Este resort 5 estrellas se ha convertido en el destino ideal para la familia al completo, al brindar lujo, confort y actividades para la diversión y el aprendizaje interactivo de los niños, en el nuevo Doodle Land, así como los mejores restaurantes, spa, campos de golf y actividades para hacer inolvidable la estancia de todos.

Estudio Playa Mujeres es un resort 5 estrellas todo incluido, que forma parte de la marca Atelier de Hoteles, con una propuesta de conexión familiar y diversión para niños y jóvenes, así como de relajación para los adultos, que está anclado muy cerca de la ciudad de Cancún, en una isla llena de historia, hermosas playas y una infraestructura turística de ensueño, en el Caribe mexicano.

Cuenta con las más novedosas atracciones, desde un centro interactivo de entretenimiento para los pequeños huéspedes conocido como Doodle Land, que ha sido estrenado recientemente, además de modernos spa, restaurantes con acceso a las hermosas playas del Caribe y un impresionante club de golf, todo integrado en un diseño que combina el arte mexicano vanguardista, con la tecnología y la naturaleza.

Espacio para pequeños creadores 

Doodle Land es un innovador concepto presentado recientemente por este resort boutique que lo coloca en el epicentro de los hoteles familiares en Playa Mujeres, ante la gran variedad de opciones de entretenimiento para niños y jóvenes. Esta innovación que forma parte del complejo, ofrece un mundo mágico de diversión para entretener a los niños, con el aprovechamiento de la tecnología, el arte, actividades, talleres y acceso a la naturaleza. 

Con el fin de respetar la línea vanguardista basada en el arte mexicano, que se puede ver en el diseño arquitectónico de la decoración y en los servicios en todo el complejo, los personajes y el ambiente de Doodle Land fueron creados por Carlos Varela, reconocido caricaturista e ilustrador. 

Varela, quien forma parte del colectivo de arte de Atelier de Hoteles, tiene 27 años de experiencia y una amplia trayectoria en medios impresos y digitales, además de la publicación de varios libros de caricaturas.

Único en su estilo

Doodle Land hace que este resort destaque entre todos los hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres, debido a que le da la tranquilidad a los padres de saber que sus hijos van a entrar en un mundo de interactividad, para que su imaginación pueda despegar y se puedan convertir en creadores, al realizar actividades relacionadas con el arte mexicano, la gastronomía y la naturaleza, por medio de contacto directo o la tecnología.

Son programas interactivos que incentivan la creatividad y la participación, aprovechando el uso de la robótica y la impresión 3D, y programas interactivos como el Fab Lab, además de un planetario; y contando con artistas invitados para que los pequeños aprendan sobre arte o cocina mexicana con expertos. Además se garantiza el contacto con la naturaleza, al conocer la playa, la selva y un mini huerto. 

Que los niños estén ocupados disfrutando, ofrece a los padres la oportunidad de disfrutar con el gran abanico de servicios y opciones que ofrece el resort para el deleite de quienes se alojan en este espacio. Además, es un alivio saber que en Estudio Isla Mujeres son estrictos con las medidas de seguridad sanitarias debido a la pandemia.

Relax y seguridad

El resort Estudio Playa Mujeres, además de contar con espectaculares playas y paisajes, ofrece un ambiente de lujo con 162 suites confortables, seis restaurantes con diferentes especialidades y tres bares. Otros servicios que destacan, son el impresionante Nuu Spa de tres niveles y el campo de golf en Playa Mujeres, con los cuales se cumplen las promesas de relajación y entretenimiento para los adultos. 

Quienes se alojen en Estudio Playa Mujeres tendrán la oportunidad de disfrutar con uno de los mejores campos de golf de todo México, que fue diseñado por el conocido “Gran Tiburón Blanco” Greg Norman, quien ideó una área en la que se distribuyen los 18 hoyos, entre un paisaje que muestra la laguna Chachmuchuch, manglares y dunas, donde tanto novatos como expertos del golf pueden disfrutar con una buena partida.

Estudio Playa Mujeres ofrece también el concepto de “Hospitalidad Hecha a Mano”, que se puede ver en cada uno de los servicios que ofrecen, como la organización de eventos en sus salones, el centro de convenciones de 4.500 metros ubicado en el complejo y la atención dedicada en cada espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here