Oxxo Gas | Facturación de Tickets Electrónica

Oxxo gas es una empresa gasolinera con varias sucursales en todo México. Esto se debe a que el Grupo Femsa, adquirió los derechos de la franquicia Pemex en el año 2015 que también se encargaba de la distribución de gasolina.

Oxxo como mencionamos anteriormente, se destaca como una empresa de gasolina, enfocando en un servicio netamente honesto y transparente hacia sus clientes. Su atención por consiguiente, es personalizada basándose completamente, en cumplir los deseos de su clientela lo más preciso posible, en este caso hacer llegar cada litro de combustible.

Se ha vuelto tan popular que lo más común es conseguir diferentes oxxos a su alrededor ya que al ser una extensión  de la franquicia adquiere estos pequeños privilegios, sumado a esto, ha adquirido tanta popularidad que ya se ha considerado como la más solicitada y reconocida del país.

Sin embargo esto no es en lo único que destaca, sino también en su eficiente proceso de Oxxo gas facturación, ya que muchos de sus usuarios no tienen una idea clara de cómo hacerlo, así que en este artículo te informaremos como realizar un proceso de facturación de forma sencilla y práctica.

¿Cómo hacer una factura a Oxxo gas?

Uno de los problemas que solemos frecuentar es el hecho de no saber cómo realizar un Oxxo gas facturación, es por ello que en este apartado, te mostraremos como realizar un proceso de facturación de gas.

Pasos a seguir

Paso 1

Antes de comenzar con la facturación, deberás ingresar primeramente a oxxogas.com.

Paso 2

Luego de haber ingresado, debes dirigirte a facturación en línea. La plataforma contiene una imagen nítida donde deberás hacerle clic.

Registro de Oxxo gas facturación

Paso 1

Si por el contrario no tienes una cuenta de Oxxogas.com, aquí te mostraremos los pasos que deberás seguir para emitir tu factura.

Aprende el paso a paso de como crear una Oxxo gas facturación

Paso 2

Regístrate, para esto es necesario acceder a una lista de requisitos, para luego darle a aviso de privacidad y a la casilla que dice crear cuenta.

Paso 3

Luego debes dar clic a crear usuario  y rellenar los campos que te solicita.

Datos fiscales

Paso 1

Luego de haber creado el usuario, la página procederá a solicitarte tus datos fiscales. Sin embargo, no requerirá llenar toda la información, solo deberías registrar: el país, razón social, correo electrónico, código postal, estado y RFC.

Mejor lugar para aprender como crear una Oxxo gas facturación

NOTA: Un dato a tomar en cuenta que, en donde va el correo electrónico, deberás ingresar tu correo de Box factura, para ello deberás registrarte en la página de Box Factura y listo.

Una vez hecho todo lo anterior, deberás darle a guardar y selecciona la opción facturar, ubicado en el menú.

Ingreso de número de ticket

En este apartado deberás ingresar el número del ticket que hayas comprado. Para ello deberás colocarlos en la nota de venta; una vez hecho, en el CFDI selecciona gastos en general, seguido de darle clic a la estación donde te encuentras y por ultimo escribe el número de ticket y el importe.

Luego de todo el proceso, deberás darle a Agregar ticket, luego de hacerlo aparecerán en la parte inferior los tickets que has utilizado anteriormente, si por el contrario tienes más, puedes completar el formulario que te solicitan en la parte superior.

Al final, dale a facturar y haz clic en continuar y listo emitirán una factura de Oxxo gas exitosamente.

Al finalizar tu CFDI estará completada, así que en breve podrás adquirir tu buzón de Box Factura.

Sin duda es una buena práctica para facilitar el ingreso de dinero para adquirir el combustible sin ningún problema y al instante, así que utiliza Oxxo gas facturación, sabemos que será de gran ayuda, también puedes consultar acerca de ver Superama facturación.

Deja un comentario