Hidrosina | Facturación de Tickets Electrónica

En este momento nos encontramos frente a la perfecta oportunidad de poder hablarle un poco a nuestros lectores sobre como pueden realizar una Hidrosina facturación y que realmente no es tan difícil como muchas personas han expresado.

Sin embargo, antes debemos hablar un poco sobre esta empresa, debido a que se encuentra especializada con la venta del combustible por todo el territorio del gran país de México, y la cual se ha creado en la fecha del año 1992, dando inicio a sus operaciones mediante 30 estaciones de la Ciudad de México.

No obstante, si te llegáramos a comentar que te dejaremos a continuación una serie de pasos a seguir para poder crear de manera satisfactoria y correcta tu propia Hidrosina facturación. ¿Nos llegarías a creer? Pues tan sólo te queda leer y prestar atención.

Algunos requisitos, pasos y muchas cosas más que debes seguir adecuadamente para poder cumplir.

Sabemos que esta es una compañía de mucho renombre por todo el territorio mexicano y es por eso que deberás cumplir con lo demostrado a continuación:

Algunos requisitos para facturar a Hidrosina

  • Deberás contar con tu ticket del consumo de combustible, debido a que en dicho boleto va a venir ya impreso el muy útil “Código para facturar”.
Aprende como realizar una Hidrosina Facturación
  • Poseer su RFC e información fiscal para que se ingresen en el sistema al momento de crear la Hidrosina facturación.
  • Se debe contar con un correo electrónico vigente para que se ingrese en la factura, y para que además se le logre enviar allí la factura ya emitida al usuario

Método detallado que incluye cada uno de sus pasos para crear este tipo de factura

Podemos mencionar que cuando ya tengas tu información fiscal, tu ticket de compra del combustible y el correo electrónico ya vigente, tan sólo te quedará seguir adecuadamente los siguientes pasos demostrados para que se te solicite la factura.

Cabe destacar que, tendrás que verificar muy bien que tanto el RFC y que toda esa información ingresada se encuentre correctamente mucho antes de que intentes tramitar la factura o tal vez no se pueda realizar la creación de la misma.

Paso 1

Tienes que acceder al sistema de facturado online, cuando ya lo hayas hecho vas a notar que debes agregar tu número de cliente o RFC, y luego de que verifiques que todo está correcto vas a dar clic sobre la opción de “Enviar”.

Paso 2

En este momento vas a colocar tu correo electrónico para que recibas la factura junto a tu propia información fiscal, y de manera rápida colocarás el código del ticket con el que cuentas para dar clic en “Confirmar”.

Paso 3

Posteriormente, tan sólo te queda esperar que la factura de “CFDI” llegue a su correo, por lo que si todo se ha efectuado correctamente vas a notar una ventana determinada para la confirmación.

Paso a paso para poder crear tu Hidrosina Facturación

Se debe resaltar que, en el correo electrónico asignado se va a recibir la Hidrosina facturación con formato PDF y XML durante un tiempo de 48 horas como máximo.

Por último, si deseas realizar otras facturaciones ya no se necesitará agregar las informaciones anteriores pedidas, debido a que con sólo ingresar el código para facturar del ticket y el RFC se realizará el proceso de manera automática.

¿Si deseo ponerme en contacto con la compañía?

Si ya has creado tu facturación (La cual es mucho más sencilla de realizar que Petro 7 facturación) y aún tienes alguna duda, podrás dirigirte a la empresa con el siguiente correo: atencionaclientes@hidrosina.com.mx

Deja un comentario