Sam’s Club | Facturación de Tickets Electrónica

Sam’s Club es una tienda creada en Oklahoma, Estados Unidos, en 1983, que funciona por sistema de membresía, y es operada por la corporación Walmart. Tiene ventas al estilo de un almacén con ventas al mayor a grandes, medianos y pequeños clientes.

Así mismo, su formato de tienda se encuentra ya enfocado de forma directa para familias con alto volumen de consumo y a distintos tipos de clientes institucionales, como hoteles, restaurantes, hospitales, y pequeños comerciantes. Cuenta con presencia en diversos países, tales como Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y China.

Si compras en alguna de sus sucursales físicas o vía electrónica puedes obtener factura de tus compras, pero si lo que tienes es un ticket de compra, puedes solicitar la factura, siempre que cumplas ciertos requisitos.

En todo caso para obtener en Sam’s Club facturación de tus compras, tienes a disposición la misma web de Walmart, a diferencia de otras cadenas, que para solicitar, por ejemplo en Chedraui facturación de lo adquirido, tienen su propia web.

Del ticket de compra a obtener en Sam’s Club facturación de tus compras

SamsClub facturación representa una gran forma de pago

Si sólo tienes ticket de compra y requieres obtener de Sam’s Club facturación de lo adquirido, puedes dirigirte a la Web de la empresa y en el menú principal, en la parte superior de la página de inicio, tienes la opción: “Factura electrónica”

Como hemos mencionando, esta es una filial de Walmart, por lo que para obtener en Sam’s Club facturación, la página te va a redirigir al sitio de Walmart Facturación, donde seguirás pocos pasos, pero antes de eso debes considerar lo siguiente:

  • Validez: Antes de solicitar a Sam’s Club facturación de lo adquirido, valida la fecha de tu ticket porque tienes 30 días para tramitar tu factura. Por tanto, es importante validar la fecha impresa en el ticket.
  • Resguarda el Ticket: Debes conservar siempre tu ticket en buen estado porque es indispensable para cualquier consulta.
  • Versión de Acrobat Reader: Debes tener instalada una versión igual o superior a la 8.0 para poder visualizar por pantalla la factura.

¿Cómo solicitar la factura?

Realiza tus SamsClub facturación de forma online

Si tu ticket de compra cumple los requisitos, puedes ir directamente a la web de la tienda y obtener directo de Sam’s Club facturación de tus compras. En la página además tendrás las instrucciones de cómo puedes solicitar fácilmente la factura.

En principio tendrás que hacer captura de pantalla de datos, cómo: RFC, número de ticket (TC), código postal (CP opcional) y número de transacción (TR).

Luego de hacer esas capturas, tendrás la opción de visualizar tu factura tipo PDF o solicitarla, enviando las capturas de dos formas:

Recibirás un correo electrónico con los archivos correspondientes a tu factura, la cual podrás imprimir o guardar.

¿Y si requiero refacturar?

Cuando ya has tenido factura, pero se requiere modificar algunos datos, o quizás porque cuando se emitió hubo algún error, pasamos al proceso denominado “refacturación”, ingresando en la web Sam’s Club facturación, y seguir los mismos pasos.

¿Y si no la recibo?

En 24 horas máximo debes recibir tu factura, revisa en correos no deseados, o accede nuevamente al sistema y ve a opción Consultar (se encuentra junto a la opción de facturar). Captura el correo electrónico al que debe llegar tu factura, y en cuestión de minutos recibirás los archivos correspondientes.

Cabe destacar que, también cuentas con el gran beneficio de poder encontrar diversos portales que te permiten realizar la facturación de tus tickets, y en todos ellos aparecen instrucciones muy sencillas, y que también te direccionan a Walmart Facturación.

Deja un comentario