Pinfra | Facturación de Tickets Electrónica

Sabemos que al momento de que toda persona desee crear alguna factura, pudiendo ser una Pinfra facturación, una Primera Plus facturación, entre otras, en ocasiones se torna un poco tediosa y molesta de realizar, por lo que te diremos como hacerlo.

Sin embargo, primero debes conocer que representa la gran empresa de Pinfra, debido a que esta es conocida como una gran Promotora y Operadora de Infraestructura, la cual se ha desempeñado en países como México y en muchas partes de América Latina siendo participe del desarrollo de ellos.

No obstante, esta compañía se ha intentado centrar en la operación, mantenimiento, construcción, promoción de proyectos tales como: portuarios, carreteros, aeroportuarios e incluso ferroviarios.

¿Cuál es el método más fácil a seguir para que un usuario pueda llevar a cabo su facturación en Pinfra?

Podemos mencionar que, debido a que esta ha sido una empresa que se considera como una líder en planificar, organizar y financiar proyectos que se han operado gracias a la misma iniciativa privada, es muy normal que sus trabajadores o prestadores de servicios quieran crear su Pinfra facturación.

Y es por esta misma razón que te daremos los siguientes ticks, secretos y muchas cosas más para que puedas cumplir con tu facturado de manera sencilla, rápida y eficaz; además lo mejor de todo es que lo podrás realizar desde cualquier tipo de dispositivo que tenga conexión a Internet (PC, Teléfono, Tablet).

Además, esta factura es igual de sencilla de hacer que la de Primera Plus facturación.

¿Cómo nos podemos comunicar con esta compañía?

En caso de que antes de crear tu Pinfra facturación poseas alguna duda o simplemente desees saber otro tipo de información, te traemos sus contactos, los cuales son los siguientes:

  • Si deseas tener contacto con atención al cliente lo podrás realizar a través del siguiente número telefónico: 01800- 4440173.
  • En caso de querer solicitar alguna consulta deberás utilizar el correo demostrado.
  • Ahora bien si deseas tener contacto directo con dicha empresa, lo mejor será que uses este otro número telefónico: 0155- 46243535.

Sencillos pasos a seguir para poder realizar tu factura

Primeramente debes saber que al momento de llevar a cabo tu Pinfra facturación con los tickets provenientes de sus casetas, vas a tener que cumplir con el tutorial que se te va a demostrar a continuación y así lograrás crear tu trámite en línea.

Cabe destacar que, en ciertas oportunidades el sistema podría llegar a reflejar algún tipo de error cuando se capturen cada uno de los datos pedidos, por lo que si te llega a pasar esto lo recomendado es que utilice su navegador originario de “Google Chrome”

Paso primero

Antes de que desees crear tu Pinfra facturación vas a tener que crearte una cuenta para lograr facturar todo ticket de la caseta, y para eso vas a usar el botón que se observa de “Nuevo usuario”, así se creará la cuenta nueva del sistema.

Todo lo que tienes que saber para realizar una Pinfra facturación

Seguidamente, vas a capturar todo dato que se te solicite para que crees tu usuario de acceso; por lo tanto vas a capturar el RFC y así se le confirmará en la pantalla que los datos se lograron registrar adecuadamente.

Paso segundo

Usted ingresará con su usuario que acaba de crear para verificar que con los datos fiscales se podrá emitir la factura, después se presiona sobre la opción de “Facturar Ticket”.

Paso Tercero

Cuando se le refleje otra pantalla se tendrá que capturar cada dato del ticket, y así elegir cual método de capturar se desea utilizar.

Paso a paso de como crear una Pinfra facturación

Posteriormente, cuando ya se asegure de que todo dato del ticket se observa de forma correcta haga clic sobre “Facturar”. Listo se le enviará un mensaje que expresará que su solicitud se ha enviado para recibir en el plazo que se le mencione su Pinfra facturación.

Deja un comentario