Omnibus | Facturación de Tickets Electrónica

En esta entrega les estaré enseñando mediante un breve tutorial como realizar una facturación de Omnibus, es sencillo pues solo debes seguir una serie de pasos para la correcta realización de la factura.

Omnibus es un servicio de transporte el cual le garantiza al usuario que llegara a su destino de una manera segura pues su eslogan es confianza en el camino, es una manera de viajar cómoda y con la tranquilidad que no todos los servicios de transporte te pueden ofrecer.

Con Omnibus puedes ver los horarios para encontrar un bus de acuerdo a tus necesidades de viaje, informarse sobre que servicios estarán disponibles en un Omnibus como por ejemplo, tomas de corriente, WiFi y entre otras cosas más.

Aprende aqui el paso a paso de como crear una Realizar Omnibus facturación

Ahora que tienes un poco más claro que es Omnibus de seguro te preguntas ¿qué es una facturación? Pues a continuación te daré una breve explicación de lo que es.

¿Cómo es la facturación en Omnibus?

Tradicionalmente la factura que las empresas emiten son de papel, en la cual se describe el pago de la compra de bienes o servicios que realiza el cliente y el detalle del impuesto; sin embargo en algunos países como México se permite la factura electrónica la cual tiene como función principal agilizar las operaciones y en ayuda con el medio ambiente puesto que el consumo de papel es nulo.

Una gran estrategia por parte del país mexicano al implementar esta tecnología a la hora de realizar o crear facturaciones, así la eficacia se ve aumentada y el medio ambiente se ve beneficiado de esta gran obra. Un granito de arena es lo que se necesita para cambiar toda una manera de pensar.

Pasos para crear tu factura

Una vez entendemos como son estos conceptos estamos listos para saber como realizar una facturación de Omnibus. A continuación un breve tutorial donde te daré los pasos a seguir juntos a instrucciones que debes seguir al pie de la letra si quieres lograr la factura con éxito. Además de ser un tutorial muy fácil de digerir y entendible para cualquier persona con la necesidad de crear dicha facturación, solo sigue el paso a paso y listo.

Tendrán que seguir cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostrare a continuación, puesto que es importante que verifique que los datos proporcionados son correctos a la hora de realizar dicha facturación, ya saben para evitar todo tipo de eventualidades en el momento de finalizar la facturación ya que si hay algún error se emitirá de esa manera la cual no es la correcta.

Paso 1          

Ingresar al sistema: para poder ingresar al sistema de facturación, solo tienes que capturar tu RFC y un correo electrónico en donde será la recepción de los diferentes archivos PDF y MXL.

Paso 2

Datos de boleto y de su domicilio fiscal: es aquí donde proporcionará los datos del boleto para buscar la correcta transacción, luego de eso rellene los datos extras que son, domicilio fiscal y el RFC. Debe tener sumo cuidado al rellenar, asegúrese que los datos suministrados son correctos en todo momento y si desea capturar mas boletos utilice el botón “+operaciones”.

Ven y aprende a como realizar una Realizar Omnibus facturación

Ahora solo selecciona la empresa que coincida con la compra de su boleto y presiona en continuar.

Paso 3

Verifique sus datos: como siempre es de suma importancia recordar que los datos que se hayan proporcionado sean correctos, pues el mensaje indicará que una vez hecha la factura esta no podrá ser cancelada.

Espero y con este rápido pero esencial tutorial puedas realizar tu Omnibus facturación correctamente y puedas disfrutar del servicio. Además también te recomiendo ver Walmart facturación por si quieres saber acerca de ellos.

Deja un comentario