Actualmente existen grandes plataformas para contratar autónomo en Latinoamérica y España que pueden aproximarte a la vida de tus sueños.

Son afables, productivas y también intuitivas, y por consiguiente, pueden transformarse en tus mejores aliadas en el momento de lograr trabajos a distancia.

Ten presente que el planeta ha alterado a raíz de la pandemia, y que cada vez hay más empresas interesadas en trabajar con freelancers, o bien trabajadores independientes para impulsar sus negocios y proyectos.

Por tal motivo, los sitios para lograr ofertas de trabajo a distancia proseguirán cobrando relevancia en el futuro inmediato.

De forma adicional, podrían resultarte realmente útiles si formas una parte de ese gran ámbito de la población que goza trabajar desde casa.

Plataformas para teletrabajar en América Latina y España:

Ahora vas a conocer diez plataformas para contratar autónomo en Latinoamérica y España que han conseguido posicionarse de manera exitosa en el mercado.

Todas y cada una tienen un enorme potencial y podrían asistirte a lograr el trabajo recóndito de tus sueños.

De forma que puedes registrarte en ellas gratis para comenzar a postularte en las ofertas que podrían progresar tu estatus financiero.

1. Fiverr

fiverr autónomo para teletrabajarEsta es de las mejores plataformas de Latinoamérica y España, pues les ofrece una enorme ocasión a los autónomos para hacer dinero por Internet.

En este marketplace de origen israelí puedes ofrecer tus servicios como diseñador, articulista de contenidos, programador, traductor, ilustrador, publicista, etcétera

Las categorías de empleo recóndito que puedes lograr en este lugar son verdaderamente extensas, lo que favorece tanto al cliente del servicio como a los vendedores.

Si te resulta interesante sacarle un máximo partido a Fiverr solo debes registrarte, crear tu perfil y publicar tus gigs (ofertas laborales).

Ten presente que el costo mínimo que puedes cobrar por tus servicios es de dólares americanos 5 dólares estadounidenses, y que la plataforma se va a quedar con el veinte por ciento del monto total que te paguen tus clientes del servicio.

Esto es, que si te contratan un gig de dólares americanos 5 dólares americanos, Fiverr se va a quedar con dólares americanos 1 dólar y tu te vas a ganar dólares americanos 4 dólares estadounidenses.

Enlace: Registrara en Fiverr

dos. Freelancer

En los últimos tiempos se ha transformado en una de las mayores plataformas para contratar autónomo en Latinoamérica y España.

Se identifica por conectar empresas con trabajadores independientes que les dejen impulsar sus proyectos de forma recóndita y profesional.

En Freelancer podrías lograr un empleo relacionado con tu área de experticia, o bien con cualquier otra que domines de forma perfecta.

Ciertas de sus categorías más populares son: diseño web, desarrollo de aplicaciones móviles, marketing por Internet, blogging, entrada de datos, finanzas, WP y escritura de artículos.

Esta bolsa de trabajo on line es muy ventajosa para quienes dirigen Pymes y precisan a nuevos talentos recónditos que los asistan con sus proyectos o bien ideas de negocios.

tres. Domestika

cursos para creativos domestika

Domestika es famosa universalmente como una plataforma de aprendizaje en línea que se enfoca -más que nada- en el diseño y el campo creativo. En verdad, tienen una enorme pluralidad de cursos gratis una vez te registras en la plataforma.

No obstante, asimismo es de las mejores plataformas para contratar autónomo en Latinoamérica y España.

Es ideal para ofrecer servicios de diseño gráfico, escritura, publicidad o bien arquitectura, de forma recóndita o bien independiente.

En nuestros días, este sitio te ofrece distintas ocasiones para producir dinero sin salir de la casa, on line, y a tu ritmo.

Entonces, si eres un creativo con experiencia profesional y te resulta interesante ofrecer tus servicios como freelancer en este lugar, solo debes crearte una cuenta y publicar tu oferta adaptada.

En estos instantes hay ocasiones de empleo como copywriter, diseñador web, project mánager, desarrollador front-end, diseñador de interiores, fotógrafo, diseñador creativo para redes sociales o bien desarrollador WP.

Enlace: Registrarte en Domestika

cuatro. Twago

Esta es una de las mayores plataformas autónomo de Latinoamérica y España, y asimismo de otros países europeos.

A través de este lugar podrías conseguir dinero veloz traduciendo textos, efectuando trabajos de marketing digital, e incluso como programador, diseñador, community mánager o bien articulista.

Puedes postularte laboralmente, o bien mandar una oferta de empleo de forma veloz y fácil mediante esta plataforma, con el objetivo de prosperar tus finanzas en el corto o bien mediano plazo.

Anteriormente, empresas de gran renombre internacional, como sería el caso de Siemens, han tenido experiencias satisfactorias contratando freelancers mediante Twago.

En verdad, es una enorme plataforma para quienes se especializan en la redacción de contenidos, o bien en palabras más fáciles, para quienes les interesa ganarse la vida escribiendo.

Si radicas en España podrías favorecerte al límite con esta plataforma que te deja trabajar desde casa como un especialista.

cinco. InfoJobs

Se trata de una de las plataformas de empleo más populares de España, puesto que su banco de ofertas es verdaderamente extenso y cualificado.

Los emprendedores digitales acostumbran a darse de alta en este lugar para diversificar sus fuentes de ingresos, lograr nuevos clientes del servicio y producir dinero de forma fiable y eficaz.

InfoJobs tiene más de 2 décadas operando de manera exitosa en el mercado de España, mas puede asistirte a lograr empleo en otra una parte del planeta.

Podría servirte de mucho si te resulta interesante trabajar a distancia por medio de una plataforma segura y con mucha verosimilitud.

En este lugar lograrás muchas opciones para teletrabajar de manera cómoda y entretenida en el área profesional que te competa.

Esencialmente, puedes lograr trabajos vinculados con la rama de la ingeniería, programación, comunicación, big data, ventas y más.

Asimismo puedes trabajar como asistente virtual, puesto que la cantidad de vacantes libres es significativa.

seis. Workana

plataforma workana freelnace

En este listado no puede faltar Workana, puesto que es de las mejores plataformas para contratar freelancers desde cualquier sitio del planeta.

En verdad, disfruta de mucha popularidad en la zona sudamericana pues reúne a más de trescientos profesionales.

En esta plataforma puedes ofrecer tus servicios de manera rápida, sea como sea la profesión que hayas estudiado.

Libros recomendados:

Ciertos cargos más pedidos deben ver con redacción, marketing, diseño, ilustración, desarrollo de software, aplicaciones móviles y programación.

Este lugar es realmente útil para efectuar trabajos on-line desde la comodidad de tu casa, lo que te va a caer como anillo al dedo si tu mayor interés es teletrabajar.

Si te unes a Workana formarás una parte de su comunidad de freelancers certificados y vas a estar más cerca de producir ingresos significativos y escalables por Internet.

siete. PeoplePerHour

Este sitio asimismo te deja trabajar de forma recóndita y en los últimos tiempos ha empezado a ganar más fama a nivel del mundo.

Ciertamente, es una de esas plataformas para contratar autónomo en Latinoamérica y España que podría asistirte a lograr proyectos puntuales muy rentables.

Entonces, debes registrarte como “profesional independiente” a fin de que puedas postularte a los trabajos que más te convengan.

Si te resulta interesante efectuar mini trabajos, esta pudiera ser una genial opción en tanto que la mayor parte de los trabajos se completan en cuestión de horas.

Otra característica de PeoplePerHour es que puedes publicar tus servicios y determinar el tiempo por el que quieres ser contratado, como la tarifa que te agradaría cobrar.

Esta modalidad de trabajo recóndito se conoce como “Hourlie” y es muy recomendable para aquellos freelancers que se sienten más cómodos efectuando trabajos veloces.

Desde acá podrías hacer dinero como fotógrafo, editor de imágenes o bien vídeos, publicista, gestor de redes sociales, programador, articulista, traductor, financista y más.

ocho. UpWork

upwork plataforma trabajo a distancia

En nuestros días, es de los mejores sitios para lograr el trabajo recóndito de tus sueños; tanto con lo que ya ha conseguido producir más de dólares americanos 1 billón de dólares americanos en ganancias.

Empresas de todo el planeta recurren a UpWork para contratar trabajadores independientes capacitados y verdaderamente prestos a impulsar sus proyectos.

Como otras plataformas para contratar autónomo en Latinoamérica y España, sus comisiones son hasta del veinte por ciento , mas esto no es un obstáculo para lograr buenos ofertas.

Conforme un reporte de Forbes, en este lugar se logran “activos intangibles” capaces de ofrecerles una enorme ventaja a nivel competitivo a las compañías.

Empresas como Airbnb, Microsoft o bien GoDaddy han contratado grandes talentos por medio de UpWork, lo que debería darte una idea del potencial que tiene para asistirte a hacer dinero on-line.

En estos instantes las buscas más populares se vinculan a las próximas categorías:

  • Especialistas en entrada de datos,
  • Editores de vídeo,
  • Analista de datos,
  • Desarrolladores de Shopify,
  • Autores de contenidos,
  • Ingenieros de software y,
  • Especialistas en Seo.

nueve. Soy Freelancer

Registrarte en Soy FreeLancer podría ser un enorme incentivo para producir dinero por Internet, a tu ritmo y conforme tu esquema de productividad.

Disfruta de buenísima aceptación en el mercado hispano, mas asimismo puedes sacarle provecho si radicas en España o bien en otra una parte del planeta.

O sea, que es otra de las plataformas para contratar autónomo en Latinoamérica y España a las que puedes acceder sin costo alguno.

Ofrecer tus servicios independientes es tan fácil como crearte un perfil en este lugar y establecer contacto con las compañías que estén interesadas en aprovechar tus capacidades profesionales.

Puedes lograr empleo como articulista o bien editor de textos, diseñador gráfico, estudioso, vendedor, animador, fotógrafo, publicista, gestor de redes sociales y considerablemente más.

En nuestros días, es una enorme plataforma para lograr empleo recóndito en México y en otras zonas hispanoparlantes.

diez. LanceTalent

Cerramos esta selección de plataformas para contratar autónomo en Latinoamérica y España con LanceTalent.

Es buenísima para conectarte con clientes del servicio que precisan impulsar sus negocios on line y que están prestos a contratar una fuerza laboral recóndita cien por ciento cualificada.

Miles y miles de empresas publican sus proyectos en LanceTalent diariamente, conque en este lugar podrías encontrarte con un sinnúmero de vacantes recónditas.

Si tienes conocimientos en desarrollo web, creación de tiendas on line, marketing digital, Seo o bien SEM, traducción, redacción de publicaciones, diseño editorial, o bien más, podrías favorecerte al límite con esta plataforma.

En su página de comienzo puedes ver ciertos proyectos publicados, como el dinero que podrías ganarte si eres convidado a ser parte de ellos a nivel profesional.

Este lugar es afable y también intuitivo, y por ende, no vas a tener inconvenientes en el momento de usarlo para lograr clientes del servicio por Internet.

Beneficios de tercerizar el trabajo

La subcontratación de servicios profesionales, o bien tercerización, es capaz de ofrecerle importantes beneficios a tu negocio o bien emprendimiento. Estos son ciertos más interesantes:

1. Estimula la profesionalización de los servicios.

dos. Reduce ciertos costos esenciales para la compañía.

tres. Acrecienta los niveles de productividad de ciertos empleados frecuentes de tu compañía (al no recargarlos de labores tienen más posibilidades de ser más eficaces).

cuatro. Tu empresa va a ser más flexible. Esto implica que va a poder acomodar su costo de operaciones, y su tamaño, a las condiciones actuales del mercado.

cinco. Los costos de los servicios independientes pueden ser deducibles de impuestos.

seis. Evita gastos operativos auxiliares que podrían retrasar tus proyectos.

siete. Puedes acrecentar la inversión de capital en las áreas más relevantes de tu compañía.

ocho. Los resultados podrían ser mejores si te aseguras de subcontratar un talento especializado para cada vacante.

nueve. La rentabilidad de la compañía sería una incesante al enfocarte en el core de tu negocio.

diez. Vas a poder enfocar tu energía y recursos en aquello que más le aporta valor a tu negocio y tercerizar otras actividades no tan rentables.

En suma, la subcontratación de talentos autónomo especializados puede marcar gran diferencia entre tu negocio y el de tus primordiales contendientes, y esto es vital en el ambiente tan competitivo en el que vivimos.

Como conclusión, las plataformas para contratar autónomo en Latinoamérica y España que terminas de conocer podrían abrirte muchas puertas laborales en el corto, mediano y largo plazo.

Son polivalentes y eficaces a fin de que puedas conectarte con empresas que estén prestas a abonar por tus servicios recónditos, en interés de impulsar sus negocios o bien proyectos exitosamente.

Seguir leyendo: diez Franquicias on-line rentables y posicionadas en Latinoamérica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here