Inicio Curiosidades Todo lo que se necesita saber de los dildos

Todo lo que se necesita saber de los dildos

0
Todo lo que se necesita saber de los dildos

La vida sexual de una persona es un punto determinante tanto para su salud física como emocional. Por ello, conocer los detalles de productos que pueden potenciar el placer es primordial, sin importar si se tiene pareja o no.

Los juguetes sexuales de distintos tipos han sido utilizados por los humanos desde hace mucho tiempo, creyendo que los dildos son unos de los más antiguos. Esto se debe a que ofrecen una buena cantidad de beneficios para la salud sexual de las personas.

Sin embargo, aun en los tiempos actuales, se desconocen muchos puntos importantes sobre los dildos, siendo determinante obtener dicha información para elegirlos de la mejor manera posible.

¿Qué es un dildo?

En términos generales, es un juguete sexual que cuenta con la forma del órgano sexual masculino y se utiliza durante las relaciones sexuales o la masturbación tanto de mujeres como de hombres.

También se le suele denominar consolador, siendo necesario que el usuario sea el que marque la intensidad de su uso, puesto que no cuenta con capacidad vibratoria.

Una buena forma de conseguir apreciar la diferencia entre un dildo y otros juguetes sexuales es visitando un sex shop como Pican Sex, donde se podrá conseguir todo lo que se desea para hacer mucho más divertida la experiencia sexual con o sin pareja.

Lencería, juguetes de distintos tipos, colores y tamaños, juegos eróticos, afrodisiacos, lubricantes, artículos de BDSM, entre otros productos, son los que se podrán conseguir en esta web, invitando a que cada persona consiga lo que desea de manera fácil y rápida.

Lo mejor es que se cuenta con envíos discretos y rápidos, con la posibilidad de tener lo que se compre en las siguientes 24 horas hábiles (se debe revisar el tiempo exacto con la tienda). Además, las devoluciones se pueden completar adecuadamente dentro de los 30 días siguientes a la entrega.

Todo esto hace que la experiencia de compra de uno o más dildos y otros juguetes sexuales sea la mejor posible, regresando por más cuando sea necesario.

Características de un dildo

Un dildo puede tener distintas características, según se desee, dado que son fabricados en distintos materiales para que cada persona elija lo que más le gusta. En este sentido, se debe revisar que el producto sea hipoalergénico en cualquier escenario, evitando que se presenten problemas con la dermis.

Otro punto es el realismo que presenta, llegando a conseguir opciones con testículos incluidos, con textura real al movimiento de la piel en el glande, entre otros detalles como las venas.

También se puede hacer referencia a los diferentes tamaños y grosores, diseñados para cumplir con las especificaciones de cualquier persona. Esto es algo que ayuda a que las personas se sientan mejor al utilizarlos, llegando justo hasta donde quieren llegar.

En cuanto a colores y texturas, suelen ser puntos más estéticos que de uso, por lo que se podrán elegir sin afectar ningún aspecto fundamental del dispositivo.

Tipos de dildos

Con el crecimiento del mercado de dildos, se hace determinante contar con el conocimiento general de los tipos que se pueden conseguir en el mercado.

Dildos anales

Un dildo anal suele se más fino y, según la marca, pueden contar con una punta algo inclinada. Un punto que hará que sean fácilmente identificables es que cuentan con un elemento que impide que entre completamente en el ano.

Se venden siguiendo tallas e incluso existen sets que van desde tamaños pequeños hasta los más amplios, permitiendo que se trabaje la dilatación del ano con cuidado y tiempo, mejorando el placer y reduciendo las molestias de estas prácticas.

Lo más conveniente es prestar atención a las descripciones de los productos antes de comprar, para que se obtenga especialmente lo que se necesita y se desea.

Dildos simples

Mantienen la forma, pero no tienen detalles personalizados, nada de colores o texturas. En realidad, son los más sencillos y económicos del mercado, por lo que son ideales para los principiantes que quieren probar.

Suelen tener pocas presentaciones disponibles, ya que al ser tan sencillos no hay mucho que agregarles.

Dildos dobles

Son dispositivos de doble punta, lo que hace que se pueda insertar sin diferencias de un lado o del otro. Se utilizan más que todo en pareja, permitiendo que ambos puedan tener penetración al mismo tiempo y moverlo con sus cuerpos.

No existen limitaciones para su uso, dándole un pase libre a la creatividad y a la imaginación de los participantes.

Dildos realistas

Son fabricados con detalles personalizados como venas, terminaciones nerviosas y glande. Pueden contar con relieves y ser ideales para utilizar con arneses.

Lo mejor es que se pueden utilizar con o sin pareja, haciendo que el placer no tenga que esperar bajo ninguna circunstancia.

Dildos para “punto G”

El “punto G” es una zona erógena de la mujer que suele ser complicada de estimular con el solo uso de las manos, siendo ideal contar con un dildo que facilite la tarea.

Estos modelos cuentan con una curvatura que facilita que se estimule el área y se consiga este punto con mayor facilidad. Es, entre todos los dildos, el que más placer puede llegar a ocasionar si se utiliza de la manera correcta.

Diferencia entre un dildo y un vibrador

Como ya se ha mencionado anteriormente, el placer que se obtenga con el uso del dildo depende de la intensidad de la persona que lo maneje, puesto que no se mueve solo.

En cambio, el vibrador crea las ondas vibratorias que permiten que la persona pueda disfrutar plenamente sin casi movimientos por su parte. También cuentan con gran presencia en el mercado y algunos mantienen forma de dildo, llamando mucho la atención.

Conocer los distintos tipos de juguetes sexuales que se encuentran en el mercado es importante, permite elegir mejor las combinaciones que se desean probar y dar un paso más hacia la libertad y felicidad sexual. Por ello, se hace muy conveniente leer información sobre los tipos, características y detalles de los dildos, consiguiendo elegir los mejores para cada ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí