Los espejos, más allá de ser artículos de decoración donde podemos reflejar nuestra imagen, juegan un importante papel en el desarrollo psicomotor de un niño. Un espejo colocado en la habitación de un niño puede fomentar el desarrollo de su autonomía, además de tener un componente lúdico. Pero seguro querrás instalar un espejo que vaya acorde con el estilo decorativo de la habitación de tus niños, para eso existen los espejos decorativos.

Un espejo para decorar el cuarto de los niños

Instalar un espejo en la habitación de un niño y en su baño les facilita comenzar a hacer actividades por cuenta propia, como aprender a cepillar sus dientes. Son excelentes artículos para lograr una adecuada estimulación visual, así que tan pronto como puedas, coloca un espejo en la habitación de tus hijos. En la tienda de accesorios decorativos silu.es puedes encontrar un repertorio de espejos que se ajustan a cualquier estilo de decoración de interiores.

Por supuesto, los espejos para cuartos infantiles deben ser especiales y vistosos, pues esto ayudará a crear un ambiente donde su imaginación sea estimulada. En esta tienda hallarás modelos con formas diferentes que llaman la atención de los pequeños del hogar. Por ejemplo, espejos con moldes de animales como osos, gatos o conejos, en colores diversos que podrás elegir según la decoración de la habitación.

Espejos decorativos infantiles de SILU

Los espejos de esta tienda son prácticos pues su instalación es bastante sencilla, no vas a necesitar de un taladro ni clavos para dañar tus paredes. Pueden colocarse donde sea, ya que poseen un adhesivo resistente que permite fijarlos en cualquier superficie.

La madera de la base tiene un grosor de apenas 3 mm y miden 25 cm x 26 cm, lo que facilita que no sea un artículo pesado y peligroso para los niños. Además, la tienda ofrece la oportunidad de personalizar el espejo de tus hijos con su nombre o las iniciales del mismo. De esta manera, le das un toque más original a la decoración.   

¿Cuáles son las ventajas de tener espejos decorativos en casa?

Tener espejos en casa ayuda a que la habitación parezca más amplia, ya que el reflejo ofrece una sensación  de mayor profundidad. Así que si las habitaciones de tus hijos son pequeñas, no olvides instalar un espejo decorativo como elemento para mejorar el espacio de las mismas.

Además de brindar más amplitud al lugar, los espejos reflejan la luz natural y hacen que la habitación se vea más iluminada. Y por supuesto, el efecto ornamental de los espejos agrega un plus a la decoración. Si además decides comprar espejos decorativos, adornarás de forma original la habitación de tus pequeños.

Para usar espejos decorativos infantiles y que la habitación se vea espléndida, combina de manera adecuada los colores con las paredes, dándoles cierta medida de protagonismo al espejo.

Estos artículos decorativos pueden ayudar a que la habitación luzca mucho más armónica. Por otro lado, son una excelente adquisición para cuartos infantiles, pues generan un ambiente de fantasía que pone en marcha la imaginación prolífica y en desarrollo de tus hijos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí