G500 Network | Facturación de Tickets Electrónica

Es una compañía encargada de la distribución de combustible, que se ha encargado de surtir a lo largo del estado mexicano. La misma es una fusión entre  el grupo de gasolinera G500 y Glencore, que es una compañía multinacional de Suiza, una de las más grandes líderes en distribución de hidrocarburos.

Esta relación surgió desde hace aproximadamente tres años, la cual nació debido a un acuerdo al que llegaron ambas compañías, en donde la firma suiza se comprometía a surtir por un contrato de 15 años alrededor de 180,000 barriles diarios de gasolina y diesel, lo que lo convierte en el nuevo líder en innovación.

Esta compañía a la hora de prestar un servicio hace entrega de un ticket de gasolinera, el cual sirve como comprobante del establecimiento para obtener de G500 Network facturación del servicio a través de la página web, aunque existen tiendas con otros sistemas de facturación. Por ejemplo, para obtener de Zara facturación del producto no es complicado, ya que es entregada directamente en caja en el momento que se realiza la compra.

Pasos para conseguir en G500 Network facturación del servicio

Para obtener de G500 Network facturación del servicio, es de suma importancia tener a la mano el ticket de gasolina o carga, ya que en éste se encuentran los datos que la página le va a solicitar a lo largo del proceso. Esta compañía implementó un modo sencillo para que los clientes obtengan su factura:

facturación en G500 Network
  • Primer paso: Debe dirigirse a la página web, accediendo desde cualquier dispositivo y buscando desde su navegador el nombre de la compañía G500 Network y acceder a la opción “Factura” que aparece en el inicio de la página con el ícono de una factura.
  • Segundo paso: Aparecerán dos barras en las cuales deberá colocar el estado donde surtió gasolina y el nombre de la sucursal, para obtener de G500 Network facturación del producto, luego de haber suministrado dicha información, debe presionar “Facturar”.
  • Tercer paso: Se abrirá una nueva página en la cual nos indica que para facturar deben tomarse en consideración tres elementos principales del ticket de carga: Estación (se encuentra en la parte superior del ticket), folio y Wed ID (el ticket señala el número de estos). Hacer click en “Facturar”.
  • Cuarto Paso: Aparecerán una serie de campos que deberán ser llenados con la información anteriormente mencionada, así como también la información del consumo y el tipo de pago que se realizó. Deberá aparecer una barra con toda la información, la cual deberá verificarse.
  • Quinto paso: Debe aparecer un campo en el cual deberá ingresar su Registro Federal de Contribuyente (RFC). Como es la primera vez que ingresa, deberá agregar una serie de información que le será solicitada.
  • Sexto paso: Antes de enviar el formulario, deberá señalar si es una persona física o moral, ingresar sus nombres y apellidos, dirección y número de contacto al cual le puedan comunicar, así como también un correo electrónico y luego proceder a guardar dicha información.  
  • Séptimo paso: Deberá aparecer una barra en la cual deberá verificar que los datos suministrados sean correctos y luego presionar la opción “Facturar”, seleccionar el uso del CFDI y hacer click en “Generar factura”. Luego de obtener en G500 Network facturación del producto, puede proceder a descargarlo.

¿Qué hacer si no aparece la estación donde cargaste?

Debido a que ésta es una plataforma que aún se encuentra en desarrollo puede presentarse la posibilidad de que no se encuentren aún algunas compañías, en caso de que eso ocurra, pude dirigirse personalmente a la estación de servicio  para obtener de G500 Network facturación del servicio con ayuda de los trabajadores.

pasos a seguir para conseguir la factura de facturación en G500 Network

¿Cuánto tiempo tienes para facturar tu ticket?

La plataforma para solicitar la factura de un servicio está diseñada para que en un lapso no mayor de 72 horas, es decir 3 días, puedas solicitar tu factura, sin embargo se recomienda que se realice en las primeras 24 horas para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Deja un comentario