¿Quieres lograr la libertad financiera o bien sencillamente deseas unos dólares estadounidenses de más? En el artículo te ofreceré las mejores diez ideas de negocios para montar en los E.U. con poco dinero.

La primera cosa que has de saber ya antes de procurar empezar una compañía de este listado de negocios para montar en los U.S.A. con poco dinero, es conocer tus habilidades innatas.

En el presente artículo te presentaré entonces ideas de negocios enormemente rentables que puedes empezar con poquísimo dinero, mas con mucha motivación, dedicación y inventiva.

Negocios que puedes montar en los E.U. con poco dinero:

Como te afirmaba, las habilidades blandas, mejor conocidas como aquellas cualidades por las que te reconocen tus jefes, amigos o bien colegas, van a jugar un papel fundamental al instante de emprender el camino de cualquier negocio para montar en los U.S.A. con poco dinero, y prácticamente que en cualquier una parte del planeta.

Si sabes cocinar, eres bueno para traducir las ideas a palabras escritas, te agradan los pequeños, los idiomas, o bien comer de forma saludable; todo ello puede traducirse en una genial idea de negocios que puedes iniciar desde tu hogar y con poquísimo presupuesto, o bien inclusive, ninguno.

Conforme datos oficiales, U.S.A. tiene una de las economías más sólidas y pujantes del planeta.

Con un Producto Interior Bruto de dólares americanos 37,661 – uno de los más altos del planeta -, este país cuenta además de esto con un desarrollado parque industrial y tecnológico que te dejará no únicamente emprender, sino más bien expandirte de forma rápida en el ramo que escojas.

De manera adicional, USA es un país cuya política económica te dejará abrir un negocio legal de forma veloz.

1. Servicio de limpieza

A consecuencia de la nueva normalidad, hoy en día poco a poco más personas y negocios asisten a la contratación de empresas de servicios especializados de limpieza para cada uno de ellos de sus entornos.

Con un repunte de cuando menos un setenta y cinco por ciento en su demanda, y con parcialmente poquísima inversión – productos de limpieza, químicos para la desinfección, trajes, útiles para adecentar – puedes empezar a ofrecer tus servicios a conocidos o bien hacerte conocer en las webs de servicios y iniciar tu negocio de limpieza.

dos. Servicio de mantenimiento de piscinas

Con por lo menos diez,4 millones de piscinas residenciales y un tanto más de trescientos mil piscinas públicas a lo largo y ancho de los U.S.A., el servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas es un nicho bastante atrayente y rentable para hacer negocios.

Para empezar, podrías crear una web o bien decantarse por publicar tus ofertas de servicios en páginas como Craiglist.

Entonces solo te queda invertir en los materiales precisos para comenzar: químicos, cepillos, mangueras, redes y tu buena actitud van a hacer que poquito a poco puedas empezar a ganar clientes del servicio recurrentes que te dejarán sostener tu negocio de piscinas a flote.

tres. Servicio de jardinería

Como vas a poder ver, múltiples de nuestras propuestas en esta lista de diez negocios para montar en los U.S.A. se hallan enfocadas en el campo de los servicios, y esto no es una coincidencia.

Este campo es la actividad económica predominante en el país de Norteamérica, seguido por el ámbito industrial, y es por tal razón que todos y cada uno de los sacrificios económicos se enfocan en exactamente el mismo.

En un país donde una gran parte de las personas trabaja hasta altas horas, el campo floreciente de los servicios te dejará vender tu tiempo para, por poner un ejemplo, cuidar a los jardines de las millones de personas que radican acá.

Con una inversión de dinero de dólares americanos 15,000 usd vas a poder conseguir todos y cada uno de los implementos precisos para ofrecer los servicios tanto de jardinería básica como de paisajismo para hogares, hoteles y empresas.

cuatro. Delivery

trabajos de medio tiempo servicio domicilioSi cuentas con un auto y un teléfono inteligente ya tienes en tus manos la posibilidad de comenzar tu negocio de entrega de comida o bien deliveries distintos en el estado donde vives.

Con tan solo instalar una aplicación, o bien recorrer los comercios próximos a tu zona residencial, vas a poder empezar a captar clientes del servicio para hacer tus entregas y hacerte conocido entre personas y empresas.

El negocio de entregas no se halla limitado por un vehículo. Con lo que si solo cuentas con una bici o bien moto, puedes asimismo ofrecer tus servicios.

cinco. Servicio de plomería/reparaciones múltiples

Si tienes una caja de herramientas y conocimientos básicos de de qué manera destapar inodoros, reparar botes de agua, corregir filtraciones o bien hacer reparaciones menores eléctricas o bien de infraestructura, ya tienes un nicho donde puedes cobrar buen dinero en los USA.

seis. Maestro de idiomas/traductor

Cursos en línea sin costo cuarentenaLos idiomas y las tutorías son otros nichos del área de servicios bastante rentables en los E.U..

Con prácticamente el veinte por ciento de la población de habla hispana, si eres una persona que maneja realmente bien el idioma inglés, podrías ofrecerte como tutor para asistir a tus vecinos a manejar de forma fluida este idioma.

De exactamente la misma manera, si charlas de España como lengua materna podrías ofrecer tus servicios a personas o bien empresas.

Con una población de prácticamente sesenta y uno millones de personas según las cifras oficiales, los latinos conforman la minoría más esencial de Norteamérica; campo a los que muchas empresas indudablemente desearán llegar y tu podrías servirles de ayuda.

siete. Autor de eBooks

El mercado de redactar libros – personales o bien para otros – es una industria rentable que mueve más de dólares americanos 12,000 millones de dólares americanos por año según las cifras de Statista.

Si te consideras bueno transformando las ideas del resto en palabras escritas, o bien si tienes una buena historia que contar, lugares como Amazon Kindle te dejarán iniciar tu negocio de libros digitales.

ocho. Cuidado de pequeños

Las niñeras son un tradicional de la cultura estadounidense.

Con una inversión de dólares americanos 300 para contar con juguetes y material educativo, podrías ofrecer tu servicio para cuidar pequeños desde tu hogar.

Ten presente que en dependencia de la cantidad de pequeños y estado donde vivas puedes precisar de permisos y licencias auxiliares para hacer de este negocio para montar en los USA con poco dinero una estancia legal.

nueve. Cocina de comida saludable

negocio comida saludableCon el ritmo acelerado y demandante de la vida en Norteamérica, poquísima gente tiene tiempo para poder cocinar; más todavía opciones alternativas saludables para sostenerse en forma.

Además de esto, el mercado de el alimento saludable en los USA ha experimentado un apogeo desde hace múltiples décadas.

Para dos mil veinte, las ventas en este ámbito se situaron en un valor de dólares americanos 8,5 mil millones conforme estadísticas del Organic Genera Network y Category Partners.

Por consiguiente, si ya comes de forma saludable o bien puedes contar con un libro de recetas exquisitas Organic-friendly puedes ofrecer este servicio.

Libros recomendados:

diez. Adiestrador personal

El mercado para el adiestramiento personal se halla en apogeo en los USA. Esta industria maneja cuando menos dólares americanos 12,9 billones de dólares estadounidenses y contó con un desarrollo del cinco.4 por ciento en los últimos tiempos.

Con sueldos atractivos que pueden llegar hasta los dólares americanos 350,000 anuales, únicamente precisas un título de High School y una certificación para poder empezar a trabajar con clientes del servicio o bien empresas.

Emprende tu negocio en Estados Unidos:

Con estas ideas para montar negocio en U.S.A. puede hacerte una idea del panorama que te espera.

Como es natural, debes examinar realmente bien tu contexto, tu posibilidad de inversión y estimar la parte legal a fin de que no vayas a tener inconvenientes en un país diferente.

Seguir leyendo: ochenta y cinco Negocios rentables que requieren poco dinero en dos mil veintiuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here