La educación a distancia está actualmente en un apogeo mundial que viene dado por una coyuntura de confinamiento, por el avance de las tecnologías, mas asimismo por el hecho de que se está probando que los beneficios de este nuevo procedimiento de enseñanza podrían opacar el tradicional. Ahora, ¿qué pensarías si supieses que puedes estudiar idiomas a distancia con exactamente la misma calidad?

Es verdad que debido al coronavirus la tendencia se ha acrecentado, no obstante, era cuestión de tiempo que una educación sin desplazarse y usando las herramientas digitales se masificase.

Estudiar idiomas a distancia asimismo es una tendencia que está incrementando, hay muchos cursos y plataformas que ofrecen una enseñanza de calidad en idiomas. Con metodologías, estrategias nuevas y bajos costos, donde una de las más fiables es That’s English!.

Ventajas de estudiar idiomas a distancia

Esta metodología a distancia brinda distintas ventajas para los pupilos en el comprensión de los idiomas y en su campo profesional, mejorando las ocasiones de exactamente los mismos. Estas ventajas son:

Costos accesibles: al desarrollarse a través de tecnologías digitales los costos son más alcanzables. Asimismo hay ofertas de pago y gratis, brindando ocasiones a todos.

Autodisciplina: el estudiante tiene más responsabilidad y autonomía sobre su proceso de estudio, lo que hace más amoldable su capacitación, estimula la autodisciplina y el manejo adecuado del tiempo.

Estudio flexible: siendo a través de vías digitales puedes visualizar las clases desde cualquier sitio, aun teniendo la posibilidad de descargarlas para verlas sin conexión.

Aprendizaje de herramientas digitales: debido al empleo de plataformas digitales se estimula y también impulsa al estudiante a adquirir nuevas competencias con herramientas tecnológicas que mejoran sus ocasiones profesionales.

That’s English!: tu opción para estudiar inglés de forma oficial a distancia

Esta plataforma, que es creada por el Ministerio de Educación y Capacitación Profesional, resalta por sus cursos en línea completos, con metodologías nuevas y eficaces de cara al desarrollo de un aprendizaje de calidad en el idioma inglés y por un bajo costo.

Puedes localizar diferentes opciones oficiales para aprender inglés en esta plataforma, dadas por numerosas Escuelas Oficiales de Idiomas a lo largo del país, ajustándose al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Debido a esto se presenta como una opción fiable de una investigación oficial y con un nivel elevado de educación en inglés.

Aprendizaje a tu nivel

Para estudiar idiomas a distancia no todas y cada una de las opciones en la red de redes tienen la posibilidad de ofrecerte una investigación en el nivel concreto que te hallas, de ahí que, That ‘s English! desarrolló una prueba en la que puedes determinar tu nivel y acceder a un proceso concebido para ti.

Quick Quiz TE!

La plataforma cuenta además de esto, con un quiz singular con el que puedes medir de manera rápida tu nivel y competir en un ranking. Donde lo esencial es ver tus capacidades y progresar mientras que procuras hacerlo lo más veloz que puedas.

El Quiz de That’s English! consiste en diez preguntas que vas a deber efectuar a contrarreloj y recibiendo una retroalimentación una vez  acabes.

Funcionamiento de la plataforma

Es muy normal que una plataforma con un procedimiento renovador despierte dudas y también inseguridades en aquellos que desean aspirar a estudiar idiomas a distancia. Para contrarrestar esto, That ‘s English! ha puesto a predisposición, de todo el que desee conocerla, una demo de su plataforma. Liberando de este modo de esas inquietudes sobre el desarrollo de las actividades y sobre de qué manera marcha el proceso a todos y cada uno de los futuros estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here