Inicio Tecnología Edge: Desactivar notificaciones en la pantalla de bloqueo macOS

Edge: Desactivar notificaciones en la pantalla de bloqueo macOS

El navegador Microsoft Edge es cada vez pero utilizado en el mundo entero y en una mayor pluralidad de dispositivos como por servirnos de un ejemplo MacBook o bien Mac con el sistema operativo MacOS. Obviamente los navegadores como Edge dejan una enorme funcionalidad y posibilidades de personalización integradas en todos y cada sistema operativo de Apple.

Relacionado: Edge: utilizar extensiones en modo incognito (InPrivate)

De esta manera, si estás usando el navegador Microsoft Edge en tu Mac o bien MacBook, puedes que hayas observado que algunas veces recibes ciertas notificaciones en la pantalla de bloqueo de MacOS. Esto no es del agrado de todos y cada uno de los usuarios y muchos son los que se preguntan de ser posible desactivar este género de notificaciones.

De forma predeterminada el navegador Edge para Mac activa del mismo modo que en Windows diez, ciertas notificaciones que son mostradas en la pantalla de bloqueo del sistema operativo. Si bien estas notificaciones pueden ser de mucha ayuda para muchos usuarios, para otros muchos asimismo es desapacible.

Por fortuna, estas notificaciones pueden ser desactivada desde la configuración del navegador Edge. Mas no solo activar o bien desactivar las notificaciones, sino asimismo puedes personalizar muchos aspectos de este navegador.

Ahora, te mostramos como activar o bien desactivar las notificaciones del navegador Microsoft Edge en la pantalla de bloqueo de Mac y MacBook con macOS:

Como desactivar las notificaciones de Microsoft Edge en la pantalla de bloqueo de Mac y MacBook con macOS.

1. Haz click en el icono de manzana de el rincón superior izquierda de la pantalla.

dos. En el menú desplegado deberás acallar la opción: Preferencias del sistema…

dejar de enseñar notificaciones de Edge en la pantalla de bloqueo de mac o bien macbook

tres. Ahora se abre una ventana en la que deberemos elegir la opción: Notificaciones.

desactivar las notificaciones de edge en la pantalla de bloqueo de mac

cuatro. Una nueva ventana se va a abrir en la que deberás buscar y hacer click sobre la opción Microsoft Edge.

cinco. Esto va a hacer que en la parte derecha de dicha ventana se muestren todas y cada una de las opciones de configuración.

seis. Entre ella deberás desactivar la casilla de opción: Enseñar notificaciones en la pantalla bloqueada.

pantalla de bloqueo de mac muestra notificaciones del navegador edge

Nota Importante: Este ajuste debes desactivarlo en los dos Microsoft Edge mostrados en la configuración de Notificaciones.

Desde este instante ninguna de las notificaciones provenientes de navegador Microsoft Edge se van a mostrar en la pantalla de bloqueo de tu Mac o bien MacBook con macOS.

Se puede destacar que desee esta ventana de configuración vas a poder configuras otros aspectos de las notificaciones de Microsoft Edge como:

  • Enseñar o bien no notificaciones en el centro de notificaciones.
  • Mostar o bien no globos den los iconos
  • Producir un sonido con las notificaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here