Sanborns | Facturación de Tickets Electrónica

Uno de los motivos por los cuales muchas personas a nivel mundial buscan a través de Internet páginas en las cuales permitan facturar, es generalmente porque al usuario no se le notifica la dirección exacta o sitio web en donde realizarlo.

Es por ese mismo motivo que a través de este apartado te vamos a enseñar mediante algunos pasos sencillos a cómo realizar una Sanborns facturación de la manera más sencilla y sin mucho esfuerzo.

Este procedimiento es muy parecido al que hacemos cuando vamos a realizar una Uber facturación, así que si ya lo hiciste, te sentirás familiarizado con el proceso.

Requisitos para realizar una Sanborns facturación

Rquisitos para crear una sanborns facturación

Realizar una Sanborns facturación utilizando el sitio web oficial es una labor realmente fácil, para ello primero debes tener presente que necesitas algunos requisitos, los cuales te van a ayudar a realizar el proceso de la mejor manera.

Para ello te vamos a dejar la información acerca de los requisitos que necesitas para realizar este Sanborns facturación, a continuación:

  • Debes recordar mantener el ticket facturación en el mejor estado posible, ya que en este ticket viene información relevante que utilizarás al ingresar en el sitio web para realizar el procedimiento.

Es por ello que el ticket debe estar en buen estado, de tal manera que sea leíble la información que él contiene.

  • Es importante recordar que sólo se tienen 7 días naturales para poder realizar el proceso de Sanborns facturación una vez hecha la compra en la tienda mencionada.
  • Recuerda que cuando vayas a descargar la versión para imprimir del CFDI, éste viene en formato de PDF, por lo que es indispensable tener en la PC un programa que permita abrir este tipo de archivo.
  • También es importante saber que para realizar el proceso de Sanborns facturación, generalmente para mayor comodidad puedes utilizar los navegadores de Firefox, Chrome o el Explorer en su versión 9.

Pasos a seguir

Tutorial para crear Saborns facturación

La verdad es que realizar este procedimiento para generar una Sanborns facturación es sumamente sencillo, para ello sólo debes llevar a cabo los siguientes pasos que te vamos a enseñar a continuación:

1er paso

Lo primero que debemos realizar es ingresar a través del portal web del sitio oficial de Sanborns. Una vez dentro del sitio web oficial, debes ingresar en el apartado de “Facturación” que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana.

En caso de que encuentres un link que se te lleve directamente al sitio web oficial en la opción de “Facturación”, generalmente debes seleccionar la opción de “Consumo / Compra” y posteriormente seleccionar la opción de “Facturar”.

2do paso

Luego de realizar el paso anterior, en la ventana siguiente lo primero que se debe hacer es agregar los datos de RFC, una vez que hayas finalizado este proceso debes seleccionar la opción de “Buscar mis datos”.

Posteriormente vas a agregar tus datos en los campos que aparecen en esta nueva ventana. Debes recordar que en caso de no poseas una cuenta de correo electrónico, deberás registrarte antes de llenar todas estas opciones y guardar tu información legal.

3er paso

En este paso vamos a necesitar la información que se encuentra en el ticket, rellenamos los campos con la información que aparece en nuestro ticket. Luego de esto, vas a seleccionar en la opción de “Facturar”.

Te aparece un pequeño cuadro para validar que la información agregada es correcta y luego presionas en “Aceptar”.

4to paso

En este paso ya tu factura estará creada y se puede realizar la descarga tanto en formato de XML y de PDF.

Deja un comentario