Carls JR | Facturación de Tickets Electrónica

Si eres de aquellos usuarios que debe realizar una Carls JR facturación y todavía no cuenta con la información para realizarlo, entonces llegaste al sitio indicado.

A través de este artículo te estaremos enseñando a realizar este procedimiento de la manera más sencilla posible, para ello solo continúa leyendo este apartado.

Los requisitos importantes para realizar la facturación

Te recomendamos antes de empezar a realizar la operación para obtener información acerca de la Carls JR Facturación, tener presente los siguientes datos que te nombraremos a continuación:

  • Es importante que tengas a mano tu cuenta de correo electrónico activa, los datos fiscales y la RFC.
  • Además debes tener el ticket de consumo a la mano, ya que de él se necesita la información principal,
  • Es importante saber que existe varias formas de facturación en el sistema, todo va a depender de la compañía o empresa de donde venga el ticket. Recuerda que son aproximadamente 6 compañías las que trabajan con Carls JR Facturación, por lo que debes saber de cuál de ellas proviene tu ticket.

Método para poder realizar una factura a Carls JR

factura a Carls JR

Como ya te comentamos con anterioridad, para poder realizar la Carls JR facturación lo principal es lograr identificar a cual compañía es a la que tu ticket pertenece.

Ya que los sistemas de para realizar la factura son un poco diferentes para cada uno de las compañías disponibles (Parecido al caso de Tag Pase facturación).

Una vez que hayas lograda identificar a cuál de estos restaurantes pertenece tu ticket, luego de esto solo queda realizar el siguiente procedimiento que te enseñaremos a continuación:

Paso 1

Para poder empezar a realizar la factura lo primero que debes realizar es ingresar al sistema del sitio web oficial que viene impreso en el ticket de facturación.

Luego de ingresar en la página web oficial de la compañía, vas a necesitar la información que se encuentra en tu ticket.

Deberás rellenar la lista de te aparece en el sitio web oficial, con la información que se encuentra en el ticket.

Luego de rellenar los espacios con la información del ticket, debes tildar las opciones de “Aviso de privacidad” y la de “Aceptar las finalidades de utilizar los datos proporcionados”, luego de realizar este proceso simplemente seleccionas la opción de “Siguiente”.

Paso 2

Luego de realizar clic en el paso anterior, te aparecerá una nueva ventana en la que deberás continuar rellenando las casillas, en este caso la información que vas a suministrar es la de información fiscal y los datos personales.

En este paso debes tener mucha concentración para ingresar los datos correctos, y no puedes dejar las casillas importantes (*) en blanco. Luego de rellenar todas las casillas puedes continuar con la siguiente opción.

Paso 3

Terminado el paso anterior, ahora deberás verificar que la información que suministraste sea la correcta.

En esta nueva ventana podrás observar todos los datos que agregaste en cada casilla, además podrás observar los datos del consumo, la información que viene en el ticket.

Una vez que hayas revisado toda la información de manera detalla (recuerda que los datos suministrados deben ser los correctos, para que la Carls JR facturación se realice de la manera correcta), puedes seleccionar la opción de “Siguiente”.

Paso 4

Luego de finalizar todo el procedimiento para generar la factura, verificar que la información es la correcta, debemos dirigirnos hacia nuestro correo electrónico, ya que a este lugar será enviado los documentos que se han generado.

Ahora para realizar la descarga de la misma, ingresa a la información del correo que debería estar en tu bandeja principal. En caso de no ser así, verifica la bandeja de correo no deseados.

Información relevante

ejemplo factura carls jr

Debes recordar que no puedes obtener la Carls JR facturación de todos los tickets a través del sitio web oficial, esto es motivado a que existen razones generalmente sociales por las cuales no se puede realizar el proceso.

Deja un comentario