Oxxo | Facturación de Tickets Electrónica

Tenemos en cuenta que una oxxo facturación es el proceso que se aplica cuando estas por verifica o cancelar una factura en la página autorizada, para realizar este proceso de registro de la factura para dar a conocer el asusto que presenta esa factura.

En los siguientes párrafos le damos a conocer una guía a seguir para realizar paso a paso las operaciones necesarias para realizar con éxito su registro o transacciones de oxxo facturación.

Facturación en Oxxo rápido y fácil

Facturación en Oxxo

Si deseas realizar la facturación oxxo pero aún no te encuentras registrado tendrás que iniciar la realización de tus facturas en la pantalla que les aparecerá, en la parte inferior donde dice “Portal de facturación” estará apareciendo unas letras amarillas que dice “¡Iniciar tu factura!”.

En la parte de debajo de ese texto se encuentra la palabra siguiente “1.-ingresa los datos de tu ticket”, en esa ventana te estarán apareciendo espacios en blancos para que completes los requisitos exigidos por oxxo facturación.

Primero debes ingresar las referencias de tu ticket como serian la fecha de venta, folio de venta, ID de venta y total (2 decimales), luego cuando ya tengas todos los datos correctos, vas a presionar el botón de (continuar) para ingresar tus datos fiscales y se estará agregando tu ticket a la lista.

Dato curioso, tienes la oportunidad de agrega 5 tickets a tu factura, si el documento aún no se encuentra en el sistema el portal te va aparecer el siguiente mensaje “estamos buscando la información del ticket. ¿Desea la facturación a su correo electrónico? Tienes la opción de SI o NO.

Te estará apareciendo en la pantalla una información relacionada con el ticket a recupera y tendrás que incorporar la cuenta de correo a la que se enviara la factura y los antecedentes fiscales correspondientes, cuando tengas todos esos datos puedes finalizar dando click en aceptar.

 Todos los datos ingresados son fundamentales para la operación de oxxo facturación, ya que si no cumple con ellos el proceso de facturación será  erróneo y no procederá a realizarse la transacción.

Se va a cargar a su ticket a la lista peo estará señalado con un símbolo indicando esta próxima su validación, también se cagara sus datos fiscales, que ingresaste en la pantalla anterior, por ultimo tienes que dar click en generar.

Por ultimo te estará apareciendo en la pantalla un mensaje que te estará indicando tu factura se encuentra pendiente y se le estará enviando una vez reparados tus datos.

Facturación con usuario

Facturación con usuario

Una vez incorporado al menos un ticket deberás ingresar los datos de facturación, puedes revisar tu factura en la sección de “previsualizar factura” o puedes dar click en el botón generar, para poder descargar la factura.

Una vez que haya generado la factura, tendrás 3 opciones para que puedas descargar, podas enviarla a tu correo electrónico ingresado el correo  en el espacio en blanco en la parte superior de la pantalla y después dando click en el botón “enviar correo”.

También tienes la opción de descarga la factura en los formatos que te brinda oxxo facturación como lo son PDF o XML, puedes dar click en cualquiera de las opciones que más te convenga, el navegado te vas a mostrar las alternativas de “abrir con y guarda archivo”

Cuando ingresas al portal se estará cargando automáticamente las facturas que anteriormente hayas generado, te estará apareciendo el número de factura y la fecha en que realizaste este proceso, puedes descargar dando click en el número de factura o fecha que te estará apareciendo en la pantalla.

Estas facturaciones  engloban una cantidad de empresas y de servicios que brindan con la agilización de realizar estas operaciones que sirven para cancelar diversos servicios como lo son Oxxo gas facturación y otros más, es uno de los servicios que facilita la empresa.

Deja un comentario