Primera Plus | Facturación de Tickets Electrónica

En esta oportunidad nos tomaremos un momento breve para poder intentar explicarte un poco sobre como crear tu Primera Plus de facturación de manera correcta, pero antes debes saber qué es esta compañía, que hacer antes de intentar pedir esta factura y muchas otras cosas más.

De esta forma, debes saber que dicha compañía ofrece distintos servicios para de transporte de pasajeros en primera clase, debido a que es una de las grandes líneas con más renombre proveniente del gran “Grupo Flecha Amarilla”, el cual es el líder del negocio del autotransporte a partir del año 1934.

Así mismo, estos se han caracterizado por ofrecer un muy buen servicio y contar con una muy amplia gama de lugares sumamente importantes del país de México, y lo mejor es que el precio no será un factor tan decisivo cuando se desee obtener los tickets.

¿Por qué cada vez son más las personas que desean crear una Primera Plus facturación?

Pues podemos decir que la respuesta a este pregunta se podría llegar a situar en que como se trata de una línea del territorio de México que cuenta con múltiples ventas de tickets en sus taquillas o de poder obtenerlos a través de su página oficial las personas necesitan cada vez más de sus facturas.

De esta forma, cuando ya se tenga de forma online la Primera plus facturación la persona se tendrá que dirigir a la taquilla para presentar su número de operación, la tarjeta con la que ha llevado a cabo la compra y por supuesto su identificación personal.

¿Qué deberás tener en cuenta antes de crear este tipo de factura?

Se le recomienda a toda persona que desee crear su Primera Plus facturación que lea de forma muy detallada y cuidadosa toda instrucción de la factura que se demostrará con los siguientes pasos.

También verifique que la captura de datos para lograr crear su factura sea de manera correcta, debido a que es probable que la compañía no le permita facturar de nuevo por tener errores en dicha captura de cada uno de los datos dados.

Sigue estos pasos para crear tu factura

El crear una Primera Plus facturación es casi tan sencillo de hacer como una Hidrosina Facturación y lo notarás al seguir con estos pasos:

  • Como primer paso a seguir vas a identificar tu número originario del “Token”, este estará impreso en el ticket de Primera Plus facturación.
  • Luego usted debe ingresar al sistema, allí ubíquese en la pantalla principal con respecto al acceso al sistema para elegir la opción llamada “Facturación de boletos y Tiempo aire”.
En este sitio encontraras toda la información para poder crear una Primera plus facturación
  • Se tendrá que aceptar el “Aviso de privacidad” para comenzar con la factura. Posteriormente se realiza la captura del Token del boleto y de su RFC para capturar a los mismos en la siguiente pantalla demostrada.
  • Cuando se haya ingresado correctamente el número Token se reflejarán los datos del boleto para la Primera Plus facturación, así que usa la opción de “Agregar boleto” y se presiona en la pestaña “Datos personales”.
  • Posteriormente, se capturan los datos del correo y del RFC, cuando ya se haya hecho se debe realizar un clic sobre la parte de “Generar factura”.
Todo lo que debes saber para poder crear una Primera plus facturación
  • Cuando se refleja la próxima pantalla se deberá confirmar todo dato del boleto a facturar y de los datos fiscales que se han capturado (El correo electrónico que se agregó) y presionar sobre “Generar factura” para que se comience con la Primera Plus facturación.
  • Listo, espere su factura que se le enviará por correo electrónico.

Deja un comentario