McDonald’s | Facturación de Tickets Electrónica

La compa√Ī√≠a de McDonald‚Äôs es una de las m√°s grandes y conocidas a nivel mundial gracias a cadena de restaurantes de comida r√°pida.

La especialidad del restaurante son las hamburguesas deliciosas, esto junto a su dise√Īo llamativo para la mayor√≠a de los ni√Īos, lo cual lo hace un lugar ideal para compartir junto tu familia.

Sean hamburguesas, helados o postres, en esta cadena de comidas rápidas encontraras muchas cosas más, es por ello que si eres de estas personas que desean realizar una McDonald’s facturación, no te preocupes que has llegado al artículo indicado.

Recomendaciones antes de realizar la facturación a McDonald’s

En este art√≠culo te ense√Īaremos a realizar una McDonald‚Äôs facturaci√≥n de la forma m√°s f√°cil (parecido a realizar una Interjet facturaci√≥n), es por ello que antes de realizar este proceso primero debes tener en cuenta cierta informaci√≥n.

Nunca el paso a paso fue tan fácil de hacer al realizar una McDonalds Facturación

Y de las recomendaciones antes de empezar a realizar la McDonald’s facturación es poseer a mano o lo más cerca posible el ticket o comprante de compra, ya que en el está la mayoría de la información que vamos a necesitar.

Otra información importante es poseer los datos fiscales de forma correcta, ya que lo más probable es que en caso de que existe un error al intentar realizar la McDonald’s facturación es por no agregar la información fiscal de la manera adecuada.

Otra información importante es que luego de ejecutar la compra en el sitio establecido, posees 60 días para realizar la facturación electrónica.

Pasos a realizar

Para realizar el proceso de McDonald‚Äôs facturaci√≥n, simplemente sigue al pie de la letra los pasos que te vamos a ense√Īar a continuaci√≥n:

Paso 1

El primer paso que debes realizar para comenzar con el trámite es tener a mano la información acerca del RFC y la razón social o el nombre.

Ahora vas a dirigirte al sitio web oficial de la compa√Ī√≠a desde tu navegador preferido y vas a agregar estas dos informaciones en el registro, y posteriormente vas a seleccionar la opci√≥n de ‚ÄúAceptar la privacidad‚ÄĚ.

Paso 2

Ahora en la nueva pantalla del sitio web oficial tendrás dos maneras de poder obtener tu información de compra.

Puedes realizar desde la ‚ÄúCaptura de cadena inteligente‚ÄĚ o lo puedes realizar desde la ‚ÄúCaptura manual de los datos del ticket de consumo‚ÄĚ, el cual obtuviste luego de realizar la compra de tu producto.

Luego de realizar la captura (independientemente de la opci√≥n que hayas elegido), deber√°s observar que no exista ning√ļn tipo de informaci√≥n incorrecta antes de realizar la emisi√≥n de la factura.

Para finalizar simplemente debes seleccionar la opción de enviar y nos aparecerá un dialogo en la que solo debemos confirmar los datos (recalcamos que valides que la información sea la correcta, ya que luego podrás realizar la descarga e tu computador o por correo electrónico).

Paso 3

Luego de ejecutar el paso anterior, en la nueva ventana podrás observar una vista previa de la factura, podrás notar que en la parte derecha de la pantalla tendrás varias opciones en las cuales podrásobtener la McDonald’s facturación en varios formatos distintos.

En caso de que desees recibir la factura a través de tu correo electrónico, simplemente debes agregar los datos de tu correo electrónico en la casilla de correo y de confirmar correo.

Debes tener presente que probablemente la información que se enviará a tu correo electrónico no aparezca reflejado en la bandeja de correo recibidos principal, generalmente suelen ser recibidos en la bandeja de correos no deseados.

Aprende a como hacer una McDonalds Facturación

Una vez que hayas escrito el correo al cual deseas que la factura sea enviada, debes aceptar la casilla de “deseo recibir información y promociones (en algunos casos esta opción es opcional).

Deja un comentario