El lanzamiento del monitor de veintisiete pulgadas con tecnología mini-LED de Apple va a tener sitio, conforme las últimas informaciones, en algún instante del mes de octubre, una nueva que viene de fuentes fiables, y que tiene además de esto una explicación: el impacto que el bloqueo de Shanghái, debido al rebrote de la COVID-diecinueve, ha tenido en la cadena de suministros.

Para poder sortear los inconvenientes que se están volviendo a generar en la cadena de suministros debido a esos rebrotes de COVID-diecinueve la compañía de Cupertino no ha tenido más antídoto, conforme la fuente, que desplazar la producción de este monitor de Quanta Computer a otro distribuidor, lo que al final asimismo ha acabado generando retrasos esenciales.

Con todo, semeja que la situación ya está estabilizada, pues tenemos esa data terminante de lanzamiento y esta apunta a octubre. Os recuerdo que el lanzamiento de este monitor estaba previsto en un inicio para junio, así que el hecho de que vaya a llegar en el mes de octubre supone un retraso de 4 meses, algo razonable teniendo presente la actual situación y el daño que prosigue haciendo la pandemia de la COVID-diecinueve.

Apple posicionará su monitor mini-LED de veintisiete pulgadas como una solución dirigida a profesionales. Este modelo va a tener la tecnología ProMotion y una tasa de refresco variable de ciento veinte Hz, lo que quiere decir que estamos en esencia frente a una «Studio Display Pro», si bien no está claro si Apple empleará ese nombre o si optará por otra denominación en el momento de comercializar este monitor.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

La fuente que ha dado esta información es fiable por el hecho de que amontona bastantes aciertos sobre productos Apple, en concreto dio en el clavo hace poco con las especificaciones del nuevo iPad mini, y asimismo con ciertos detalles de los nuevos MacBook Pro de Apple. No tenemos detalles sobre el coste que va a tener este nuevo monitor de la compañía de la manzana, mas teniendo presente que la Studio Display cuesta mil setecientos noventa y nueve euros podemos dar por cierto que esta hipotética «Studio Display Pro» va a ser bastante más cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí