Ekon Winter dos mil veintidos es la nueva versión de la solución de administración empresarial de la compañía que incorpora novedades diseñadas para asistir a las compañías en su digitalización.

Ekon prosigue avanzando en la actualización de sus soluciones cloud para el mercado de la pyme con una nueva versión de su solución de administración empresarial, Ekon Winter dos mil veintidos. Esta vez, la compañía ha incorporado esenciales novedades de cara a impulsar la productividad de las compañías y su digitalización.

Una de las primordiales novedades que pueden encontrarse en esta versión es la integración de un nuevo portal de clientes del servicio para facilitar la conexión de las compañías con sus clientes del servicio en el momento de compartir información. Para agilizar estas labores, desde este portal los clientes del servicio van a poder crear y hacer el seguimiento de pedidos y facturas, como preguntar estadísticas y también información sobre novedades y noticias adaptadas.

Con ello, este portal se transforma en un punto de encuentro entre la compañía y sus clientes del servicio para agilizar su relación.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Al lado de este portal, otra de las novedades de Ekon Winter dos mil veintidos es Ekon Scan. Se trata de un módulo de escaneo que, basado en tecnología de reconocimiento inteligente de facturas y tiques, ayuda a agilizar la contabilización de documentos comerciales.

Para esto, este módulo escanea y examina documentos con velocidad para integrarlos después en el flujo de administración reportaje de Ekon, logrando tasas de un cien por ciento de eficiencia. La agilidad de este proceso de contabilización automatizado deja liberar a los clientes del servicio recursos que pueden destinar a otras labores para prosperar su competitividad.

Otra de las novedades de Ekon Winter dos mil veintidos es la integración de un módulo de Conciliación Bancaria Automática que deja una administración integrada de las comunicaciones bancarias automatizando el proceso completo de conciliación, desde la descarga de extractos bancarios hasta la propia generación de asientos.

Este módulo deja la automatización de todo este procedimiento, o bien de una parte, lo que acarrea beneficios al permitir una mayor eficiencia, eficacia y ahorro de recursos asignados a estas labores. Y es que, como apunta la firma, esta automatización deja ejecutarlo mientras que se ejecutan otras labores o bien de forma desatendida.

Nuevas funcionalidades de Ekon Winter dos mil veintidos

Al lado de estas novedades, Ekon asimismo ha incorporado mejoras en su ERP buscando el aumento de la productividad empresarial, en especial en ciertos campos.

Entre ellas, para el campo salud, Ekon Winter dos mil veintidos incorpora una nueva agenda para acrecentar la productividad de cada profesional dejando, entre otras muchas funcionalidades, regular múltiples agendas, facilitar su aprendizaje, como prosperar la atención a los pacientes y también estimular el desarrollo de las instalaciones.

Por su lado, en el área de capacitación y aprendizaje, Ekon ha optimado la interfaz para lograr una navegación más fácil, intuitiva y amoldada a la movilidad, dejando acceder a los contenidos desde cualquier sitio a lo largo de las veinticuatro horas, los siete días de la semana. También, asimismo dispone de un autoseguimiento del progreso y la recepción de un catálogo adaptado de cursos y también trayectos en función de los avances logrados.

Este nuevo sistema busca progresar la formación de los consultores del ecosistema Ekon, como facilitar la entrada de nuevos consultores a través de las certificaciones del campus, a las que se puede acceder a través de los Pools de capacitación, que son públicos, gratis y on-line.

Además de esto, la firma asimismo ha optimado las gestiones que efectúan los clientes del servicio en el País Vasco con Ekon TicketBAI, una solución que deja efectuar trámites para el cumplimiento de la normativa TicketBAI. Su funcionamiento es fácil en tanto que se trata de un nuevo módulo que produce un código QR, como la identificación TBAI, para la impresión de la factura o bien tique.

Y, en esta línea, y solo para los clientes del servicio de Vizcaya, el módulo contempla Batuz, con la emisión del LROE y la actualización de los modelos ciento cuarenta y doscientos cuarenta.

Mas Ekon asimismo ha incorporado mejoras en la una parte de Business Intelligence (BI). En esta línea, la compañía ha desarrollado nuevas funcionalidades para Ekon Visión, como Visión Producción OEE, con la implementación del estándar de calidad de producción OEE (Overall Efectiveness Equipment). Esto deja a las organizaciones cuantificar la productividad y medir la eficacia de los procesos productivos.

En consecuencia, estas mejoras en inteligencia empresarial procuran aumentar al máximo el desempeño de los equipos, señalando la eficiencia real de cualquier proceso productico por medio de indicadores de disponibilidad, desempeño y calidad para identificar puntos de mejora en los procesos productivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí