En los últimos tiempos los hispanos han experimentado una mayor seguridad financiera y jurídica, lo que los ha animado a efectuar inversiones en USA buscando robustecer su prosperidad a nivel económico.

En verdad, muchos miembros de la comunidad hispana y latina que hacen vida en USA se refugian en las inversiones para producir rendimientos o ingresos sustentables en el tiempo, y no depender de un trabajo.

Además de esto, debido a la actual situación que vivimos somos siendo conscientes de que ahorrar dinero en efectivo, e inclusive en una cuenta corriente, no es una resolución tan atinada en estos instantes.

¿Es rentable invertir en USA?

Pese a la reciente volatilidad que experimentan los costes en el mercado de valores, abundantes especialistas financieros coinciden en que este es buen instante para invertir dinero.

De manera adicional, es esencial que sepas que la perseverancia es un factor definitivo en el momento de crear riqueza.

Si eres hispano, radicas en E.U. (o piensas en migrar cara este país), y deseas comenzar a edificar tu patrimonio, deberías prestarle atención a las recomendaciones de los mejores planificadores financieros.

Conforme un reporte de CNBC, lo más recomendable es efectuar inversiones en USA en un largo plazo. Asimismo es esencial resaltar que los inversores más jóvenes llevan las de ganar.

Esto es debido a que tienen más tiempo para planear sus inversiones (de cara a su ocasional jubilación o retiro laboral).

Ya las inversiones en USA prosiguen siendo rentables, tanto para los estadounidenses, para los inmigrantes latinos. Así que presta mucha atención a los próximos consejos para empezar a invertir en U.S.A..

Invertir en E.U. como inmigrante

lograr trabajos en usaYa antes de compartirte ciertos pasos para hacer inversiones en USA, es esencial que entiendas a profundidad el significado de “invertir”.

En palabras simples, esta acción consiste en adquirir un activo monetario con la esperanza de que te ofrezca buenos frutos en el futuro.

Efectuar inversiones es una enorme estrategia para hacer que tus ahorros y tu patrimonio medren.

En estos instantes los inmigrantes tienen múltiples herramientas y mecanismos al alcance para hacer inversiones en USA.

En verdad, pueden transformarse en inversores pese a no tener un Número de Seguridad Social, y sin precisar inyectar grandes sumas en un negocio.

Las inversiones son vitales para los inmigrantes, ya que les dejan escalar sus pequeños negocios, diversificar sus fuentes de ingresos y edificar riqueza.

El ahorro en sí es ventajoso, mas no siempre y en toda circunstancia basta para producir riqueza. En cambio, si decides invertir, probablemente multipliques tus ingresos con el pasar del tiempo.

Si bien no lo creas, las inversiones inteligentes, (aquellas que apelan a la inteligencia financiera), no se equiparan con el simple ahorro de dinero.

Si eres inmigrante, e inclusive, si no defines tu situación migratoria en la actualidad, tienes la posibilidad de invertir dinero en E.U. de forma exitosa.

Mas en esos casos vas a deber contactar a un consultor financiero experimentado a fin de que te asista con los trámites pertinentes, y te deje avanzar en la dirección adecuada en concepto de inversiones.

De qué manera hacer inversiones en USA desde cero:

como invertir en estados unidos desde cero

Si te agradaría conocer ciertos pasos para hacer inversiones en USA como inmigrante te recomendamos continuar leyendo con atención:

1. Identifica el género de inversión que quieres efectuar

Existen múltiples opciones o estrategias de inversión que se pueden ejecutar en U.S.A..

No obstante, vas a deber limitar tu lista a las opciones que estén a tu alcance; tomando en consideración tu estatus migratorio, tu capital inicial y tus esperanzas reales de inversión.

Estos son los primordiales mecanismos de inversión que podrías aprovechar si eres hispano y deseas comenzar un pequeño negocio en USA:

Bonos:

Los bonos te ofrecen ingresos fijos y marchan como préstamos que les solicitas a un transmisor (puede ser una compañía o exactamente el mismo Gobierno).

A cambio te comprometes a efectuar pagos regulares por término de interés. Esencialmente, el capital invertido se amortiza cuando los bonos alcanzan su data de vencimiento.

Una de las mayores ventajas de estos instrumentos de inversión es que puedes adquirirlos de forma indistinta de tu ciudadanía (ya que esto no es un requisito legal de inversión).

Si te agradaría adquirir un bono del Gobierno de los E.U. vas a deber presentar tu Número de Seguridad Social.

Si bien asimismo existen corredores que pueden venderte bonos con tu Número de Identificación de Impositor Individual (ITIN, por sus iniciales en inglés).

Otra buena nueva es que no precisas mucho dinero para invertir en ciertos bonos en el mercado bursátil estadounidense.

En verdad, tienes la opción de adquirir un fondo de inversión cotizado en la bolsa de valores de U.S.A. por menos de dólares americanos 100 dólares americanos.

Sin embargo, debes tener en psique que el desempeño de estos instrumentos financieros es inferior al de los fondos y las acciones.

Recursos raíces:

Los bienes inmobiliarios en U.S.A. son otras de las inversiones en USA que más le resultan de interés a los inmigrantes, (sobre todo a los de origen hispano).

Esto es debido a que tienen la posibilidad de producir ganancias futuras, caso de que la propiedad se venda a un costo superior, o de que se arriende y produzca rentas incesantes.

En paralelo, los inversores están al tanto de que las inversiones inmobiliarias son ideales para producir ingresos pasivos.

Por consiguiente, la idea de generar dinero mientras que duermen les resulta tentadora, atrayente e idealista.

Los inmigrantes que desean operar un pequeño negocio podrían sacarle una enorme ventaja a este género de inversiones en suelo estadounidense.

Inversiones menores a 6 cifras:

Actualmente, no es obligatorio ser ciudadano americano para adquirir bienes inmobiliarios en este país de Norteamérica.

En verdad, existen prestamistas sólidos y fiables para la comunidad hispana, como sería el caso de Latino Community Credit Union, que pueden transformarse en sus grandes aliados financieros.

En especial en el momento de pedir préstamos hipotecarios, pues pueden empezar el trámite con solo presentar su Número de Identificación de Impositor Individual.

Por otra parte, no precisas 6 o 7 cifras para invertir en una propiedad en USA. Por poner un ejemplo, si quisieses adquirir un pequeño departamento de dólares americanos 80.000 dólares americanos, precisarías hacer un pago de antemano de dólares americanos 16.000 dólares americanos.

El motivo de esto es que la mayor parte de los prestamistas demandan un pago de antemano equivalente al veinte por ciento del valor del inmueble.

Acciones y fondos:

Un fondo marcha como una reserva de capital que persigue un fin determinado. Existen múltiples tipos, como sería el caso de los fondos:

  • Indizados.
  • De inversión cotizados (asimismo conocidos como ETF, por sus iniciales en inglés).
  • Fondos de inversión.

Asimismo tienes muchas comodidades para invertir en acciones si eres inmigrante y tienes ascendencia hispana.

En todo caso estarías comprando una participación en la bolsa de valores estadounidense. O sea, estarías invirtiendo en una pequeña porción de las ganancias y activos de una determinada compañía.

Es esencial destacar que al invertir en fondos o acciones compras parte de esa empresa, y por lo tanto, te estás transformando en un nuevo accionista.

Ya puedes hacer este género de inversiones en USA sin ser ciudadano americano, o sin contar con una visa en concreto.

Tampoco precisas cumplir con alguna condición puntual de inmigrante para transformarte en un dueño de fondos y acciones en este país.

En lo que se refiere al capital de inversión, te sorprendería saber que puedes adquirir un fondo cotizado en la bolsa de valores por menos de dólares americanos 0 dólares estadounidenses.

dos. Estudia el producto o compañía ya antes de invertir

No cometas el fallo de invertir en instrumentos financieros muy arriesgados, ni muchísimo menos, en tomar resoluciones de inversión sin ya antes investigar el mercado.

Este proceso de análisis e investigación asimismo implica conocer la compañía o el producto en el que te agradaría invertir dinero.

A su vez, implica apreciar los rendimientos que te produciría ese instrumento de inversión, y sus posibles peligros asociados.

Si no sabes por dónde iniciar, o tienes muchas dudas e interrogantes, no vaciles en contactar a un consultor de inversión a la brevedad posible.

De esa forma vas a saber a qué ajustarte, comprenderás de qué forma invertir tu dinero y vas a conocer la rentabilidad que podría producirte esta acción en el corto, mediano o largo plazo.

tres. Examina las ventajas y peligros de la inversión

Quizá ya lo hayas leído, mas es preciso insistir en que toda inversión acarrea un peligro.

Y por pequeñísimo o intrascendente que parezca no puedes infravalorarlo, ni muchísimo menos pasarlo por alto.

Recuerda que la información es poder. Por consiguiente, cuanto más informado estés con respecto a los peligros que podrías enfrentar en el futuro, mejor preparado vas a estar en el momento de superarlos.

Charla con tu planificador financiero de confianza sobre las ventajas y peligros de la inversión que tienes en psique ya antes de hacer desembolsos de dinero.

cuatro. No inviertas sin control

Si bien este fallo es más frecuente entre los inversores más pudientes, asimismo podría sucederte a ti si te desatiendes, o si te desvías de la meta.

Si tienes poco dinero para hacer una primera inversión no puedes darte el lujo de tomar resoluciones equivocadas.

Tampoco puedes comprometer tus ahorros, o emplear tu fondo de urgencia para amortizar las deudas o pérdidas derivadas de tu inversión.

Lo más sabio es que te limites a invertir el dinero que tienes tolerado perder (en dependencia de las fluctuaciones y la volatilidad del mercado).

Es vital que sepas que no puedes utilizar tus fondos de salud, subsistencia o educación para efectuar inversiones en USA (por pequeñísimas que sean).

cinco. Conoce de qué manera invertir sin Seguro Social

Muchos inversores precisan un Número de Seguro Social para invertir en negocios rentables en los USA.

Mas la verdad es que no todos y cada uno de los inmigrantes reúnen los requisitos y condiciones precisas para gestionarlo.

En consecuencia, su mejor opción alternativa consiste en valorar las opciones de inversión que les dejen operar con un:

  • Número de Identificación de Empleador.
  • Número de Identificación de Impositor Individual.

Este último puedes gestionarlo a través del formulario federal W-siete (si declaras tus tributos federales frente al Servicio de Impuestos Internos o IRS).

Este número es realmente útil a fines impositivos y asimismo es sumamente ventajoso a nivel empresarial o de emprendimiento.

Ciertamente, con este número podrías pedir un préstamo comercial para administrar tu negocio en este país de primer planeta.

seis. Valora si precisas un préstamo

Los préstamos comerciales asimismo fungen como formas de inversión. Esto es debido a que te dejan escalar tu negocio y aumentar al máximo sus ganancias en el futuro.

Mas lo mejor es que puedes pedir préstamos comerciales para inmigrantes sin tener la ciudadanía estadounidense.

Pese a que hay algunas restricciones de crédito para los inmigrantes que no tienen un Número de Seguridad Social, de igual forma pueden transformarse en inversores.

Para esto van a deber usar su Número de Identificación de Impositor Individual y dar alguna documentación básica.

Con ciertos prestamistas se pueden gestionar hasta dólares americanos 400.000 dólares estadounidenses (sin tanta burocracia y con tasas de interés más afables para los inmigrantes). Estas son otras de sus ventajas:

  • No te demandan un puntaje mínimo de crédito. En verdad, puedes pedir un préstamo comercial sin historial crediticio.
  • Puedes solicitar un financiamiento sin consignar una aval financiero.
  • Tienes la opción de pedir un segundo préstamo, por un importe mayor, si efectúas pagos a tiempo a lo largo de 8 meses.

siete. Haz una proyección de tus ganancias

Hacer una proyección de tus ganancias te va a ayudar a tener esperanzas más realistas a nivel financiero.

Es esencial que estimes la cantidad de dinero que podrías producir con tu nuevo negocio ya antes de invertir un solo dólar.

Así vas a poder saber con mayor certidumbre si te convendría invertir o no en un determinado activo, producto o empresa.

Es verdad que todas y cada una de las inversiones son arriesgadas, mas si te confías demasiado podrías finalizar frustrado, o peor aún, sentirse engañado en algún instante.

Libros recomendados:

ocho. Diversifica tus inversiones

La diversificación de las inversiones es la mejor estrategia para reducir el peligro. Esto implica invertir en múltiples instrumentos financieros, en vez de inyectarle capital a un solo proyecto.

De esa forma, si alguna inversión se va a pique no vas a perder todo tu dinero, ya que vas a tener un portafolio más extenso y polivalente.

Al diversificar resguardarás tu dinero, a la par de percibir un mayor desempeño en un largo plazo.

nueve. Inspecciona tus inversiones frecuentemente

Inspeccionar tus inversiones regularmente es imprescindible para llevar un mayor control de tus finanzas, valorar el desempeño de tu inversión con mayor eficacia y tomar los castigos pertinentes.

El rol del inversor no se restringe a hacer puros desembolsos monetarios. Al revés, es más extenso de lo que te imaginas.

Implica conocer el mercado, estar pendiente de las fluctuaciones que podrían presentarse, estudiar a fondo los instrumentos de inversión, cultivar tu inteligencia financiera, examinar tendencias y más.

Cuanto más estricto seas con la supervisión de tus inversiones, más posibilidades vas a tener de sacarle el máximo partido a tu dinero y lograr tu libertad financiera.

diez. Emplea plataformas fiables

Hoy en día puedes hacer inversiones en USA desde la comodidad de tu casa, merced a numerosas plataformas de inversión libres en el mercado.

Ciertamente, puedes adquirir acciones en la bolsa on line lugar desde donde sea que te halles, con total velocidad y seguridad.

Sin embargo, debes asegurarte de usar brókeres o gestores automatizados de inversión que disfruten de verosimilitud y firmeza.

Muchas de ellas te dejan invertir en acciones, fondos, bonos o empresas desde 3 cifras o menos.

Por servirnos de un ejemplo, Wealthfront te ofrece la opción de invertir en bonos con poco dinero. (En verdad, el depósito mínimo es de dólares americanos 500 dólares estadounidenses).

Asimismo puedes emplear plataformas como Robinhood, Acorns o Betterment para encauzar tus inversiones con poco dinero desde cualquier una parte del planeta.

No olvides investigar a fondo estas plataformas ya antes de hacer depósitos, o detallar inversiones, a fin de que no seas víctima de fraudes o estafas on line.

Invierte en USA y comienza a edificar riqueza:

Los inmigrantes hispanos tienen muchas posibilidades de hacer inversiones en USA con poco dinero, e inclusive, sin tener un historial de crédito o un Número de Seguridad Social.

Si piensas dar este paso tan esencial a escala financiera, recuerda que los especialistas estiman que este es un enorme instante (dadas las condiciones actuales del mercado de valores estadounidense).

Esencialmente, podrías aprovechar la caída de los costes para hacer inversiones que te dejarán conseguir ganancias en alza en un futuro.

En suma, las inversiones pueden transformarse en tu carta ganadora para comenzar a crear riqueza en este país, o para conquistar tu independencia financiera exitosamente.

Seguir leyendo: diez Negocios para montar en los USA con poco dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí