Office Depot | Facturación de Tickets Electrónica

Office Depot es una empresa que se encarga de facturar sus compras o pagos de cualquier producto, este portal fue creado con la finalidad de oriental a los clientes del sistema de facturacion para una mayor comodidad para realizar sus retribuciones de una manera más práctica para los usuarios.

En el siguiente párrafo encontrarás los pasos a seguir para poder tener una exitosa matriculación y así acceder a los servicios que te brinda la compañía.

Pasos a seguir para hacer tu factura de Office Depot

Primer paso

factura de Office Depot

Ubique en su ticket la copelación ITU, procederemos a tener el ticket a la mano y determinar el numero de ITU que estará ubicado en la parte inferíos y en la parte superior estará situado el código de barras, tiene que tener en cuenta que el numero es muy extenso y fácil de identificar.

En el sistema principal, de bajo del rectángulo negro que dice “office depot facturación electrónica”  acedemos al rectángulo de color azul que dice “generar factura electrónica” se selecciona esa opción para poder ingresar el numero ITU, dato curioso puedes facturar más de ticket por un vez.

Se puede agregar mas ITU, utilizando el botón que se encuentra en la parte inferíos en un rectángulo gris que tiene por nombre “+ agregar más ITUs”, con esta opción que “office depot facturación” cuentas con más beneficios, puedes escribir los ITU de diversos tickets.

Si el ITU que se está ingresando es correcto, en la pantalla estará apareciendo un mensaje que dice “los ITUS se han procesado correctamente, ahora ingrese su RFC” al aparecer este mensaje es una señal positiva ya que el código que has ingresado es correcto.

Segundo paso

Ahora tenemos que aprehender el RFC con el que vamos a facturar el ticket, el RFC es un requisito indispensable, en la parte de abajo esta un espacio en donde puedes ingresar el RFC, y después debes ingresar el tipo de persona.             

No olvides ingresar el tipo de persona ya sea “persona física o persona moral” esto le estará apareciendo al lado del cuadro de RFC, es necesario cumplir con la opciones señaladas, normas que transmite office depot facturación, para una operación exitosa.

Ahora tenemos que completar el registro con los datos correspondientes al RFC. Debes  seleccionar si deseas separar el impuesto especial a servicios y productos “IEPS” en la ventana  les estará apareciendo diversos datos personales que deberás llenar correctamente, para poder seguir con la operación.

En la parte inferior deberás capturar las referencias del domicilio fiscal, tienes que tener en cuenta de que no falte ningún espacio en blanco, cuando hallas culminado con vamos al botón de aceptar.

Tercer paso

creando la factura de office depot por pasos

Confirmación de emisión de la factura, si todos los antecedentes se han escrito correctamente, este mensaje te mostrara al finalizar el proceso y tus documentos  PDF y XML te serán enviados enseguida al correo que colocaste cuando te registraste, datos obligatorios que exige office Depot facturación.

En la ventana le estará apareciendo un rectángulo pequeño en la parte superior que dice “resultado” y un mensaje que manifiesta “su solicitud ha sido procesada con éxito, para ver su factura de click en folio” y les estará apareciendo un patrón de números y letras.

Si presentas algunos inconvenientes para recibir los documentos, utiliza la pestaña siguiente que tiene por nombre “consultar factura electrónica” para que pueda empezar la búsqueda de tu factura que se ha generado y descargarla.

Te estarán apareciendo en la ventana diversas opciones, en este caso vas hacer click en el rectángulo azul que tiene por nombre “generar factura electrónica”, este proceso de facturación engloba una extensa cantidad de compañías entre ellas se encuentra oxxo facturación.

La empresa de office depot facturación brinda un servicio muy práctico a muchas empresa para facilitar el trámite de las facturaciones que se emiten, ya que este proceso lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario