El baño más grande de una casa puede transformarse en un espacio doble sin inconvenientes. La verdad es que hallamos bastantes opciones en lo que se refiere a lavatorios dobles se refiere. El día de hoy te vamos a enseñar las primordiales, dándote de este modo ciertas ideas para estos baños compartidos que tienen considerablemente más posibilidades que los aSeos. Te vamos a mostrar diferentes opciones de lavatorios para 2.

Lavatorio doble en un mismo mueble

Esta es una de las opciones más recurrentes en lo referente a lavatorios dobles. Se trata de seleccionar muebles de baño doble que cuentan con 2 senos y en los que se puede agregar 2 griferías, de forma usual o grifería de pared o bien incrustada.

Diferentes opciones de lavatorios para 2

Podemos localizar lavatorios ya integrados en el mueble o bien lavatorios que se integran en la piedra, bajo encimera. El beneficio de la segunda opción es que aun podemos escoger 2 tonalidades diferentes, una para la piedra y otra para el lavatorio. Con independencia de eso, el efecto es el más interesante cuando deseamos un lavamanos de líneas rectas.

Lavatorios dobles

Baño extenso con lavatorio doble

Doble grifería en un mismo lavatorio

¿2 grifos en un mismo lavatorio? Sí, es posible. Para esto precisamos un lavatorio considerablemente más extenso que va a ir puesto en un mueble mucho más extenso que los fáciles. Una alternativa que nos deja poner 2 juegos de grifos usuales o bien grifería mural. Esta segunda es singularmente atrayente. Un género de grifería que es tendencia y que crea espacios actuales llenos de estilo.

Doble grifería en un mismo lavatorio

Lavatorios dobles

Baños compartidos

Lavatorios elevados sobre la encimera

Poner 2 lavatorios sobre la encimera es otra alternativa. Es una genial opción alternativa cuando no deseamos acabar con los muebles usuales y nos apetece algo un tanto diferente. Muebles de obra a base de piedra o con madera.

Diferentes opciones de lavatorios para 2

Lavatorios sobre encimera

Lo bueno de este género de opción es que tendremos todo el espacio que deseemos de superficie para poner nuestros productos de aSeo. Además de esto, hay que indicar que esta alternativa acepta variaciones ornamentales, puesto que podemos utilizar pilas o bien lavamanos de diferentes formas, desde los cuadrados hasta los redondos o bien ovalados. Asimismo podemos decantarse por diferentes materiales, siendo posible poner lavatorios de piedra natural o bien aun de madera.

También puede interesarte:

En lo que se refiere a la grifería, se puede decantarse por una grifería usual, si bien no podemos negar que la grifería mural queda hermosa con esta clase de opciones.

Diferentes opciones de lavamanos para 2

Lavatorios sobre encimera para 2

Asimismo puede interesarte leer: Muebles de obra para baños pequeños.

Muebles y lavatorios independientes

Otra opción alternativa interesante, si se trata de un baño extenso, asimismo podemos utilizar 2 muebles independientes con sus lavatorios pertinentes. Podemos pegarlos el uno al otro o bien aun encararlos en diferentes paredes. Todo va a depender del espacio que tengamos.

Lavatorios para 2

2 muebles con lavamanos en un mismo baño

Hay casos en particular en que se prefiere dejarlos pegados, aprovechando el espacio entre los dos para poner sistemas de ménsulas y situar de esta manera las toallas. Sea como fuere, es una de las opciones que más privacidad ofrece a cada usuario del baño, puesto que van a contar con sus cajones y espacio personal sin tomar contacto con el del otro.

Diferentes opciones de lavatorios para 2

¿Piensas en reformar tu baño? Acá puedes solicitar presupuestos GRATIS de empresas o bien especialistas en tu zona. Solo debes llenar el formulario, no implica ningún compromiso.

Un enorme lavatorio de obra

Para finalizar otra alternativa que nos semeja bastante interesante es la de poner un solo lavatorio mas mucho mayor de lo usual. Aunque es verdad que podemos hallar muebles prefabricados con esta clase de dimensiones, los muebles a la medida, o bien muebles de obra, son siempre y en toda circunstancia más convenientes para sacar todo el provecho posible a los metros cuadrados de cualquier espacio.

Lavamanos grande

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Habías pensado alguna vez en los lavatorios para 2? Aguardamos este artículo te sirva de inspiración… Nos encantaría leer tus comentarios. ¡Gracias por proseguirnos!

Imágenes vía: casadevalentina.com.br, decorafacil.com, elledecor.com, Ikea.com, venta-única.com, dparquitectura.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here