A todos nos chifla percibir historias inspiradoras de gente que han dejado su vida, su hastiada rutina y se han audaz a dar un enorme cambio a su vida. Lo esencial es pensar: ¿por qué razón percibir historias de otras personas cuando el protagonista puedes ser ?

Seguro que alguna vez has pensado en viajar al extranjero una temporada: prosperar tu nivel de inglés, trabajar mientras que estudias para tener los medios de tipo económico suficientes para vivir, tener la ocasión de recorrer cada esquina del país, hacer nuevas amistades… y una lista infinita de ocasiones, experiencias y planes que brotarán en el instante. Eso es lo bonito de viajar.

El equipo de YouTOOProject es especialista en hacer que, miles y miles de aventOOreros, cumplan su sueño. No importa la edad, la duración del viaje o bien el curso que escojan estudiar, cada uno de ellos de sus estOOdiantes reciben asesoramiento gratis y adaptado para diseñar el plan perfecto y también empezar su aventura en Australia.

¿Por qué razón estudiar en Australia?

Es el sexto país más grande del planeta y ofrece muchas ocasiones para estudiar.

Puedes seleccionar desde cursos para mejorar tu inglés, otros para lograr el certificado de IELTS, TOEFL o bien de Cambridge, aun cursos VET, que son cursos de F.P. donde vas a poder especializarte en diferentes ámbitos y, además de esto, son universalmente reconocidos.

Mas esto no es todo. Sabemos que viajar no es económico, de ahí que Australia es uno de los destinos preferidos, en tanto que vas a poder trabajar mientras que estudias tu curso con el visado de estudiante. Esto te dejará vivir sosegado y poder gozar del país y sus paisajes como corresponde.

Tus futuros planes en Australia

Ahora llega la parte que todos estamos buscando: la aventura, el entretenimiento, el misterio, lo inopinado, los paisajes… crear tu historia de cero a 100 es posible y además de esto fácil.

No importa donde comiences tu trayecto: Sidney, Melbourne, Brisbane o bien Byron Bay (el paraiso playero hippy que enamora a todo el que lo visita) por el hecho de que sabemos que no pararás de moverte.

Si este país tiene algo, es infinidad de rincones por recorrer, playas donde hacer surf, lugares donde practicar yoga con el amanecer y miles y miles de sitios donde estacionar tu furgoneta, con o bien sin rumbo fijo, para gozar del entorno.

Además de esto, si bien viajes solo, vas a conocer a tanta gente por el camino que te va a faltar tiempo para hacer planes. ¡Es una insensatez!

Con todas y cada una estas imágenes de Australia en la cabeza vas a estar pensando:

“Vale, ganas para viajar no me faltan. Mas, ¿qué hago? ¿De qué manera comienzo a administrar mi viaje?”

Esto es como en el momento en que un escritor comienza su libro y tiene la página en blanco, semeja imposible comenzar. Mas YouTOOProject te lo pone muy simple. ¡Prosigue leyendo!

Deseo viajar a Australia. ¿Por dónde comienzo?

estudiar ingles en australia

El equipo de YouTOOProject te va a ayudar con todos y cada uno de los trámites.

El paso inicial es, rellenar un formulario de contacto en el que explicas cuál es el propósito de tu viaje y qué planes tienes (si todavía no tienes planes, no worries, ¡ te van a ayudar a fijarlos!)

En menos de veinticuatro horas vas a recibir un mensaje de una de sus LISTENERS que va a ser quien te asesore sobre los destinos ofertados, los cursos qué puedes estudiar, los inconvenientes y ventajas de cada sitio, los preparativos anteriores al viaje… ¡Y a solucionar cada una de tus dudas!

Los LISTENERS son profesionales que te asisten, te orientan y te apoyan mientras que diseñas tu viaje. Si hay algo que identifica a YouTOOProject es la proximidad y el trato de tú a .

El equipo trabaja en recóndito desde diferentes unas partes del mundo: Australia, España, Canadá, Colombia… ¡Son viajantes, de qué manera ! Con lo que su experiencia deja recomendar de forma considerablemente más personal.

Además de esto, vas a poder charlar con ellos por correo electrónico, por WhatsApp, por videollamada… lo que te sea más cómodo 🤙🏻

planes estudiar australia vivir

Mas eso no es todo…  Una vez hayas decidido dónde deseas comenzar y te subas al aeroplano, uno de sus COOLaboradores te van a recibir a fin de que, dar los primeros pasos en tu nueva urbe sea súper easy!

Los llamados COOLS son jóvenes hispanohablantes que llevan ya un tiempo viviendo en Australia y te asisten con todos y cada uno de los primeros trámites allá.

El tiempo pasa volando, con lo que te invitamos a que comiences a gozar de tu aventOOra desde el minuto uno: únete a los planes, conoce gente de diferentes etnias, aprovecha para prosperar tu nivel de inglés, haz eso que “nunca te atreviste a hacer”… ¡ESTÁS EN AUSTRALIA!

Va a ser el instante de subirte a una tabla de surf, seas o bien no un especialista en el agua, y romper con lo establecido.

Como dicen… “Las aventuras son para los aventureros” y estamos seguros de, que si has llegado hasta acá, es por el hecho de que TÚ eres uno de ellos. No te lo pienses un par de veces y contacta con el equipo para comenzar a hacer tus maletas.

¿Cuántas ganas tienes de mudar tu vida? ✈️

Let’s go!! Da el paso inicial el día de hoy y empieza tu nuevo viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí