Es oficial, Expensya ha confirmado que va a estar presente en la HIP Horeca Professional Expo de la capital española, uno de los mayores acontecimientos de la capital centrados en aspectos tan esenciales como la innovación, las tendencias y los productos y soluciones tecnológicas centrados, primordialmente, en el ámbito Horeca. Dicho acontecimiento va a tener sitio del siete al nueve de marzo en el circuito IFEMA de la capital española.

Un año más, se espera que la expo HIP se transforme en un esencial punto de encuentro donde los profesionales del campo de la hostelería y de la restauración van a poder intercambiar, y conocer, las nuevas tendencias y herramientas que les dejarán desarrollar modelos de negocios más competitivos, y en sintonía con los retos que presenta el escenario actual que, como van a saber nuestros lectores, aún padece el impacto de la COVID-diecinueve.

Maria Teresa Rendo Botana, Regional Sales Lead-Ibérica de Expensya, ha comentado:

«Participar en HIP es para nosotros la ocasión de regresar a ver a nuestros clientes del servicio de estos campos, y si hemos decidido estar en este gran acontecimiento en un stand es pues la activa de digitalizar los procesos está muy presente para todos . HIP es la ocasión de presentar Expensya y asimismo de ver las soluciones, productos, conceptos de negocio y casos de éxito de más de quinientos firmas expositoras y cuatrocientos especialistas internacionales. Va a ser un enorme instante, pienso, de intercambio positivo».

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

Expensya ya cuenta con diferentes clientes del servicio pertenecientes a este segmento, con lo que tiene experiencia en el campo, y ha confirmado que compartirá con los asistentes todos las ventajas que puede suponer, para los profesionales del planeta de la hostelería y la restauración, contar con un software automatizado para la administración de gastos profesionales.

Por otra parte, y aprovechando el escenario único que brinda este acontecimiento, asimismo van a ser presentadas las más recientes novedades de la solución de Expensya, que va a ayudar a que las compañías de todos y cada uno de los tamaños puedan facilitarse todavía más el proceso de administración de gastos profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí