Para lograr el éxito financiero y aprender unos buenos hábitos con tu dinero, es fundamental investigar, leer y estudiar. Es precisamente por esto que deseamos compartir contigo el mejor listado de libros de inversiones que van a mudar tu perspectiva frente al dinero.

No es suficiente con que los tengas en tu biblioteca o en la lista de pendientes, si solo están ahí aguardando ser leídos, habrás hecho el 1 por ciento del trabajo. Lo esencial es que tomes el tiempo y los leas detenidamente. Que inviertas tiempo en ellos.

Entonces va a depender de tu disciplina poner en practica lo que has aprendido de estos libros de educación financiera, que apliques estos consejos de inversiones llenos de valor para tu vida que te aproximarán a tu independencia financiera.

Mejores libros de inversiones y finanzas personales:

Es claro que invertir tu dinero es una resolución que requiere que estudies, te formes y aprendas del tema ya antes de empezar.

Por esto es tan esencial no solo dedicar tiempo y recursos a aprender por tu cuenta, sino más bien buscar asistir profesional que te asistan a lograr tus objetivos financieros.

Ahora bien, existen determinados libros de inversiones que te van a ayudar a dar los pasos iniciales en este planeta financiero. Y lo mejor es que son simples de leer, de comprender y te ofrecerán información de mucho valor para poner en práctica.

Ahora hallarás los mejores libros de inversiones para empezar a poner el dinero a trabajar para ti, y tomar buenas resoluciones financieras con tu dinero.

1. La sicología de dinero

El título del libro es bastante aclarador, esto es, procura explicarnos de qué manera la sicología tiene un impacto sorprendente en el manejo del dinero.

El éxito financiero no necesariamente depende de cuánto dinero tienes para invertir, ni de qué tan inteligente seas, es considerablemente más relevante que pongas tu talento en acción y hagas elecciones estratégicas.

Este es un libro muy particular pues implica las emociones y los sentimientos en una disciplina que pareciese ser solamente matemática.

No obstante, la clave acá es exactamente dominar estas emociones, a fin de que sean motor en tus resoluciones y tengas un cómputo perfecto entre lo racional y tus habilidades más blandas aplicadas en las inversiones.

Enlace: Acceder al libro acá

dos. El inversor inteligente

El creador ha comprobado por medio de los años que las recomendaciones de este libro de inversiones se sostienen actuales y que prosiguen marchando en el planeta financiero.

Un punto en favor de este libro financiero es que comparte comentarios, creencias y recomendaciones de especialistas inversores, como el conocido cronista Jason Zweig experto en finanzas.

Entonces, si deseas aprender sobre finanzas, este es uno de los primeros libros de inversiones que deberías comenzar a leer.

Enlace: Acceder al libro acá

tres. Dinero: Domina el juego

¿Sabías que el término de libertad financiera se refiere al instante en el que ya no debes trabajar para poder vivir?

Es una idea que continuamente estamos explorando en Emprendiendo Historias pues aparte de ser un propósito se transforma en la guía para aprender y practicar buenos hábitos.

En este libro de inversiones, Tony Robbins expone la idea fantástica de que no solo las personas poderosas o con mucho dinero, pueden acceder a los conocimientos que van a llevarlos al éxito.

Así que con esta valiosa información asimismo vas a poder conseguir hacer inversiones de largo plazo que entonces representen triunfantes resoluciones para tu porvenir financiero.

Enlace: Acceder al libro acá

cuatro. El nuevo vivir del trading

Este libro de inversiones en contraste al precedente mentado, es una guía que implica cierta disciplina para proseguirlo, ya que está concebido para traders que trabajan de forma independiente, para aquellos que lo hacen de forma institucional.

Con este libro de finanzas vas a aprender los conceptos más técnicos para comprender el mercado bursátil, prestando singular atención en la administración del peligro y la autogestión puestos al servicio de tus objetivos de inversión.

Se puede decir que es una guía bien estructurada te ofrece asimismo recursos auxiliares a fin de que planees con orden tus resoluciones de inversión y después las valores.

Enlace: Acceder al libro acá

cinco. Buffetología

Si aún no sabes quién es Warren Bufé, es el instante de que adquieras este libro y comprendas por qué ha sido citado como uno de los inversores más triunfantes de los últimos tiempos.

Indudablemente, Buffett es un referente en el planeta de los inversiones, ya que ha conseguido amasar una fortuna digna de reconocer y que prosigue produciendo el deSeo en muchos de saber de qué forma lo ha conseguido.

En ese sentido, este libro para inversiones, es una puerta abierta a conocer de qué manera ha aplicado sus conocimientos en esta área del mercado para lograr resultados verdaderamente fascinantes.

Lo interesante de esta publicación es que comparte casos reales y fórmulas que pueden ser aplicadas, alén de sus experiencias propias.

Enlace: Acceder al libro acá

seis. Análisis técnico para principiantes

Alén de percibir consejos de amigos, en el planeta de las inversiones es esencial que aprendas a leer gráficas, y sepas tomar resoluciones basándote en el análisis técnico.

Con este libro de inversiones vas a poder aprender los conceptos básicos que te introducen en este planeta tan complejo, mas tan interesante para muchos.

Entonces, si deseas progresar tu capacidad de resolución al instante de invertir en la bolsa de valores, vas a deber leer este libro y dominar el análisis técnico de gráficos.

Enlace: Acceder al libro acá

siete. Un paso por delante de Wall Street

Como lo mentamos ya antes, tener libros de inversiones de grandes referentes en el mercado siempre y en toda circunstancia sumará y va a tener un impacto positivo en tu vida.

En esta libro, Peter Lynch, un reconocido inversor, describe su fórmula para conseguir el éxito en el planeta de las finanzas.

Aclara que las ocasiones para hacer buenas inversiones están en todas y cada una partes, y que muy frecuentemente no precisas ser el más experimentado para lograr logros dignos de mentar.

El contenido de este libro explora el término de las «10 baggers» y explica de qué manera examinar los números que verdaderamente merecen la pena de una compañía para saber si es recomendable invertir en ella o no.

Enlace: Acceder al libro acá

ocho. El pequeño libro para invertir con los pies en el suelo

Aunque charlar de los pies en el suelo en el planeta de las inversiones puede ser arriesgado )porque cada quien puede aplicar su criterio) en un caso así podemos decir que se refiere a un término sencillísimo.

Esto es: Saber que la estrategia de inversión más estratégica consiste en acceder a los activos del país que estén cotizando en bolsa a un costo bajo.

¿No comprendes bien este término? La convidación es que examines este libro para ahondar en él y comprender de qué se trata.

De forma adicional, en este libro de inversiones se mientan conceptos como fondos indizados, un término con el que debes familiarizarte si deseas lograr éxito en el campo financiero, y conseguir ganancias con un peligro controlado.

Enlace: Acceder al libro acá

nueve. Principios por Ray Dalio

El creador de este libro explica, por medio de su historia, de qué manera consiguió cumplir sus objetivos tan esenciales.

Tanto así, que dichos logros lo llevaron a posicionarse con su empresa en el quinto sitio de compañías privadas más esenciales de USA conforme la gaceta Fortune.

Una vez leas este libro, vas a conocer las acciones claves que deberíamos arrancar para lograr este género de éxito aplicado a nuestras vidas.

Es interesante leer de qué manera desde sus fallos ha aprendido más que de sus aciertos, ya que con ellos ha podido replantear resoluciones que entonces se transformaron motor para triunfar.

Enlace: Acceder al libro acá

diez. El patrón Bitcoin

No podía faltar en nuestra lista de libros de inversiones, una alternativa  que se enfocase en este nuevo modelo de inversión que ha ocasionado tanto impacto en el mercado recientemente.

En él, hallarás de qué forma a través del estudio de la historia del dinero, el creador explica porqué estas criptomonedas pueden ser la solución.

Esta tecnología desarrollada en el dos mil ocho no tuvo tanta atención como merecía mas se transformó en una opción alternativa que hoy muchos no puede descartar merced a su rotundo éxito.

Es precisamente por esto que es clave que este libro haga una parte de tu biblioteca y que sea guía en tus planes de inversión.

Enlace: Acceder al libro acá

Invierte en libros y asegura tus inversiones:

Por último, si prosigues los consejos incalculables que poseen estos libros de inversiones, vas a asegurar resultados basados en casos reales, experiencias de referentes en el planeta de las inversiones y fórmulas que ya están probadas y marchan.

Sostenerte informado y en incesante aprendizaje, es de las mejores cosas que puedes hacer para no perder el impulso y tener mejor visión de tu porvenir.

Proseguir leyendo: cincuenta y cinco Libros para emprendedores que debes tener en tu biblioteca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here