Home Depot | Facturación de Tickets Electrónica

Home Depot, desde su fundación en el año 1978, ha sido una tienda por departamentos de referencia para la adquisición de productos relacionados con la mejora del hogar. Allí puedes conseguir desde la línea blanca, hasta productos de jardinería, limpieza o materiales para construcción.

Desde el año 2014 tienen además la posibilidad de adquirir la mayoría de sus productos por su tienda en internet, y puedes solicitar a Home Depot facturación de tus compras por un período de 60 días, contrario a otros, por ejemplo para solicitar a Grupo Orsan facturación es posible solo en el mes de tu consumo.

Del ticket de compra a obtener en Home Depot facturación de tus compras

Si quieres obtener en Home Depot facturación de tus compras, puedes hacerlo inmediatamente en las cajas al momento del pago, o dirigirte al sitio web, y al final de su página de inicio vas a encontrar un link de “Facturación electrónica”.

La facturación en línea es muy fácil, debes ingresar al sistema, capturar RFC y Ticket, rellenar tu información fiscal y descargar tu factura. Antes de ese proceso debes considerar:

  • Validez: Antes de solicitar a Home Depot facturación de lo adquirido, valida la fecha de tu ticket, porque puedes tramitar tu factura hasta por sesenta días después de realizada la compra.
  • Resguarda el Ticket: Debes conservar siempre tu ticket en buen estado porque es indispensable para cualquier consulta.
  • Versión de Acrobat Reader: Debes tener instalada una versión igual o superior a la 8.0 para poder visualizar por pantalla la factura.
facturar a Home Depot

¿Cómo solicitar la factura?

Si tienes los requisitos completos, dirígete a la página de inicio de la organización. Al entrar al sistema de Home Depot facturación, aparece una pantalla básica, y a partir de allí tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Colocar tu RFC y el N° de Ticket. De igual forma, debes completar el código de seguridad, escribiendo las palabras que aparecen en el cuadro rojo. Luego hacer clic en “Facturar”.
  • En la siguiente pantalla debes completar los campos que aparecen en blanco con la información fiscal de la persona o entidad que aparecerá en la factura y suministrar un correo electrónico válido para que sea enviada la factura digital. Luego haces una captura de este paso y das un clic en la opción “Facturar”.
  • Se abrirá un cuadro de diálogo donde se solicita que confirmes que todos los datos son correctos, si hay algún error, haces clic en regresar, si todos los datos son correctos, clic en “Continuar”.
  • Se mostrará la factura en archivo tipo PDF, la cual podemos descargar a nuestro ordenador, enviarla a cualquier correo electrónico o imprimirla.

¿Y si requiero refacturar?

Cuando estás en la pantalla que te muestra la factura generada, el sistema de Home Depot facturación, te permite refacturar, allí tendrás esa opción y te remitirá al inicio del proceso para que puedas realizar los cambios que consideres necesarios, tomando en cuenta que el anterior documento queda anulado.

Debes tener en cuenta que la fecha de la factura será la del día en que la estás generando, nunca será la del día en que hayas realizado la compra, y que la fecha, aunque reinicies el proceso, no se puede modificar.

Home Depot

Diversos portales de facturación

También tienes diversos portales que te permiten obtener a partir de tu ticket,en Home Depot, facturación de lo comprado, los cuales te explican cada uno de los pasos, y muchos de ellos te dan un link para la página web de la empresa. La ventaja de esa página es que es de muy fácil navegación.

Deja un comentario