Efecty | Facturación de Tickets Electrónica

Probablemente te has topado con la molestia de tener que realizar ciertas actividades en una determinada plataforma para poder adquirir un producto de buena calidad. Sin embargo, también se encuentra el inconveniente de no saber exactamente cómo hacerlo, o simplemente no tienes un conocimiento previo sobre el servicio en sí.

Es por ello que nos hemos tomado el atrevimiento de darte una serie de tips, mientras te informamos, de lo que encontrarás en Efecty facturación, desde: giros, tarifas, precios aproximados, recargas entre otras actividades que se pueden realizar en dicha plataforma.

Cabe mencionar que, dichos procesos deben hacerse con la debida responsabilidad y estar seguro de la información que se está suministrando, para así evitar inconvenientes que a la larga sea perjudicial para ti.

No obstante, te daremos una breve introducción de los pasos a seguir, así que te recomendamos que prestes atención y te quedes con nosotros.

¿Qué es Efecty facturación?

Conoce un poco más sobre Efecty facturación

Antes de comenzar a contestar las dudas, probablemente debamos empezar  respondiendo la interrogante de “Qué es Efecty” para así tener una idea clara de lo que se hace en esta empresa y como ésta, podría ayudarnos a nosotros.

Es una empresa que se encarga principalmente de realizar recargas, giros, pagos y recaudas a nivel nacional, dicha empresa fue fundada en 1996 y cuenta con una red de ocho mil puntos de atención al cliente, como también se ubica en varios municipios del país.

Sin duda alguna, esta refleja a una empresa con peso que inspirará más confianza.  Sabiendo esto, daremos pasos a las características que hacen tan único.

Giros de forma nacional

Las características que hacen renombre a los giros naciones son las siguientes:

  • Tiene la función de que los usuarios pueden enviar el dinero en pesos colombianos y  automáticamente el sistema los paga a través de puntos de atención al público hasta llegar al destinatario en Colombia.
  • Cabe acotar que es importante que el destinatario y el remitente se registren en el sistema de Efecty, esto se puede hacer en los diferentes puntos de atención al público.
  • Permite a sus usuarios, así sean naturales o jurídicos, el enviar dinero por la misma empresa.
  • Cualquier individuo natural, puede recibirlos a partir de los catorce años hacia adelante.
  • Al momento de enviarse el giro, al remitente se le entregará un reporte o soporte, como prueba.
  • Al destinatario al momento de recibir su giro, se le notificará por medio de un soporte de prueba para validar la transacción.

Giros internacionales

Las diferencias de los giros nacionales con los internacionales, son las siguientes.

  • El individuo debe contar con su respectiva cédula.
  • A parte de ello debe informarnos de lo siguiente: MTCN código para transferir.
  • Apellido y nombre del remitente que se encuentra fuera del país.
  • El país o ciudad a la que se desea enviar.
  • El monto del giro internacional.

Estos son algunos de los requisitos, dependiendo de su trámite que le informarán cual otra cosa debe suministrar.

Recargas en Efecty

¿Realmente es sencillo lograr una efecty facturación?

Es una nueva modalidad, en la cual podrás ingresar tu número de teléfono móvil, dicho número deberás registrarlo en cualquier punto de Efecty a nivel nacional.

Dicho servicio te permitirá realizar pagos en Efecty facturación, logrando así la agilidad del pago de los servicios. Cabe mencionar que la función es para todas las operadoras del país.

Pagos en Efecty

Dicha plataforma te permitirá realizar todos los pagos que requieras por medio del sistema de facturación. Los servicios que realiza son:

  • Telecomunicaciones.
  • Servicios Públicos.
  • Comercio servicios.
  • Microcrédito solidario.
  • Entre otros.

Por último podemos decir que para lograr tu facturación sólo bastará con ingresar a su sitio web oficial y seguir con cada uno de los pasos que se demuestran allí, y con eso lograrás obtener tu propia factura.

Estas son algunas de las características que posee, si tienes información o alguna sugerencia o duda, puedes decirnos por medio de la caja de comentarios.

Sin embargo, si deseas saber sobre otras empresas de servicio al cliente, puedes pasarte por Autozone facturación.

Deja un comentario