¿Quieres disfrutar de unas vacaciones soñadas en las cristalinas aguas del Caribe, disfrutando del sol, el océano y todas las actividades que allí se pueden realizar? ¿Quieres disfrutar con las aguas del Atlántico a través de una actividad tan placentera como la pesca deportiva?

Tanto en Cancún, como en la pequeña y pintoresca Isla Mujeres, y en la isla de Fuerteventura, podrás disfrutar de la conexión con la naturaleza mediante diferentes actividades acuáticas y expediciones a parques naturales especiales para el disfrute de toda la familia. Si quieres pasar los mejores momentos en contacto con el océano y la naturaleza, en un verdadero paraíso, debes conocer todas las actividades con las que puedes disfrutar en estos increíbles destinos turísticos.

Disfruta del mundo submarino en Isla Mujeres

Una de las islas más visitadas del Caribe es Isla Mujeres, y esto se debe a las maravillas que puedes contemplar en uno de los paraísos más bonitos.

En este lugar de ensueño podrás realizar muchas actividades acuáticas, para que disfrutes de toda la naturaleza y la fauna que se encuentra debajo de las cristalinas aguas del océano.

Para disfrutar del snorkel en Isla Mujeres solo tendrás que ponerte tu equipo y sumergirte en las increíbles aguas del Arrecife Natural de Garrafón. Allí te sumergirás y no podrás creer la gran cantidad de colores y vida submarina que podrás encontrar.

Lo más importante de practicar snorkel en esta maravillosa isla del Caribe, es que este tipo de actividades las podrá hacer toda la familia, sin la necesidad de saber nadar, ya que será posible contar con todo el equipamiento necesario, como un chaleco salvavidas, que permitirá flotar de manera cómoda y segura.

Aquí se puede disfrutar con distintas actividades muy divertidas, mientras se goza con la compañía de delfines en las aguas cristalinas. Puedes abrazarlos, darles un beso, e incluso podrás ser paseado por un delfín, una de las actividades más extremas, pero a la vez, más seguras y fascinantes.

Nadar con delfines es una de las aventuras más increíbles que puedes llevar a cabo entre las diferentes actividades en Cancún que puedes disfrutar en familia. Podrás nadar con delfines e incluso podrás elegir la opción de tener un mayor contacto con ellos, abrazando a estos mamíferos divertidos y amigables, en uno de los lugares más paradisíacos al sur de la isla, donde las arenas blancas se funden con el azul turquesa del océano.

Disfruta de todo el sol tumbado en una de las playas de Cancún

Para los que quieran vivir todo el relax bajo el sol de las increíbles playas de Cancún, podrán disfrutar de un lugar que cuenta con 22 kilómetros de playas, para de esta manera disfrutar del sol, la arena blanca y los tonos turquesas del Mar Caribe.

Las playas de Cancún están justo en la zona de los hoteles, por lo que se puede acceder a pie, y por lo general son playas con poco oleaje, por lo que se podrán disfrutar en familia.

Si estás buscando una playa más natural y sin tanta infraestructura, puedes ir a Playa Linda, en la que podrás disfrutar bajo la sombra de una palmera del mar abierto y de las aguas tranquilas, aunque un poco profundas.

Una de las playas más populares es Playa Langostas, donde se puede disfrutar de todo tipo de comodidades, como gimnasio, parque infantil, bares, restaurantes, baños, y un sinfín de actividades para que los niños se diviertan durante toda su estancia.

La primera playa de Cancún, es la pintoresca y familiar Playa Las Piedras, en la que podrás disfrutar junto a los niños de una playa que no tiene mucho oleaje y la profundidad es baja, ideal para realizar todo tipo de actividades acuáticas. 

Pesca deportiva en Fuerteventura

¿Eres un gran aficionado a la pesca deportiva y quieres encontrar la mejor forma de llevar a cabo esta actividad en las Islas Canarias?

Desde el Puerto Deportivo de Corralejo tendrás la oportunidad de navegar en un catamarán confortable, que te llevará a realizar la mejor actividad de pesca con la experiencia de Fuerteventura Fishing.

Esta actividad no es solamente para personas especializadas en la pesca deportiva, también pueden realizarla las personas que no tengan conocimientos y quieran conocer la experiencia de pescar por primera vez.

Toda la tripulación del barco estará pendiente de que tengas un buen debut en la pesca, y seguramente querrás volver a repetir la experiencia.Estos increíbles barcos cuentan con todas las comodidades para pasar un día fantástico, aparte de contar con el transporte en microbús y todo tipo de servicios a bordo, que incluyen la comida y la bebida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here