La época estival es el mejor momento del año para tomarse un merecido descanso tras unos meses marcados por el estrés y la falta de tiempo que la jornada laboral suele traer consigo. Independientemente de que la economía familiar te permita coger las maletas y desplazarte a tu destino soñado o, por el contrario, estés obligada a permanecer en tu hogar todo el verano, has de saber que existe una solución más barata que las vacaciones para recuperar levantar el ánimo: un estimulante sexual femenino.

Por suerte para todas, no se requiere de la presencia de una pareja para poder ponerlo en práctica, ya que, si algo nos ha enseñado la liberación de la mujer, es que la diversión de esta última no depende del número de acompañantes que tiene a su alrededor. A continuación, te explicamos cuáles son sus propiedades y en qué marcas puedes confiar.

No importa la cantidad, sino la calidad

Es importante que grabes esta consigna en tu mente antes de aplicar uno de los numerosos vibradores líquidos que tienes a tu disposición en Plátano Melón online. Tanto los estimulantes creados por este famoso sex shop como los productos pertenecientes a Intt o Secret Play, las cuales son algunas de sus marcas asociadas, se caracterizan por estar elaborados con una fórmula que hace posible que un par de gotas sean suficientes para poder sentir sus múltiples efectos en tu clítoris durante, como mínimo, 20 minutos.

Asimismo, tienes la oportunidad de seleccionar el envase que más se adapte a tus preferencias y necesidades. Si bien sus recipientes no ocupan más de 15 mililitros, Secret Play ofrece monodosis con forma de sobre de su gel con efecto de ondas vibratorias para aquellos clientes reacios a adquirir un producto que ocupe espacio en su bolsa de viaje, por ejemplo. De igual manera, la empresa Intt cuenta con un pack compuesto por una docena de sobres de los siguientes sabores: hielo, vodka, chicle, fresa, café y cannabis. Ni que decir tiene que pueden ser utilizados durante el sexo oral. 

Especialistas responden

Aunque cada vez es más frecuente abordar temas como la masturbación y la presencia de juguetes en las relaciones sexuales de una pareja, comprar en un sex shop continúa siendo un tabú para buena parte de la sociedad y, por lo tanto, quienes se atreven a dar el paso necesitan más información de la habitual para decidirse por un estimulante sexual femenino u otra adquisición.

Como solución, Plátano Melón online permite que sus usuarios puedan ponerse en contacto con alguna de las muchas sex-coaches que colaboran con dicho sitio web. La finalidad no es otra que dar respuesta a las dudas que un universo tan desconocido como el sexo genera entre aquellas personas que apuestan por lo diferente. Por ello, aconsejamos que no te achantes a la hora de plantear preguntas, ya que el hecho de que te atrevas a descubrir cosas nuevas pone de manifiesto que al otro lado de la pantalla se encuentra alguien tolerante y una enemiga de la ignorancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here