nos hemos preguntado el cómo deberíamos facturar correctamente. Sin embargo, nos encontramos con el inconveniente de no saber realizarlo, o incluso contamos con la molestia de hacer el proceso mal.

Así que nos hemos tomado la molestia de informarte, por medio de distintos pasos, el método más sencillo para Superama facturación. Quédate con nosotros y no te pierdas ningún paso.

¿Qué es Superama?

¿Es útil obtener una superama facturación?

Para comenzar, te daremos una breve introducción de lo que es; en unas cuantas palabras, es uno de los mayores formatos de tienda de autoservicio de todo México, teniendo diferentes sucursales en los diferentes Estados del país. 

Anteriormente era la empresa de Almacenes Aurrerá que al tiempo se convirtió en lo que actualmente conocemos. Sabiendo esto, podemos dar paso a los diferentes métodos que podemos realizar para efectuar nuestro Superama facturación con total tranquilidad,  de forma sencilla y eficiente.

Cabe acotar que es estrictamente obligatorio seguir los pasos al pie de la letra para evitar algún inconveniente a largo plazo.

Métodos para realizar pagos con Superama facturación

Sigue estos pasos para obtener una superama facturación

Método 1

El primer método es muy sencillo de realizar, a continuación mostraremos una serie de pasos a efectuar.

NOTA: Cabe mencionar que, los tickets de Walmart, Bodega Aurrerá, Sam´s Club y Superama se facturan y emiten en la página de facturación de Walmart de México y Centroamérica.

Paso 1

Para comenzar, deberás ingresar a la página de Superama Facturación.

Nota

Si aún no te encuentras registrado, puedes ingresar a la página en cuestión y seleccionar registrar, luego, llena el formulario que te aparezca en pantalla, cuando estés seguro de haber colocado todo correctamente le das a registrar.

Y listo, ya dispones de una cuenta.

Paso 2

Luego de haber ingresado a tu cuenta, o en su defecto, haberla registrado, la misma página te solicitará que ingreses tú número de ticket o RFC, código postal, y por último, el número de transacción.

Paso 3

Sin embargo esto no será lo único que necesitaremos para haber realizado por completo nuestra factura, ya que para eso la página nos solicitará nuestros datos fiscales para efectuar la transacción.

Paso 4

Antes de darle a enviar, debemos asegurarnos de que todos nuestros datos estén correctos y sin ningún error, debido a que esto retrasará nuestros tramites en superama facturación.

Paso 5

Cuando todo este correctamente efectuado nos mostrará una ventana de aviso de privacidad, debemos aceptarla y continuamos. Y listo ya has realizado tu facturación.

Método 2: Facturar ticket de facturación en Superama facturación

Este es otro método más práctico y sencillo. Cabe acotar que es una marca registrada en Walmart, así que el proceso de facturación será el mismo.

A diferencia del método anterior, el proceso es mucho más rápido y sencillo de realizar.

Paso 1

Deberás anotar los datos de tu ticket, entre estos se encuentra: TR este código tiene un total de 3 o 4 dígitos, mientras que el TC consta de 20 dígitos.

Paso 2

Para continuar, ahora deberás ingresar los datos de facturación correspondientes: RFC, Número de ticket, Código postal, Número de transacción.

Paso 3

 Ahora deberás suministrar los datos fiscales para realizar la facturación: Uso de CFDI, Domicilio fiscal, Correo (importante), Nombre o razón social (importante).

Paso 4

Obtener factura, para ello habrán dos opciones, deberás escoger la que te convenga, 1- enviar factura por correo, 2- Recibirla por PDF.

Estos son los pasos que deberás seguir para realizar tu facturación en Superama facturación sin problemas, ahora, si deseas saber más sobre otro tema puedes pasar por Efecty facturación, y así no te perderás de ninguno de nuestros artículos informativos.

Deja un comentario