Las vacaciones son una buena oportunidad con la cual es posible disfrutar con la familia de momentos divertidos, emocionantes y bonitos, que suelen quedar para el recuerdo. En caso de organizar el próximo viaje, existe un parque acuático y un servicio de transporte privado que son capaces de mejorar la experiencia para disfrutar de las vacaciones al máximo.

Un parque con mucho para ofrecer

El Parque Acuático Garrafón está ubicado en Isla Mujeres, y gracias a este complejo las personas cuentan con varias actividades y espacios en los cuales pueden disfrutar junto a la familia.

Entre sus actividades más destacadas podemos mencionar la tirolesa, la cual recorre el mar Caribe desde diferentes alturas, de 13 a 30 metros, ya que se encuentra en la parte más alta del parque acuático.

Otra buena opción es hacer snorkel para conocer de cerca el arrecife lleno de vida marina que está al lado del parque, o bien, navegar con kayak sobre las aguas caribeñas. En los dos casos, a las personas se les entregan los materiales y los equipos necesarios para su seguridad.

Además, desde el parque acuático se puede ir a Punta Sur, un lugar desde el cual se pueden tener vistas increíbles del mar y de Isla Mujeres, y donde yacen los restos del templo de una diosa maya.

También cuenta con zonas de comidas y bebida para degustar platos típicos de México, así como bebidas alcohólicas y no alcohólicas, mientras se descansa en la piscina después de un día lleno de diversión.

Aparte de estas atracciones, la más llamativa del parque es el nado con delfines, ya que permite interactuar directamente con estos mamíferos marinos, desde acariciarlos, nadar, dejarse besar, o impulsarse desde las plantas de los pies por encima del agua.

Con esta actividad no solo se disfruta junto a los delfines en su propio hábitat, sino también con leones marinos, mantarrayas y tiburones, siempre en compañía de un experto y de forma segura.

Incluso es posible aprender más sobre los delfines, ya que durante las orientaciones y las interacciones con ellos, el experto habla sobre su cuidado, su hábitat, su alimentación, o su comportamiento.

La actividad con los delfines es para toda la familia, esto permite a los más pequeños de la casa divertirse junto a estos mamíferos marinos.

Un espacio informativo

Para conocer un poco más sobre las atracciones del parque, se puede visitar el blog del Parque Acuático Garrafón, ya que se trata de un espacio con información bastante útil a la hora de organizar la visita al complejo.

Al conocer un poco más sobre las atracciones, es más fácil elegir entre los paquetes que ofrece el parque acuático, ya que estos varían con respecto a su precio y la interacción con los delfines.

De igual manera, en este espacio es posible aprender más sobre Isla Mujeres, desde los tours que ofrece, los lugares gastronómicos para visitar, sobre su cultura, y todas las experiencias que ofrece la isla.

Sin duda alguna, este parque tiene muchas cosas por ofrecer para las personas que desean pasar las vacaciones familiares en un lugar exótico y cercano a la naturaleza.

Un traslado privado

Con el servicio de transporte de Cancun a Cozumel, las personas pueden viajar desde este lugar hasta la terminal marítima de Cozumel en coches privados, los cuales garantizan la mayor comodidad, confort y seguridad en el viaje.

Gracias al traslado privado, las personas pueden aprovechar más su tiempo en la isla, dado que ofrece numerosas cosas por hacer, desde pasear en caballo, practicar deportes extremos, visitar el arrecife Palancar, sus numerosas playas, o la zona arqueológica de San Gervasio.Se trata de un excelente destino turístico para ir con la familia, y disfrutar un tiempo único e inolvidable. Por medio de este parque y esta empresa de servicio de transporte privado, las personas pueden contar con las mejores soluciones para disfrutar de sus vacaciones familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here