Inicio Tecnología El mejor substituto de Fortnite para móviles tiene nombre: Garena Free Fire

El mejor substituto de Fortnite para móviles tiene nombre: Garena Free Fire

Los juegos de Battle Royale o asimismo conocidos como juegos de battlegrounds se pusieron de tendencia hace cerca de tres años cuando aparecieron títulos como PlayerUnknown’s Battlegrounds y el popular Fortnite. Además de esto estos juegos se apuraron asimismo en sacar versiones para dispositivo móviles Android y iPhone. De esta manea aumentaron sensiblemente el número de usuarios al ampliar el rango de plataformas libres para sus juegos.

Actualmente existen millones de jugadores entusiastas para esta clase de juegos, no obstante últimamente, el todo poderoso titulo Fortnite, ha sufrido un revés notable. Inopinadamente Fortnite se han visto forzado a perder millones de jugadores debidos a un enfrentamiento con las dos grandes tiendas de aplicaciones móviles (App Store y Google Play).

En verdad en nuestros días, NO se puede descargar el juego Fortnite desde las tiendas oficiales ni para iPhone ni para Android. Todo esté enfrentamiento está relacionado con los  sistemas de pago.

Razones del enfrentamiento Epic Game Vs App Store/Google Play.

Epic Game (dueño de Fortnite), decidió introducir pagos en su app/videojuego en iPhone y Android plenamente independientes a Google y Apple. Esto de hecho es una violación de las reglas de estas dos tiendas ya que fuerzan a que todos y cada uno de los pagos se efectúen por medio de sus plataformas. Como era de aguardar, las dos grandes tiendas ha cumplido su palabra y han eliminado Fortnite de las dos plataformas por infringir sus reglas. Esto se ha traducido a una pérdida de millones de jugadores.

En este punto se puede destacar que los usuarios que ya tienen instalado el juego en su dispositivo móvil, van a poder proseguir jugando no obstante no van a poder actualizar el juego. Además de esto los usuarios de Android aún van a poder descargar la última versión de Fortnite que estuvo libre en el Google Play desde diferentes Webs como por ejemplo: APK de Fortnite

Garena Free Fire: opción alternativa a la altura de Fortnite.

Mas claro, ¿Que ocurre con los jugadores que se han visto forzados a parar de jugar a Fortnite en sus teléfonos móviles? Muchos de ellos desean proseguir jugando a juegos battleground desde sus móviles y por eso se han lanzado a la busca de nuevos juego afines con los que substituir a Fortnite.

Entre todos estos juegos alternativos a Fortnite está resaltando uno llamado: Garena Free Fire. Este juego ya se ha hecho con millones de jugadores y muchos de ellos provenientes de Fortnite. Este juego es completamente gratis y si que está libre tanto desde la tienda oficial para Android, Google Play así para iPhone desde el App Store.

No obstante, si eres dueño de un dispositivo Android, asimismo tienes la posibilidad de instalar aplicaciones desde fuera de la tienda oficial mediante las APks de las aplicaciones. Esto asimismo se puede aplicar a Free Fire por lo que puedes proceder a su descarga e instalación desde el próximo enlace: APK de Garena Free Fire

Garena Free Fire se está transformando a pasos desmedidos en uno de los juegos para videoconsolas battlegrounds más jugados del planeta hoy en día y todo merced a su jugabilidad y estabilidad. Todo esto llevo al juego para móviles a ser el más descargado en el año dos mil diecinueve en  Google Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí