Costco | Facturación de Tickets Electrónica

La empresa realizó la apertura de su almacén en el año de 1983, en la ciudad de Seattle, el 15 de septiembre, bajo los encargados y fundadores J. Brotman y J. Sinegal.

Así mismo, esta gran compañía de Costco es una empresa de estilo cadena comercial, y en la actualidad es una de las empresas más grandes a nivel mundial.

En esta oportunidad te estaremos enseñando a ser un experto en Costco facturación (muy parecido a los utilizados en Sanborns facturación), simplemente debes seguir los pasos que te enseñaremos a continuación.

Los principales requisitos para una Costco Facturación

Cumple con estos requisitos y crearás tu Costco facturación

Es importante tener estos requisitos para poder facturar:

  • Poseer los datos fiscales y la RFC, además de tener un correo electrónico para que el departamento pueda enviarle la información de Costco facturación en formato de PDF o XML.
  • Debes tener el ticket que te dan luego de realizar la compra, ya que en él se encuentran los datos importantes que serán utilizados para la facturación del sistema.
  • Por último, es importante poder colocar los datos que se le solicitan de manera correcta en la página de Costco facturación, debido a que si se comete algún tipo de error, este no se puede arreglar luego.

Recuerda que luego de realizar la compra, puedes realizar la Costco facturación en todo el mes natural. Por ejemplo, si realizaste la compra el 15 de febrero, tienes hasta el 28 de ese mismo mes para solicitar la factura.

Ahora bien, en caso de que haya pasado el mes natural, ya no se podrá realizar la Costco facturación.

¿Cómo realizar la facturación de su ticket de compra?

Tutorial para llevar a cabo una costco facturación fácilmente

Ya que sabes cuales son los datos que necesitas saber para empezar a realizar el procedimiento, se recomienda esperar un lapso de 24 horas antes de realizar el siguiente procedimiento:

1er paso

En tu ticket de la compra, debes encontrar el número de la compra, generalmente estos números se encuentran justo debajo del código de barra y tiene aproximadamente unos 20 números

2do paso

Luego de realizar el paso anterior, ahora debes ingresar en el sitio web oficial de la compañía. Una vez que te encuentren en el sitio web, ve hacia la parte final de la página y selecciona en la opción que se llama “Atención al cliente”.

Dentro de la opción anterior debes seleccionar el enlace que se llama “Facturación electrónica”.

3er paso

Una vez seleccionada la opción anterior, esta te enlazará a la ventana de facturación, es en esta ventana en donde vas a copiar o agregar el número de la compra que aparece en tu ticket y también vas a agregar tu FRC en los dos campos que aparecen en pantalla y luego presionar en el botón de “Continuar”.

En caso de que hayas agregado los datos correspondientes de forma correcta, ahora te mostrará en la ventana de la página web los datos fiscales de los cuales el CFDI se genera (todo esto en caso de que estos datos ya existan).

Ahora simplemente debes presionar la opción de “Generar”, el botón que posee el mismo nombre.

4to paso

Realizando estos pasos, automáticamente el portal va a generar el CFDI, y éste será enviado a la dirección del correo electrónico que ya fue especificada.

5to paso

Una vez que finalices todos estos pasos, sólo quedará verificar su correo eléctrico para certificar que fue enviada la información.

Se recomienda validar la información en la opción de “Correo electrónicos no deseados”, en caso de que no aparezca en su bandeja de correo principal, ya que esta información es enviada de manera automática a su correo electrónico.

Deja un comentario