Con la llegada del otoño y del invierno llega también el momento de cambiar la ropa del armario para utilizar prendas de abrigo con las que afrontar las bajas temperaturas. Al igual que las personas realizan estos cambios, los negocios también tienen que adaptarse al cambio de estación para seguir ofreciendo una experiencia confortable a sus clientes.

En el ámbito de la hostelería resulta fundamental el uso de estufas de hostelería, que deben estar presentes en las terrazas y áreas exteriores del local para crear una sensación cálida y agradable que invite a los clientes a sentarse en el establecimiento y realizar sus consumiciones como en cualquier otra época del año.

Este tipo de estufas de hostelería, como las que podemos encontrar en hosymobiliario.es, son cada vez más frecuentes en bares, cafeterías y restaurantes. Los negocios que apuestan por introducirlas en sus espacios logran mantener sus terrazas llenas incluso durante los días más fríos del año, o en los momentos más fríos del día, como durante la noche.

¿Por qué introducir estufas en la hostelería?

Las empresas y negocios de hostelería deben introducir estas estufas por diferentes motivos, entre los que destacan:

Inversión rentable

Aunque pueda parecer una inversión importante, lo cierto es que merece la pena. Una terraza puede necesitar dos o tres de estas estufas de media, lo que requiere un gasto que muchos negocios dudan en afrontar. Pero los resultados demuestran que la inversión merece la pena porque permite llenar las terrazas durante todo el año, así que en poco tiempo se amortiza la inversión.

Facturación estable

El uso de estufas de hostelería permite a estos negocios disfrutar de una facturación más o menos estable durante todo el año. Hace años se experimentaba una gran subida en verano y una bajada en invierno, puesto que los clientes solo querían sentarse en el interior. Con estas estufas se puede llenar el negocio en cualquier mes del año, lo que permite disfrutar de una facturación más regular.

Diferenciarse de la competencia

Cada vez son más los negocios que utilizan este tipo de estufas, pero si en la zona no hay negocios con estufas, puede ser una gran oportunidad. Te va a permitir diferenciarte de la competencia, además de atraer a clientes que prefieren sentarse en una terraza con estufas que en una terraza sin ellas.

¿Cómo son este tipo de estufas?

Estas estufas son esenciales para disfrutar de terrazas calefactadas. Son estufas con forma de seta, con diseños elegantes y discretos y que suelen funcionar utilizando gas como combustible. Normalmente están fabricadas en acero y cuentan con ruedas para facilitar su traslado por la terraza. Son resistentes y tienen una larga vida útil, sin olvidar la excelente relación calidad-precio que podemos encontrar.

En definitiva, los negocios de hostelería que deseen mantener sus ingresos durante todo el año y ofrecer una experiencia confortable a sus clientes deben introducir las estufas en sus terrazas y espacios al aire libre para que tomarse un café durante el invierno no implique congelarse de frío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here