Subway | Facturación de Tickets Electrónica

En los últimos meses muchas personas están presentando inconvenientes para realizar una Subway facturación a través de Internet, esto es motivado a que los comercios de poseen varios dueños de franquicias.

Esto puede ocasionar problemas para realizar este trámite, es por ellos que para muchas personas es importante aprender cuales son los pasos que se deben seguir para poder realizar una factura.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la factura de Subway?

Antes de realizar el trámite para obtener una Subway facturación, debes tener en cuenta que el sitio web oficial no tiene disponibilidad para poder generar una factura.

Es por ello que para poder generar la factura se debe ingresar al sitio web oficial que aparece en el ticket, el cual necesitaremos ya que contiene información importante que vamos a necesitar.

Ten en cuenta que probablemente debemos registrarnos en el sitio web que aparece en el ticket para poder realizar la facturación.

Pasos a seguir

Para que realices este procedimiento de facturación de Subway de la manera más sencilla posible (parecido al proceso de McDonalds facturación), simplemente debes realizar estos pasos que te vamos a enseñar a continuación:

Paso 1

Lo primero que vamos a realizar es buscar en nuestro ticket el costo total del código de facturación, esta información generalmente se encuentra en la mitad del ticket.

El código de facturación posee aproximadamente 12 dígitos entre números y letras (es por ello que se recomienda conservar de la mejor manera el ticket, para que no se borre ninguna información).

Manera mas facil de aprender a hacer una Subway Facturación

Paso 2

En el siguiente paso lo que debemos realizar es ingresar al sitio web oficial que aparece en el ticket de compra utilizando tu navegador preferido.

Una vez que hayas ingresado al sitio web oficial, debes seleccionar la opción de ingresar a tu cuenta, en caso de no que no tengas cuenta, debes registrar una.

Registro: Para realizar el registro en el sitio web debes ingresar un correo electrónico que posteriormente necesitaras para confirmar el registro. En caso de que no te aparezca el correo en la bandeja de mensajes, se recomienda verificar la bandeja de correos no deseados.

Paso 3

Luego de realizar el registro y la confirmación del correo electrónico, puedes realizar el ingreso al sitio web oficial.

Ahora deberás agregar en la nueva ventana los datos fiscales, los mismos datos en los que posteriormente será emitida la Subway facturación.

Debes realizar clic en la opción de “Agregar datos fiscales” para empezar a rellenar la información solicitada.

Paso 4

En la nueva ventana la primera casilla que debes rellenar es agregar los datos de RFC, luego de agregar estos datos debes presionar el botón de “Enviar”.

Luego de que hayas agregado los datos anteriores, deberás rellenar las demás casillas con toda la información restante, luego de esto debes presionar la opción de “Enviar”.

Paso 5

Luego de finalizar de agregar los datos anteriores, en la nueva ventana aparecerán los datos a los cuales se mostrara y emitirá la factura.

En este paso debes seleccionar la opción de “Solicitar factura” para poder continuar. En este paso puedes realizar la modificación de los datos agregados, o también puedes suprimir la información que desees.

Paso 6

En la siguiente ventana que te aparece en pantalla debes agregar el código de facturación, el mismo código que colocamos en el paso 1, posteriormente presionamos la opción de “Enviar”.

Beneficios de saber sobre Subway Facturación

Paso 7

Realizando todos estos simples y fáciles pasos podemos finalizar todo el proceso de facturación y por lo tanto esta información se visualizara en la factura que será emitida.

Esta factura puede ser descargada en formato de PDF, y también será enviada al correo electrónico que fue utilizado cuando te registraste.

Deja un comentario