Mega Soriana | Facturación de Tickets Electrónica

Hoy nos encontramos frente a la oportunidad perfecta para poder explicarle a cada uno de nuestros lectores como podrán realizar una Mega Soriana facturación de manera sencilla y eficaz, pero primero debemos conocer un poco sobre esta gran empresa de Soriana.

Así mismo, su nombre comercial se refleja en “Tiendas Soriana, S.A”, la cual es conocida como una peculiar cadena de grandes almacenes y supermercados del país de México, cuya fundación se llevó a cabo en la fecha del año 1968 por trabajo de los hermanos Armando y Francisco Martín Borque.

Además, cabe destacar que se fundó esta gran empresa en la hermosa Torreón de la ciudad de Coahuila, México; la cual sólo desempeña funciones en el territorio nacional del mismo país mexicano. Así que si quieres saber como crear tu Mega Soriana de Facturación deberás prestar atención:

¿Cómo puedo crear una factura de Mega Soriana y cuáles son los requisitos para eso?

En esta parte del artículo te daremos 2 formas para crear tu Mega Soriana de facturación (La cual es igual de fácil de hacer que la Pinfra Facturación), para que escojas cual es la más fácil de hacer.

Sin embargo, primeramente te diremos los requisitos que tienes que cumplir para esto:

Algunos requisitos para seguir adecuadamente

  • Si deseas lograr el solicitado de tu Mega Soriana de facturación, deberás recordar que vas a contar con tan sólo 30 días después de haber realizado la compra para que se tramite la factura.
  • Deberás saber y conocer muy bien tu propia información fiscal, tales como: RFC, razón social e incluso la dirección fiscal.
  • Poseer tu ticket de compra.
  • Contar con una dirección de correo electrónico vigente, debido a que ahí te llegará cualquier tipo de información correspondiente de la Mega Soriana de Facturación.
  • Se debe marcar al centro de atención al cliente.

¿Qué pasos se pueden seguir para poder crear de manera adecuada este tipo de factura?

Como sabemos que esta es una pregunta que por lo general muchos usuarios se hacen al momento de crear alguna facturación de esta gran compañía, te hemos traído estos sencillos pasos a seguir:

Primer paso

Pasos para facturar en Mega Soriana

Lo primero a realizar será ingresar en el sistema de facturación online de la empresa Mega, en donde vas a tener que escribir cada dato que se te pida en él; esos datos serán: Su nombre o razón social, el número de ticket, su RFC, la dirección de correo electrónico o el código postal.

Segundo paso

Luego, usted deberá elegir la opción para el uso adecuada del “CFDI”, y así seguidamente presionará sobre la opción que se observa como “Facturar”.

Tercer paso

Cuando ya haya finalizado ese paso se le presentará un mensaje de confirmación sobre su parte izquierda superior de la página, el cual le va a pedir que confirme que todos sus datos ingresados han sido correctos, y allí debe presionar en “Sí”.

Cuarto paso

Posteriormente, usted se dará cuenta que se le ha aparecido un mensaje en donde se le comunica que su factura se encuentra en proceso, y cuando ya hayan pasado unos segundos se le presentarán varios botones para lograr descargar su Mega Soriana de Facturación.

Quinto paso

descarga de factura en mega soriana

Por último, sólo le queda elegir cual va a ser el formato que tendrá que usar su factura, estos formatos pueden ser en “XMI” o en “PDF”, y cuando ya haya decidido presiona en el botón de “Descargar factura”, y listo.

No obstante, esperamos que con este artículo que incluye un sencillo tutorial a seguir logres crear tu factura de manera sencilla y te sea de gran ayuda.

Deja un comentario