Si aún empleas Windows ochenta y uno tengo malas noticias para ti, el final del ciclo vital de este sistema operativo se generará en treinta días. Desde el diez de enero de dos mil veintitres ya no va a recibir nuevas actualizaciones de seguridad, y Microsoft tampoco liberará actualizaciones esenciales con correcciones de fallos ni va a ofrecer soporte técnico.

A lo largo de los primeros meses vas a poder estar apacible, ya que al final esto no desea decir que Windows ochenta y uno vaya a dejar de marchar de un día para otro, este proseguirá marchando con total normalidad y vas a poder usarlo, mas al no percibir nuevas actualizaciones de seguridad ni correcciones de fallos poquito a poco se irá volviendo un sistema operativo poco a poco más inseguro, y las nuevas vulnerabilidades y fallos que broten van a quedar sin solución, lo que puede transformar tu PC en un blanco simple para los cibercriminales.

Por otra parte asimismo probablemente termines teniendo inconvenientes de desempeño y/o de estabilidad con numerosas aplicaciones y herramientas, en verdad Microsoft trescientos sesenta y cinco y su ecosistema de aplicaciones van a dejar de marchar con Windows ochenta y uno desde el diez de enero de dos mil veintitres, y Chrome no va a recibir nuevas actualizaciones en su versión para dicho sistema operativo tras dicha data.

La mejor solución es actualizar el sistema operativo, y a fin de que la transición sea lo más simple posible te aconsejaría decantarse por Windows diez, un sistema operativo ligero que marcha sin inconvenientes en equipos parcialmente viejos y que tiene aún mucho que ofrecer. Puedes lograr este sistema operativo completamente sin coste usando la clave de producto de tu copia de Windows ochenta y uno, así que no deberás gastar dinero.

Windows diez tiene un ciclo vital bastante largo, ya que proseguirá recibiendo soporte hasta el catorce de octubre de dos mil veinticinco. Si no deseas tener que regresar a mudar de sistema operativo hasta en muchos años deberías decantarse por Windows once, mas recuerda que este sistema operativo es considerablemente más exigente a nivel de requisitos de hardware, y que introduce cambios a nivel de interfaz y de experiencia de uso que que no han agradado al mundo entero, y que van a suponer un periodo de adaptación.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí