Hasta el instante, son más de trescientos las compañías nacionales y también internacionales las que han confirmado su participación en esta edición nueva de Empack y Logistics & Automation la capital española, que va a ser el único punto de encuentro del año para los ámbitos del packaging y la logística.  Allá se van a dar a conocer los avances más punteros en materiales, tecnología, maquinaria y servicios para el envase y embalaje, packaging de diseño, etiquetado, codificación, almacenamiento, intralogística, equipos de elevación y software, seguridad y soluciones para la logística.

Cataluña va a ser la comunidad autónoma con mayor presencia en el salón, con más de ochenta empresas.  Entre ellas, se van a poder visitar Sealed Air Packaging, líder mundial en soluciones de embalaje de protección, Gráficas Múltiples SA, fabricantes de etiquetas y fundas retráctiles, Rafesa, packaging en vidrio y plástico para la industria cosmética y perfumería.  Asimismo resaltan Epson Ibérica, Mecalux y Bito Sistemas de Almacenamiento, expertos en soluciones de almacenamiento, y TGW Ibérica, empresa referente en soluciones intralogísticas, automatización de guardes y manipulación de materiales.

Le prosigue la capital española, con cerca de sesenta expositores, como Bama Sistemas, que ofrece soluciones de conservación y automatización industrial, Datalogic, líder tecnológico global en atrapa automática de datos y automatización de factorías, IMG dosificación, fabricantes de máquinas de envasado, Ovelar, fabricante de Sleeves líder en España, o bien Espera Ibérica, líder en etiquetado peso-coste de comestibles preenvasados.

La Comunidad Valenciana ocupa el tercer puesto con más de veinticinco compañías, como Falemi, dedicados a la fabricación y comercialización de envases productos cosméticos, Litoturia, fabricante de envases para los primordiales campos del mercado, Manufacturas Arplast, fabricante de envases plásticos, estuches, cajas, blisters, etcétera, o bien A-SAFE, expertos en diseñar barreras de seguridad industrial.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Por su lado, el País Vasco va a estar representado por empresas como Ats-Tanner, Igorle, Polifluor, Ulma Handling Systems, entre otras muchas.

Expositores extranjeros

Al lado de la extensa representación nacional, asimismo va a haber presencia de fuera. En este sentido, un catorce por ciento de los expositores procede de países como Alemania, Portugal, Italia, Francia y R. Unido, a la cabeza. Asimismo está confirmada la participación de compañías de la ciudad de Hong Kong, Israel, o bien Turquía.

Tal y como apunta Óscar Acantilado, directivo de la feria: “Estamos muy orgullosos de ofrecer a los profesionales el único punto de encuentro del año vigente para los campos del packaging y la logística.  La nutrida participación de empresas líderes provenientes de diferentes Comunidades Autónomas de este país, y de otras extranjeras, afianzan a Empack y Logistics & Automation la villa de Madrid como el espacio de referencia en estas áreas de negocio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here