Existen una gran pluralidad de regalos de empresa ideales para obsequiar a tus clientes del servicio y empleados, mas existen algunos regalos adaptados como por poner un ejemplo los bolis adaptados para empresas o las bolsas adaptadas que son unos productos con diseño adaptado que tienen un coste muy barato.

Los bolis adaptados económicos son unos productos promocionales con una enorme utilidad ya que, pese a que hoy en día se usa habitualmente el computador para tomar anotaciones o efectuar dibujos, bastantes personas prosiguen prefiriendo redactar o dibujar en una libreta.

En el artículo te especificamos los diferentes géneros de bolis adaptados que puedes adquirir en Moloon y te explicamos cuál es a tienda on-line más aconsejable para adquirir bolis promocionales.

Tienda virtual para adquirir bolis con diseño adaptado

La tienda en línea más aconsejable para adquirir bolis adaptados es Moloon ya que en Moloon puedes adquirir bolis adaptados al por mayor y ofrecen más de noventa bolis diferentes con peculiaridades únicas.

En Moloon ofrecen descuentos al por mayor a fin de que cualquier empresa pueda adquirir los bolis a un costo económico. Por ende, en Moloon pueden adquirir pequeñas, medianas, grandes empresas y autónomos que deseen promocionar su marca con una estrategia de marketing promocional.

Otra de los beneficios de adquirir al por mayor y personalizar los bolis en Moloon es que ofrecen el envío sin costo en todos y cada uno de los modelos de bolis que venden.

Géneros de bolis adaptados para empresas

En Moloon puedes adquirir una gran pluralidad de bolis adaptados para empresas y, ahora, te ofrecemos un listado con los primordiales géneros de bolis adaptados que venden al por mayor:

Bolis adaptados con clip y pulsador

Esta clase de bolis son los más frecuentes y son los modelos más demandados para adquirir al por mayor y personalizar. Hay una gran pluralidad de bolis con diferentes géneros de clip y pulsadores.

boligrafo adaptado con clip pulsador

Bolis adaptados con tapón

Los bolis adaptados con tapón son los bolis más tradicionales y empleados, en consecuencia, si los personalizas vas a poder crear un enorme impacto de marca.

boli con tapón

Bolis adaptados con mecanismo de giro

Los bolis adaptados con mecanismo de giro son otro de los modelos de bolis que puedes adquirir al por mayor y personalizar en Moloon. Esta clase de bolis no disponen de un pulsador ya que son bolis que se abren a través de el mecanismo de giro.

boli adaptado con mecanismo de giro

Bolis adaptados con formas originales

Los bolis adaptados con formas originales son los más aconsejables para todas las compañías que deseen asombrar a sus clientes del servicio y empleados. En Moloon puedes adquirir al por mayor y personalizar bolis con forma de cilindro de crema o con forma de jeringa.

boli adaptado con forma de jeringa

Bolis adaptados con puntero táctil

Esta clase de bolis adaptados cuentan con una característica realmente útil debido a que con el puntero táctil vas a poder usar interaccionar con cualquier dispositivo tecnológico como por poner un ejemplo un móvil o una tablet.

boli adaptado con puntero táctil

Bolis adaptados reciclables

Los bolis adaptados reciclables están fabricados con materiales que son respetuosos con el medio ambiente.

Boli adaptado reciclable

Bolis adaptados de diferentes marcas

En Moloon puedes personalizar y adquirir al por mayor un sinnúmero de bolis de diferentes marcas conocidas universalmente: Bic, Parker, Dokumental, Antonio Miro, Moleskine, Maxema, entre otros muchos.

boligrafos adaptados de diferentes marcas

Estos son todos las clases de bolis con diseño adaptado que puedes adquirir al por mayor en la tienda virtual líder en la venta de bolis adaptados y otros productos promocionales, Moloon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí