Ciertos días ya antes del comienzo de la regla, la mujer puede apreciar determinados signos y síntomas que señalan que el periodo está por venir, como tener los senos más sensibles de lo normal o bien irritarse o bien mudar de humor de manera fácil, por poner un ejemplo.

Estas perturbaciones, conocidas como síntomas del síndrome premenstrual, son normales y acostumbran a suceder todos y cada uno de los meses, manteniéndose hasta el final de la edad fértil, que ocurre entre los cuarenta y cinco y cincuenta años de edad, cuando brota la menopausia.

Para calmar estos síntomas, puede indicarse el empleo de fármacos o bien la práctica de actividades que fomenten un instante de relajación, como actividades físicas, yoga o bien masajes, por servirnos de un ejemplo.

De qué forma saber que te va a venir la regla

Con lo que ciertos síntomas que pueden señalar que la regla está por bajar son:

  1. Vientre hinchado;
  2. Dolor de vientre o bien cólicos menstruales;
  3. Senos hinchados y sensibles;
  4. Cefalea o bien migraña;
  5. Mal humor;
  6. Cansancio;
  7. Indisposición;
  8. Ansiedad;
  9. Trastornos emocionales;
  10. Aparición de espinillas;
  11. Retención de líquidos;
  12. Incremento del hambre.

Los síntomas convocados previamente, ocurren debido a los cambios hormonales que brotan en la mujer a lo largo de esta etapa, pudiendo aliviarse con el empleo de fármacos antinflamatorios, antiespasmódicos o bien calmantes, como por ejemplo: Buscapina, Ponstan, Brugesic, Femmex Plus, Analgen, Syncol, Advil. Además, se pueden practicar actividades que fomenten un instante de relajamiento, como caminar en el parque, hacer yoga, pensar o bien efectuar otra actividad física.

No obstante, si los dolores o bien ciertos síntomas acostumbra a ser realmente fuerte, lo idóneo es asistir al ginecólogo a fin de que sea evaluada y también indique un tratamiento más concreto, de ser preciso.

Calculadora de la regla

Sabiendo cuántos días por norma general dura su regla y cuando fue la data de su última regla, es posible conocer en qué momento volverá a bajar. Si quiere saber en qué momento va a venir la regla, ponga sus datos a continuación:

A lo largo del periodo menstrual muchas mujeres asimismo padecen de jaquecas o bien migrañas, y una buena forma de combatirla es efectuando actividades recreativas, descansando y efectuando actividad física leve. Tomar té de canela asimismo es una genial opción, debido a que estimula que la regla baje y como consecuencia a que los síntomas sean menos intensos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here